miércoles, febrero 14, 2007

Stand By

Le puse un stand by al corazón, para no desangrarme en la espera de escuchar tus pasos desandando tus huellas en el pasillo del olvido.

Le puse un pause al alma, para que no desgrane el tiempo que media hasta sentirte golpeando la puerta de las pasiones a tu regreso.

Le puse un stop al encono, un delete a la envidia y un suprime a la tristeza para que no desafinen mis ganas de reencontrarme en tus brazos.

Le puse un insert a los buenos momentos para no deshojar margaritas enamoradas del amor y reciclar el bagaje de cercanías, escasas pero profusas en sensaciones.

Le puse un intro a las fantasías, a las especulaciones exclamativas en frecuencias y sincronías afectivas para desalentar al desgano y la desidia insolente de los días repetidos.

Le puse un stand by a tu partida, para no desgastarme en letanías bomberas de la piromaníaca pasión que nos incendia...

Y nos renace.

14 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

Super feliz día 14 muñequita BLUE.

Besos de todos los colores, estilos y sabores solo para ti.

No compartas 1 solo, ¿ok?

7:51 a.m., febrero 15, 2007  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Por algo somos asi vos y yo.

Stand by para el alma y la piel.


Besos mariposa.

12:30 p.m., febrero 16, 2007  
Blogger bluefile said...

Raychu: Tus besos son nuestros no se comparten aunque mis labios son de su propiedad...
Cuestiones de usufructo y posesión remitirse al dueño ;)

Feliz 14 espero hayas pasado, el mío fue de remenbranzas...

Te abrazo oso

Malena: ... Y no nos cansamos de encender las hogueras de la pasión...
El Stand By es eso, sólo un momento de pausa... Para reanudar pasiones más intensas...

Y sí por algo es... Simultaneidades no?

Besos aleteados para la colibrí viajera

7:26 p.m., febrero 16, 2007  
Blogger ggshoe said...

"Arte es todo aquello que dignifica el ambiente por que lo llena de cosas del espiritu"

Es un honor y un placer saber que mi arte ha tocado tu alma de alguna manera.
Brindo por mantener abiertos todos los canales de aquello que nos motiva a seguir creando...

Un placer conocerte.
Geraldine Güivas
http://geraldineguivas.blogspot.com/

3:49 p.m., febrero 17, 2007  
Blogger xnem said...

Saludo blue!
por aquí dando una vuelta, cuanto tiempo.

Rosales conocía muy bien a Tiziano, Velazquez y Manet.

1:21 p.m., febrero 18, 2007  
Blogger bluefile said...

Geraldine: Inmensamente agradecida de tu visita a mi blog...
Y he de decirte que tus cuadros se identifican, se resignifican y se reinventan con tus pinturas...

Brindo contigo también por aquellas luces que nos llevan a crear y recrearnos...
También es un placer conocerte
Pasaré a visitarte.

Xnem: Cuantó tiempo de veras! Cómo están mis ballenas y dinosaurios... debo pasar a saludarlo y comprobarlo por mi misma...

La verdad he buscado sobre el autor y sigo sin estar segura...
A mí me pareció a primera vista un Monet y / o Velazquez... Pero no he podido ratificarlo... Me gusta este cuadro...
Besos acuáticos ;)

7:03 p.m., febrero 18, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó encontrarme de golpe en este espacio azul y melancolico. Q seas muy feliz. Mery rock

12:43 a.m., febrero 19, 2007  
Blogger pablob said...

El roce de tus dedos activará de nuevo las teclas de su corazón.

reset...

besos azul-alados, bella Blue

2:54 a.m., febrero 19, 2007  
Blogger bluefile said...

Mery Rock: Me alegra que este espacio azulado (a zu lado) sea de tu agrado...
Todos los días me regala la vidaespacios de felicidad... Algunos más intensos,otros más breves...
Bienvenido/a, estás invitado a hacerlo tuyo/a.
Un abrazo de zaguán

Pablo Prensa:...Rezo por que así sea mi entrañable Pablo...
Mis dedos ansian activar las pasiones que habitan en su ser...
Y cohabitan en mí.

Muchos besos azul-alados pa tí de querencia compartida.

11:17 a.m., febrero 19, 2007  
Blogger Elias Eterno said...

Ponle un come back a tu corazon para q regreses a los brazos q te esperan abiertos

7:23 p.m., febrero 20, 2007  
Blogger RAYDIGON said...

¿Adonde andas Blue?

=(

Besitos en ausencia

=(

5:37 a.m., marzo 03, 2007  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Hoy hay eclipse de luna.



Bendita alma.

Mis besos porteños.

6:34 p.m., marzo 03, 2007  
Blogger bluefile said...

Elias Eterno: Yo regreso, él regresa, yo parto, él parte... El devenir y los abrazos, mi cadencia favorita...
Un abrazo reencontrado

Raydigon: Me llamabas? Ca toy, perdida entre la gente, buscándome como siempre, encontrándome y encontrándote...
Siempre me alegra verte mio caro.
Besos de presencia, de la de siempre

Malena: SIIIIIIIIIII
Lo ví apesar de que lso nubarrones chaparrones y demases se empeñaban en ocultármelo...
Lo ví y la magia de la relación amorosa Tierra, Sol y Luna, me conmovió...
La luna tenía el halo de mi pasión...
Bendito amor

Mis besos marplateados y alunados pa una amiga viajante de estrellas como yo.
Se la quiere
(Viajo a Sta Fé este finde...)

2:46 p.m., marzo 05, 2007  
Blogger Anabella said...

Feliz Dia....A una mujer que renace para no volver a caer...

Fusiones desde el mar, creo que es tambien el tuyo...

10:43 a.m., marzo 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home