viernes, septiembre 22, 2006

Plegaria

Me lleno de vos,
en una insaciable comilona
de encuentros causales,
de regalos endulzados,
de tu voz golosa en la distancia.


Me tatuo la piel con tus sonrisas que me visten el alma tornándola alegremente vólatil e inflamable, que me quitan la calma con los ojos cerrados y abiertos, que me incendian las ganas, la cordura y la espera.

Me desnudo con cada encuentro causal en dónde se cruzan nuestros caminos, en diáfana simultaneidad con el deseo de tu presencia que, inocultablemente palpita en todo mi ser como letrero luminoso ante tu materialidad corpórea.

Me perfumo de tu voz que risueña se cuelga entre mis labios jugueteando con esas ansias de callarte y escucharte a puros besos, quejidos y susurros, convirtiendo mi templanza en inquietud, derritiéndome entera en ansiedad desmedida y aunada en una sola plegaria...

Que se descuelgue un beso de tu boca en mis labios.

The Lake House (Y me identifico con Alex sin duda... )

18 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

Hermosa plegaria BLUE.

¿Tiene destinatario...?

Besos de fin de semana para ti solita.

2:41 a.m., septiembre 23, 2006  
Blogger DjPixel said...

Tatuajes de tus besos llevo en mi piel, es algo lindo.

De regreso y recargado, como Matrix.

Muaaaa.

6:37 p.m., septiembre 24, 2006  
Blogger bluefile said...

Raychu: Y si mi Ray tiene destinatario...
Esta espera de que se le caiga un besote en mis labios me está matando...

Me guardop los besos en el coure...
Te envio otros corazonados
Vete a ver "La casa del Lago" si?
Es de una belleza que conmueve...

Cinque: que bueno verte de nuevo!!!
Te envio besos para que te tatuen en la piel una mariposita azul así me llevás contigo (chiquita, lo prometo...)
Te dejo el trailer de The Lake House una película que me llegó al corazón el día de la primavera (aquí se estrenó ese día)
Yo me identifico con el rol de Alex (Keanu Reeves) a pesar que Kate (Sandra Bullock) tiene un estilo muy parecido al mío...
Por cierto, daría lo que fuera por una casa así... Me refleja por completo...
Besos tatuadores

3:24 p.m., septiembre 25, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE

vere si ya esta en cartelera por esta ciudad, ire a verla pensando en ti...

Si ese beso es para ti llegar...

Cuidate enamorada permenente.

11:57 p.m., septiembre 26, 2006  
Blogger xnem said...

Saludos Blue! Hace tiempo que no se nada de ti, el Expediente Azul se trastornó en Expediente X. Tendré que volver a poner ballenas o dinosaurios por mi casa a ver si nos vemos mas a menudo.
Abrzo tatuaje!

7:10 a.m., octubre 01, 2006  
Blogger Olvido said...

Bellisimo poder sumergirse en tu mar de ideas...volvere..
saludos

10:32 p.m., octubre 02, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Hoy encontre la peli, la voy a ver, ya te la comentare.

¿Conque hay celu nuevo y no me lo has dado...?

Corra... no puedo comunicarme contigo.


Besotes.

9:16 p.m., octubre 03, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Yo me identifico con tu post.
Un abrazo.

2:18 p.m., octubre 05, 2006  
Blogger neftalicruznegron said...

Preciosas letras. Definitivamente.

Versos magnos: Me perfumo de tu voz que risueña se cuelga entre mis labios jugueteando con esas ansias de callarte y escucharte a puros besos, quejidos y susurros, convirtiendo mi templanza en inquietud, derritiéndome entera en ansiedad desmedida y aunada en una sola plegaria...

Te seguiré leyendo y visitando.

Me encanta las fotos de las películas.

2:32 a.m., octubre 08, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Tus post siempre tienen un airecito suave.

Melancos, tristes, extrañadores, leves, fuertes, a veces blancos a veces grises.

Te quiero mucho hermana de locuras, todas.

Besos desde Baires a tus playas de sol.

1:31 a.m., octubre 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Llenarse de amor amiga, es la mejor desicion!
Deseo que asi estes siempre, y que logres abrazar mucho mas ..a ese alguien que amas!

=)
besitos y saluditos!

3:20 p.m., octubre 13, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Mas de un mes sin escribir, ¿que pasa BLUE...?

Ven pronto para besuquearnos =)=)=)=)

10:36 p.m., octubre 16, 2006  
Blogger wallychoo said...

Tan lindo pasar y visitarte. Saludos y Abrazos

12:07 p.m., octubre 17, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Como vamos?

No se que pensar.

:**

Buen domingo mujer azulada.

10:47 a.m., octubre 22, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE

Hoy es 22 de noviembre, hace un mes que no escribes, no se de ti, estoy preocupado.
No tengo tu numero nuevo del celu, quiero llamarte.
Aparece de inmediato niña :(

11:56 p.m., octubre 22, 2006  
Blogger bluefile said...

Raychu: mi querido eterno y tierno amigo acá estoy ante el llamado de tu alma apalabrada...
Amigo mi querencia por tí es pa siempre, y yo no voy a ningún lado, venís conmigo?
Por cierto, seguimos en Octubre no?
Besos sabor tintillo

Xnem: extrañando nuestras danzas entre fogatas trasnochadas de viernes y nuestros paseos marinos y jurásicos...
Pasaré lo prometo, ya me estoy poniendo al día con los amigos apalabrados.
Besos de ballena con mordiscos de dinosaurio (vegetariano)
Por cierto, acá descubrieron una manada de gliptodontes bellisimos en un estadop de conservación excelente!!!

Olvido: bienvenida, pongase cómoda y recuérdese que acá tiene una nueva amiga
Abrazo extrañado

Igna: Y yo me identifico contigo. Sigamos viéndonos reflejados en nuestra luna alma.
Abrazo de reconocimiento

Neftali Cruz: me pone sonazulada caballero, me alegro los sienta, espero que adentro por que para allá van aleteando.
Abrazo de potencias

Malena: hacemos un tango de desencuentros y encuentros?
Te quiero eterna reina colibrí.
Te espero ya sabés, mi playa y mar te reciben gustosos ambos.
Abrazo acobachado

Alma enamorada: ese abrazo no está materializado, bien querría que así fuese.
Me enamoro del enamore de tu alma, contagiosa amiga.
Gusto verte revolotear cerca
Besos primavera

Wallyzz: Tá lindo que vengas...
Abrazote abnegado pero sentido

Malú: Sabés angelota que me dejé el alma en Baires?
No me la alcanzás?
TQMS
Blue

8:00 p.m., octubre 25, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Sip te la llevo inmediatamente, entre que calles la dejaste flotando.

Besos de colores

4:28 p.m., noviembre 02, 2006  
Blogger bluefile said...

Creo que se quedó sentada en el paseo de Puerto Madero en una de esas bancas... Atardeciendo con el día.
Gracias por la devolución, seguramente volveré a perderla en diciembre ;)

Besos acuarelables

7:35 p.m., noviembre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home