viernes, julio 06, 2007

Iluminaria

El 22 de Junio a las 14 hs una luz
de las que te encienden el alma,
de las que te aclara el camino,
de las que te acompañan en silencio,
de las que te sostienen en las caídas,
de las que te regalan vida y sonrisas...
Dejo de brillar.

Aunque no quise,
aunque no quiero...
Aunque dolió,
aunque aún me duele...
Creo que sigue brillando,
en los atardeceres rosazulados,
en los amaneceres anaranjados,
en las estrellas titilantes...
Y en mi corazón.

Para mi Abuelo Osvaldo que partió a las estrellas el día del Abuelo...
... En mis felices recuerdos de mi infancia te encuentro...
Siempre

6 Playas perdidas o encontradas

Anonymous Anónimo said...

¿Qué es más fuerte que el amor de un nieto a su abuelo?
En mi caso, nada del mundo lo supera. Y esta es la segunda vez en el día que me entero de una pérdida de semejantes magnitudes.
Y siempre son difíciles de encontrar las palabras precisas, sin embargo como bien decís, tu abuelo seguirá brillando ahí donde brillan los invencibles.

Un abrazo grande.

11:31 p.m., julio 07, 2007  
Blogger yole said...

Mi abrazo...beso tu frente y tu sentimiento. Desde lo Alto seguirá disfrutándote, tenlo por seguro.

8:56 a.m., julio 12, 2007  
Blogger Leonor said...

Comprendo tu dolor, recibe un fuerte abrazo, te invito a pasar por mi página. Estoy promocionando a un amigo, y si te parece bien, adradecería tu apoyo.
Un beso.

8:59 p.m., julio 15, 2007  
Blogger MentesSueltas said...

Conmueve tus letras y la musica... te abrazo con energia...

Bellisimo

Mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

5:49 a.m., julio 18, 2007  
Blogger Juan de la Cruz Olariaga said...

Primera vez por tu casa, y llegó en un momento de tristeza y angustia, cualquiera diría mala suerte justo en este momento llego, yo no, es bueno llegar para dejarte un gran abrazo, decirte que los seres que tanto amamos y nos han amado, no se van...solo toman distancia, estará cerca tuyo, reirá con tu risas, y llorará con tus tristezas, sonreí con sus recuerdos, estoy seguro que es lo que desea. El dolor, si el dolor estará y por tiempos, es inevitable amiga...solo te queda la duda si decidió irse, si lo llamaron, o se lo llevarón, quién lo sabe. Recordalo con amor y sonreí, el dolor es inevitable ... un gran abrazo.

10:57 p.m., julio 29, 2007  
Blogger Ingrid U.J. said...

Concuerdo con Juan...

El duelo no es un instante es todo un tiempo...

...Creo que lo más hermoso que alguien puede heredarnos es su sabiduría, no dudo que tu abuelo te haya regalado a manos llenas de su sabiduría...

...Recuérdalo y vívelo en todo lo que te enseño, de esa forma su amor vivirá por siempre, a través de ti y de otros con los que compartas lo que te dejó.

Un abrazo

11:19 p.m., agosto 13, 2007  

Publicar un comentario

<< Home