lunes, diciembre 04, 2006

Anidada

En un remolino,
como un desatino,
me habla el destino,
pacato y ladino,
de un tipo que vino
y en mí, hizo nido…


Mi alma que se incendia
Mi espera que se inquieta
Mi piel que se amotina
Mi boca que delira
Mi mente que descalza
Mi voz que se desnuda
Mi amor que se desvela
Mi cuerpo que anhela…


Viajan a tu encuentro a…

Incendiarte el alma
Inquietar tu espera
Amotinar tu piel
Delirar en tu boca
Descalzarte la mente
Desnudar tu voz
Desvelar a tu amor…
Y a dejar tu cuerpo anhelante…

De más.

11 Playas perdidas o encontradas

Blogger bluefile said...

Estoy feliz, por que viajo a Baires...
Del 11 al 17 trataré de venir por mi playita, sino segurito mi Ray me la cuida...

Besos a todos, amigos me avisan acá los que deseen un café.

9:51 p.m., diciembre 05, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Gracias por la confianza BLUE, la cuidare mejor que la mía, viaja tranquilita, jajajaja

Besos de custodio pa'ti G

5:20 a.m., diciembre 07, 2006  
Blogger wallychoo said...

Hola Blue, como estas, pase y me estuve deleitando con tus palabras, te dejo un Abrazo

1:35 p.m., diciembre 07, 2006  
Blogger bluefile said...

Raydigon: jajajaja si lo sé... Mi custodio, ponte la playera y el baggys, salvavidas en mano pa rescatar a las palabras que naufragan aquí... Y ofrezcale un refresco o una piña colada ;)
Besos nadadores, te me cuidas mi cuatazo bello.

Wallyzz: deleites... Linda palabrita para mimar a las mías...
Gracias por ese bocado de cariño, yo te reenvio abrazos apretujados

11:14 a.m., diciembre 08, 2006  
Blogger Iván Ruiz de Velasco said...

Me gusta tu blog

10:25 p.m., diciembre 08, 2006  
Blogger bluefile said...

Ivanrva: Bienvenido... Me alegra que te guste... A mi megusta hacerlo así que contagiate...
Un abrazo de zaguán

12:35 p.m., diciembre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vivimos en la misma ciudad, un lugar que tiene encanto y magia. Te descubri asi que ahora seras parte de mi paseo por el mundo que nos conecta.
Nada mas hermoso que viajar al encuentro de un alma,nada mas magico que la fusion de una boca junto con el nectar de cada beso.Nada mas inquietante que esperar una vez mas al bendito amor que nos llama para volar juntos...

10:52 p.m., diciembre 13, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

HOY es 16, sin novedad en el frente...

¿Que tal Buenos Aires?

Ven pronto BLUE !!!!!!

Besotes

10:50 p.m., diciembre 16, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

HOY es 16, sin novedad en el frente...

¿Que tal Buenos Aires?

Ven pronto BLUE !!!!!!

Besotes

10:50 p.m., diciembre 16, 2006  
Blogger xnem said...

Saludos Blue.

que tengas unas buenas fiestas1

abrzo.

7:44 a.m., diciembre 18, 2006  
Blogger bluefile said...

Ana: bienvenida a esta playa, la que por lo visto, compartimos no sólo virtualmente...
Amores encontrados, néctar de besos en estreno, químicas naturales que la vida nos regala.
Espero y deseo visitarte pronto.

MI RAY: soldado de mis trincheras afectivas novedades...
Ya te darás cuenta de mis novedades a través de la cancioncita ;)
Estoy bien, sana y salva regresé de Baires, mucho más enamorada de mi ciudad de lo habitual (... no sólo de mi ciudad...ejem)

Gracias mi guardacostas por estar aquí, al pie del cañón
Besos de los cariñosotes

Xnem: Mi hermano acuático felices fiestas pa tí también!!!!
Señor, le debo algo más que una visita...
Mil abrazos submarinos

7:56 p.m., diciembre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home