martes, junio 26, 2007

Quizás Por Qué...



Quizás por qué
estuve entre tus brazos en cálido vaivén,
hamacando desveladas pasiones y emociones...
Quizás por qué
amanecí ardiente en tu ocaso trasnochado,
encendiendo infinitos cielos y oceános...

Quizás por qué
fue tan efímero como eterno...
Es que te quiero.

4 Playas perdidas o encontradas

Blogger MANDALAS POEMAS said...

Hola, cordial saludo desde Barranquilla, Colombia. Me encanta tu blog. Te felicito. Quisiera que visitaras el mio y me dieras tu valiosa opinion.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un calido abrazo,

Víctor González Solano

11:05 a.m., julio 06, 2007  
Blogger Rithelena said...

HOla... te extrano...

12:02 p.m., julio 11, 2007  
Anonymous Anónimo said...

bello poema, mis saludos e invitación a que me visites

http://journalistcarmen.blogspot.com

12:06 a.m., julio 16, 2007  
Blogger Mar said...

Navegando...
llegué a tu espacio y me ha gustado!
-Mucho sentimiento.
-Mucha pasión.

"Quizás por que"......
Me ha llegado al alma.
Posiblemante por el instante que hoy vivo.
Navego y navego....buscando consuelo en palabras de otros, casi siempre encuentro algo lindo, como esta vez.

Te felicito

Un Abrazo y Suerte

6:38 p.m., septiembre 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home