martes, enero 23, 2007

Adolorida

Hoy me ha dolido tu amor
me duelen las caricias que grabaste en mi piel,
me duelen los besos que invadieron mis labios,
me duelen los abrazos que abrigaron mi ser.

Hoy me ha dolido tu amor
me duelen las palabras de tierna complicidad,
me duelen las miradas repletas de ansiedad,
me duelen los anhelos de nuestra proximidad.

Adolorido amor
que me has sentido,
palpitar al unísono
en un solo látido...
Adolorido amor
que me has sentido,
sólo te pido
que tu presencia no duela...

Como tu ausencia ha dolido.
21/01/07

21 Playas perdidas o encontradas

Blogger Amorexia. said...

Es increible que el amor, ese que te levanta a hacer proezas sublimes y te llena de vida, sea el mismo que un día te duele y cala hasta los huesos, y aún asi no dejes de amar, es imposible, mas sencillo es no existir y saberlo...
Que interesante blog tenés acá.
Me encantaría, tener alguna amorexia tuya en mi hora mas oscura.

7:30 p.m., enero 24, 2007  
Blogger Solo Palabras... said...

cariñoso y feroz
como un bandido
el amor se me escurre por las palmas
te beso a contraluz
de las garras del tiempo
y sacudo tu melena
roja como el sol del mediodía


te dejo mi cariño

4:19 a.m., enero 26, 2007  
Blogger yole said...

Hoy me duele el silencio de tus pasos...que dejan huella.
Besos nuevos.

7:29 a.m., enero 26, 2007  
Blogger Ambar said...

Es la vida en su máxima expresión , no?, el amor tiene todas las sensaciones , la felicidad que provoca en el mismo momento se siente como el dolor mas fuerte y viceversa, con dolor,con llanto , con felicidad, no lo cambio por nada.

Espléndido post!!!!

Un beso

10:53 a.m., enero 28, 2007  
Blogger Ambar said...

Es la vida en su máxima expresión , no?, el amor tiene todas las sensaciones , la felicidad que provoca en el mismo momento se siente como el dolor mas fuerte y viceversa, con dolor,con llanto , con felicidad, no lo cambio por nada.

Espléndido post!!!!

Un beso

10:55 a.m., enero 28, 2007  
Blogger Anabella said...

No se puede firmar un papel en donde se escriba que la presencia no duela, no lastime, no deje alguna huella. Pero si se puede afirmar que todo amor que lleno de magia los rincones del ser y alma paso por la vida(por tu vida) para dejar alguna señal,algun sendero..
Todo amor ayuda a crecer, no te apagues,no dejes que tu brillo se opaque...
Solamente animate a enfretar el dolor y convertirlo en un hermoso recuerdo...

8:27 p.m., enero 29, 2007  
Blogger pablob said...

Me gustaría decirte que el amor no duele, que el corazón salta de alegría con la presencia querida, que la complicidad de las palabras y de las miradas es un juego de escondidas en el que siempre estamos a un paso de ser descubiertos y de correr a los brazos que nos salven, me gustaría...
Pero hoy me gana la tristeza, bella Blue. Por eso te dejo sólo mis beS.O.S. de auxilio.

1:01 a.m., enero 30, 2007  
Blogger bluefile said...

Amorexia: Yo creo que el amor duele, el dolor está implícito en su esencia... A veces duele cuando no está, otras cuando está, también cuando se tiene o no se tiene...La cuestión es como canalizamos ese dolor...
Creo que el amor son sentimientos que se vivencian en extremo, a veces placenteros, a veces dolosos...
Espero pasar a dejarte alguna amorexia, en tus horas oscuras o felices...
Un abrazo anochecido

Palabras con ningun sentido: Gracias por los cariños y los versos... Ambos se acompasan en un gran abrazo... De respuesta.
... Y a veces el amor también se me escurre por las palmas...

Yole:... Y sigo tu huella, reencontrado Yole, llevándome a tu playa de eternas sirenas entre las que me pierdo... Y encuentro.
Besos renovados y silenciosos

Ambar: Agradecida por el énfasis de tus palabras... Y coincido con vos en que es la vida en su máxima expresión... Que nos enseña a amar más a pesar de los momentos tristes que se pueda tener... Siempre el amor pinta al dolor de un color de melancolía...
Besos pintados

Anabella: Te agradezco tus palabras... No es la falta de su amor la que a veces me duele, sino la de su presencia concreta, física...
Es esa sensación de abrazarlo y quedarse... Por siempre ahí...
La que hace sentir el dolor...
De no poder hacerlo por el momento.
Un abrazo del árbol en crecimiento.

Pablo Prensa: mi querido amigo, por qué nos gana la tristeza a veces? Esto lo escribí en un momento de tristeza, de esos en los que la señorona se decide a invadirnos y nos dejamos ganar...
Luego...
La lluvia limpia del alma la melancolía, la tristeza, la nostalgia... Y amanecemos...
Amando como siempre y como nunca.

Mi abrazo azul de auxilio... Mutuo

9:22 p.m., febrero 01, 2007  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Adolorida mariposa azul, coincido con vos el amor duele, algunas veces duele.

Pero eso no implica nada.

Sigue siendo una maravilla.

Nenuski del mar, ya estoy en casa.

Sabes. :)

Te quiero mucho reina de las reinas, bendita vos.

3:39 a.m., febrero 03, 2007  
Anonymous Anónimo said...

No quiero que te duela nada, ¿entiendes BLUE?

4:11 a.m., febrero 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Huellas que cuelan el dorlo...el amor..

Te abrazo co nostalgia amiga..!
=)

Besitos y saluditos de buenas noches..
;)

3:02 a.m., febrero 06, 2007  
Blogger DIEGO said...

Ay!!! no hay placer sin dolor dicen.
Hermoso poema. Primera vez que paso por aqui y me gustó.
Un Blogsaludo desde Bolivia

8:03 p.m., febrero 06, 2007  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazo.

MentesSueltas

7:03 p.m., febrero 08, 2007  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Vengo a tu playa, para llevarme el dolor, y dejarte rayos de esperanza.
Bs.

3:26 p.m., febrero 10, 2007  
Blogger RAYDIGON said...

Heyyyyyyyyyy ¿adonde andas princesita?

Ven prontito BLUE

=)

Besitos en cantidad.

3:39 p.m., febrero 10, 2007  
Blogger post-scripta said...

andamos más o menos igual...!

dos besos

3:30 p.m., febrero 11, 2007  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Bendita vos, que pasa?

Espero que el sol te abrase, mariposita blue.

Te quiero.

Besos desde esta Buenos Aires afiebrada, a tu salado mar.

:)

1:41 a.m., febrero 12, 2007  
Blogger bluefile said...

Malena: Mi colibrí, lo doloso no quita sino le suma maravillas al amor...
Acaso no se siente más, después de lo dolido?
Me pondré en frecuencia con voce hoy o mañana, a ver si el Goñi me la trae un finde para un feca en Manolo`s... Y unos churros (OK si hace calor, licuado... Si hace más calor podríamos picadita... ;) )

Yo también la quiero mucho avecita de rapido vuelo pero estela permanente, bendita vos de nuevo y por siempre :P
Ray: Hay cosas que es bueno que duelan... Sin el dolor no sabríamos lo bueno del placer...
Y eso no me lo pierdo ni adolorida...

Besos que acompañan

Alma enamorada: La nostalgia es una buena compañera, siempre y cuando no nos arrastre en letanías... Me dejé llevar, pero sólo por un rato. Es bueno de vez en cuando vivirla...

También te abrazo pero ahorita desde la alegría... Se vale?

Diego: Me alegra que te guste...
Coincido con vos, son las acuaciones del alma en las que estas dicotomías cobran sentido...

Abrazo del recibidor

Mentes Sueltas: hace rato que no paso a soltar mi alma en tu página! Siempre me alegra tu retorno, tu presencia me flota aquí... Y permanece.

Abrazo de los que aprietan pero sueltan

Igna: Cavilo contigo, disfruto contigo, lloro contigo...
La esperanza amigo, creo que sabés mucho de ella, no?

Te abrazo con rayos multicolores, vitáminas pal alma le dicen

Ray: Si tu supieras... La princesa aletea y aletea de aquí pa allá... Descansando poco, viviendo mucho, descompuesta el finde... Ahorita bien feliz, escribiendo, mañana me apresencio como se debe...

Besos pa mi guardespaldas favorito

Post cripta: Ya no ando... Pero los sentimientos se acompañan... Eso es lo bueno de escribir, a todos nos llega un moemento para leerlo y hacerlo suyo... O nuestro.

Besos tres siempre sumando afectos

Malena: La mariposita esta morena... De pura agua pero no de mar... Esperando que los turistas desalojen mi playa para ir a acampar sueños, amores y versos...
Lo que doy por unos días en mi Baires afiebrada... Serán en Abril cuando la brise juegue con las hojas... Y las mariposas escasean...
Y yo la quiero siempre, para Abril me prepara el mate o le armo piquete, usted ya sabe en dónde ;D

9:31 p.m., febrero 12, 2007  
Blogger RAYDIGON said...

Chiquita no quiero que sufras...

=(

7:52 a.m., febrero 15, 2007  
Blogger bluefile said...

Raychu: No sufro... Sólo sentí miedo por lo que sentía...
Ya resucité
Mil besos azulados

7:29 p.m., febrero 16, 2007  
Blogger ángel said...

El diástole del dolor, el sístole de la poesía. me ha gustado leerlo.


saludos...

8:03 p.m., abril 10, 2008  

Publicar un comentario

<< Home