jueves, marzo 08, 2007

Diálogo

Silénciate.

Susúrrame con el leve recorrido de tus manos.
Háblame con la magia pagana de tus dedos.
Ensordéceme con la cercanía recalcitrante de tus brazos.
Atúrdeme con las sensaciones placenteras de tus piernas.
Acállame con lo sublime desbordando de tus ojos.
Dialógame con la completud orgásmica de tu cuerpo.

Silénciate.
Que las palabras opacan el lenguaje del sentirte.
Silénciate…
Y deleitémonos en un diálogo mutuo.

13 Playas perdidas o encontradas

Blogger wallychoo said...

sonidos del silencio

10:07 a.m., marzo 13, 2007  
Blogger bluefile said...

Wallyzz! que alegría leerte!!! Te tengo un poco abandonado...
... Música de cuerpos, acompasados por miradas, entonados con las ganas...

Besos azulmarinos y profusos pa vos

6:56 p.m., marzo 13, 2007  
Blogger José Antonio Tovar said...

Hermoso post...pase a vistarte y aprovecho para dejarte mi saludo, prometo regresar. Un beso.

5:43 p.m., marzo 14, 2007  
Blogger Eduardo Goñi said...

Señorita Blue
Ud. que escribe así, nunca se silencie.
Se lo imploro.
Me encantan sus alas.
La beso en silencio.

6:41 p.m., marzo 21, 2007  
Blogger bluefile said...

Jose Antonio: bienvenido a esta playa donde las palabras recalan a veces seguido y a veces no tanto...

Prometo pasar por tu casita, más no es seguro cuando.
Un abrazo de zaguán

Corazón Valiente: Mi querido Goñi que alegría ver su corazón latiendo por estas arenas!!!
Atendiendo sus ruegos, el silencio no deja de ser ese buen amigo con el que converso a diario, por lo que sería paradójico que me calle si hasta con el silencio me apalabro...
Dentro de la diversidad de lenguajes para derramar sentires, el silencio es un bien preciado...
Me encanta que le encanten, a mi me encanta su carazón, que desnuda a diario en lo de nuestra buena amiga y ahora también en su rincón valeroso...
Lo acompaño en el beso cadenciando silencios...

8:21 p.m., marzo 22, 2007  
Blogger xnem said...

MINI BAR HOTEL

Blue cuanto tiempo sin saber de ti.
Te susurro lo siguiente.
A partir de esta noche (00.00) y todo el día de mañana viernes, hay una fiesta en mi blog, Esta usted invitada. Puede traer a sus amigos.

2:21 p.m., marzo 29, 2007  
Anonymous Anónimo said...

El amor, cupido anda rondando, la mùsica, tu inspiraciòn... mmm suspiro porque también lo estoy sintiendo.
Un abrazo afectuoso!

10:06 p.m., abril 21, 2007  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Hola vengo a buscarte.
Asi de una te llevo junto a mi, con tus letras de maravilla.

Espero que salgas del stand by, aca a tu lado.

Besos mujer de mar.

5:22 a.m., abril 22, 2007  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Vi luz y entré.
Espero todo marche bien.
Besos.

8:33 a.m., mayo 06, 2007  
Blogger RAYDIGON said...

PASE A DEJARTE BESOS YA QUE TU ME OLVIDASTE BLUE G. =(

CUIDATE.

11:38 p.m., mayo 26, 2007  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Donde estas hermana de vuelo.
Te esperaba en Baires, ahora solo necesito que me digas Hola.

Estoy.

1:04 p.m., mayo 29, 2007  
Blogger MentesSueltas said...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Pictoricas Internas
ArguMentes

5:49 a.m., junio 03, 2007  
Blogger RAYDIGON said...

19 DE JUNIO Y AUN NO VIENES BLUE...

=(

BESOS NENA.

4:26 a.m., junio 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home