sábado, diciembre 16, 2006

Contratiempos... Y las ganas que se ganan


...Atravesaría el desierto para llegar a la Meca de tus labios...

Me deshago...
En cada intento frustrado y frustrante de estar juntos.

En cada espacio que merece apropiarse por el roce de nuestros cuerpos en cálido vaivén.

En cada mirada que no se camina, que se prudencia, que se acalla.

En cada roce que no se anima a tocarse, en la tensión de la cercanía aproximada pero reprimida.

En cada deseo velado, en la indeterminación irrefrenable de besar tus labios apostando la posibilidad de que nos descubran.

En cada abrazo no concretado, en el volátil aire que media entre nosotros tocando mi piel, de tu exclusiva y excluyente propiedad.

En cada tintineo de copas ajenas, en un brindis que celebra el hallazgo del milagro de encuentro postergado para días venideros...

Le digo a esta estúpida rutina
que devora tus días
que le juego una escondida
para perderla en ese rincón oscuro...
O para que espere
y así tener el tiempo
para salir corriendo
a jugar al cuartito inglés...

24 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

Niñita enamorada e incorregible, mmm...

Que bien que te fue bien =)

Besos navideños muy grandes e intensos...

TQM BLUE

9:00 p.m., diciembre 20, 2006  
Blogger bluefile said...

Ray: Mmmmm si, vos bien sabés que soy una enamorada incorregible de la vida, de la/mi gente, del amor...
Que bien que pienses que bien me fue, bien podría ser mejor...
Eso prometo construírlo....

Abrazos y besos todos te cuelgo en el árbol de Navidad...
Llamame mi cuatazo bello idem TQM mi Raychu

1:36 p.m., diciembre 21, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Bendito el amor y los amores encontrados.

Benditas las almas que se juntan en un punto.

Bendita sos mi querida mariposita azul. Te abrazo como siempre y mas..
........*
.......***
......*****
.....**MUY**
....**FELIZ**
..***NAVIDAD***
.***************
.......****
.......****


Te quiero :**

10:36 p.m., diciembre 21, 2006  
Blogger bluefile said...

Malu: mi amorosa reina colibrí, me pusiste la piel de gallina!!!
(... Y no tiene nada que ver que sea millonaria de siempre...)

Me uno a tus alabanzas...
Y no puedo dejar de decirte...

Bendita es el punto en el que nuestras almas se encuentran.

Bendito es tu vuelo, tus sueños, tus anhelos y amores...

Bendito también es encontrarte amiga en el medio del camino...

Y yo te quiero bien sentido :**

Feliz Navidad, bendiciones de amor pa vos, como gotitas de rocio...

(PD: Cuando haga viajes cortos, de un día y solita, ya sabés dónde aterrizo... Vas a ser mi cómplice de amor, no?)

1:49 p.m., diciembre 22, 2006  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mis mejores deseos... hace tiempo que ingresaba a tu mundo, es hermoso...

Con cariño

MentesSueltas

6:39 a.m., diciembre 24, 2006  
Blogger bluefile said...

Mentes sueltas... Hace tiempo que no paso por la casita de mis amigos, entre los que te cuento, a veces la falta de Internet no me posibilita las visitas y cuesta publicar con regularidad...
El tuyo es tanto más bello que el mío...
Te abrazo, espero lo hayas pasado lindo

7:55 p.m., diciembre 26, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Estúpida mania circular, ésta de cruzar desiertos, y ver espejismos.
Brindis por tus poemas.

Igna.

9:22 a.m., diciembre 28, 2006  
Blogger bluefile said...

Igna: Su boca es un oasis que he hallado y degustado, con alegría, con ternura, con pasión (Hmmm me acosan los recuerdos...)y con ansias...
Ojalá fuera un espejismo...
Peor es saberlo oasis y no poder explorarlo a gusto...
Y no tendría esta conjunción de ansias e impotencia, esta necesidad de beber hasta saciarme de sus aguas, de explorar cada rincón de ese oasis de besos...

Brindemos, mi querido Igna por nuestra amistad, por tu companía cavilante de noche, de día y de siempre...
Un gran abrazo, descorchemos un tintillo por tus y mis poemas...

12:48 p.m., diciembre 28, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Bendita vos, por ser mi amiga azul.

Benditos los otros por estar, cercanamentelejos.

Bendita nuestra amistad.

Bendita la luz.


Bendito tu mar y mi rio de plata.

Brindemos como si nunca mas.

Te quiero amiga, por los proximos años juntas.


:**** Te quelo tanto.

11:54 a.m., diciembre 30, 2006  
Blogger bluefile said...

MaleNa... Brindamos angelota colibrí como si nunca jamás...
Embrujemos las noches, arropemos el día, acostemos las tardes, que nuestra amistad recién empieza...
Y todavía nos falta deshechizar la distancia que nos une...

Por los próximos años juntas Encendiendo Mar del Plata y Azulando Buenos Aires bailando descalzas por la vida...


Yod tabien te quelo mutitisimo...

8:37 p.m., diciembre 30, 2006  
Blogger Unknown said...

Qué blog tan bello, por eso me gusta leer blogs femeninos, son tan poéticos, sutiles, cándidos, aunque conozco también blogeras muy fuertes, de sentimientos sumamente intensos y que escriben con una vitalidad de envidia.
Recibe un saludo desde Ecuador.
Tofu the traveler.

10:03 p.m., enero 04, 2007  
Blogger RAYDIGON said...

¿Adonde anda mi niña BLUE?

Amando seguramente, como dictan los cánones, jajajaja

Feliz día de Reyes nenita.

9:22 p.m., enero 05, 2007  
Blogger bluefile said...

Tofu-sama: me alegra que tu paso por estas playas de palabras haya sido placentera...
Nos leeremos...
Un abrazo cándido


Raychu: Ca Toy! ;)
Querido amigo, bien sabés que yo sigo al pie de la letra la Ley de la vida...
Amando voy,
Amando doy,
Amando soy...

Gracias Ray... Y qué te dejaron los Reyes en los zapaticos?
Mi cariño asegurado contra todo robo...
Besos sencillitos

6:32 p.m., enero 07, 2007  
Blogger Elias Eterno said...

DELIRIO DE ENTREGA PASIONAL REPLETA DE SACIDAD INQUIETA....

8:37 p.m., enero 10, 2007  
Blogger bluefile said...

Elias Eterno: Holitas, de nuevo bienvenido...
Esta inquietud encuentra la calma muy esporádicamente... Y, por suerte a la saciedad no hemos llegado... Pero la entrega pasional, por momentos, nos convoca a la completud en un abrazo eterno...

Abrazo reencontrado

1:24 p.m., enero 11, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Encontrando...y escondiendo un beso...la pasion atrapa !
;)

Son bellas tus letras!

Ha sido un gustote volver por aqui.
=)

Te dejo un abrazo y feliz juevesin de 2007!
;)

2:06 p.m., enero 11, 2007  
Blogger Solo Palabras... said...

ardientes palabras que ni las aguas del mar podrían enfriar.
te dejo un beso de alguien que ama a tu ciudad bajo la llovisna y el viento del otoño.

10:55 a.m., enero 12, 2007  
Blogger Arleqino said...

saludos desde akí noble mariposa.
azul es el color de los sueños que por la tarde se extienden hacia la piel y en ella tallan mariposas que a su vez desprenden mil colores más...

2:49 p.m., enero 12, 2007  
Blogger Astrolabio-jsa said...

Poético blog, en el que además del bonito post, encontré versos gratos como este de:
"Secretos
que tejen los vestigios de las ganas".

5:35 p.m., enero 12, 2007  
Blogger pablob said...

Me uno a ese juego de las escondidas
para perder a la rutina...

Bendita tú, bella Blue.

Besos azulados

10:09 p.m., enero 12, 2007  
Blogger bluefile said...

Alma Enamorada: un gusto reencontrarte!!!
Y sí, los besos se encuentran, se amotinan y se esconden... La pasión los guía.
Un gran abrazo de reencuentro

Palabras con ningun sentido: ... Las aguas del mar las reaviva, este fuego ne es de los que se apagan con agua... Sino con olvido.
Te regalo un beso, de los ventosos y lloviznados como mi ciudad...

Arleqino: ... Azul es el color de los sueños, de los amores sabios, de la calma en la unidad... A veces con mi aleteo tallo caricias azuladas... Y multicolores también...

Un abrazo aleteado...

Astrolabio: Sólo intento transmitir lo que siento en palabras, sabiendo lo imperfecto que a veces puede resultar... Tal vez, la poesía y lo gratificante sea un error... Tal vez no.
Un abrazo de bienvenida...

Mi querido Pablo: Le reitero mi felicidad de verlo de nuevo en el ruedo... Las escondidas en el juego del amor, le ponen sazón a la rutina... Juguemos!!!

Bendito tu regreso...
Bendita tu amistad...

BeS.O.S de los nuestros... Y azules!

3:16 p.m., enero 13, 2007  
Blogger pablob said...

Y ya que estamos jugando, bella Blue, dejé algo para tí...

BeS.O.S. azulados

2:51 a.m., enero 16, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Tan solo un abrazo mas de reencuentrooo!!
=)

5:05 p.m., enero 16, 2007  
Blogger bluefile said...

Pablo Prensa: Juguemos... Y sí ya ví! No sé como devolver tanto cariño y aprecio sincero...
Las palabras no me bastan, no sé que decir...
Mil gracias!!!
BeS.O.S. cobalto

Alma enamorada: Otro, y otro y otro!!!
Una de las cosas bellas de la vida es el reencontrarse...

12:03 p.m., enero 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home