miércoles, enero 17, 2007

Lapizlázuli

Le debo un poema
a mi amiga blue
será una gema
de brillo azul.

Será un poema
de la amistad
un canto fuerte
de libertad.

Será un recuerdo
de amor felino
que la acompañe
en todo camino.

Será en su piel
lluvia de estrellas
constelaciones
para las bellas.

Será la noche
en su cabellera
que le rescate
de las quimeras.

Serán las perlas
de su sonrisa
cuando se evade
a toda prisa.

Espigas de oro
voz de ultramar
para mi amiga
que sabe amar.


Pablo Prensa - Amores y Morideros

No me alcanzan las palabras para agradecer el cariño que siempre recibo de los amigos bloggeros... Sabemos acompañarnos, mi Querido Pablo, me hace feliz conocerte día a día...
El afecto es más que recíproco... Y me llevo las constelaciones, las noches quijotescas y todos los lapizlázulis de tu amistad....

BeS.O.S. azulados

10 Playas perdidas o encontradas

Anonymous Anónimo said...

Feliz Año amiga azulada!
Hace tanto no se sabe nada de vos...estabas un poco desaparecida...se te extraño!
Besotes

1:29 p.m., enero 17, 2007  
Blogger Solo Palabras... said...

Me encantó esta imagen del posteo anterior:
"...Atravesaría el desierto para llegar a la Meca de tus labios..."
Un beso azul, de arena y sal

6:18 p.m., enero 17, 2007  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Blue niña azul, es maravilloso este poema de Pablo, es tan sutil, tan dejandose llevar.

Sabes que estoy lejos, no tengo señal desde mi movil.


Besos de mar a mar (ja cambie de geografia)

Te quiero azulada.

3:42 p.m., enero 18, 2007  
Blogger RAYDIGON said...

Nooooooo así no se puede !!!!!

Eres una rompe corazones absoluta...

Lindo texto el de Pablo para ti.

Besos marineros hermosa Blue.

9:48 p.m., enero 18, 2007  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Me agrada sobremanera, que se vayan creando estos lazos, a través de esta nueva forma de vida que comienza; los blogueros.

Un abrazo.

9:15 a.m., enero 19, 2007  
Blogger bluefile said...

Ivanita: Amorcita estoy perdida!!! Ya vuelvo, ando de vuelos imprevistos... Hoy es el día!!!

GuateBienTeco Super Feliz Cumpleaños!!!
Usted bien sabe caballero, que su hermanita adoptiva lo adora...
Por mucha vida


Palabras con ningun sentido: Esa frase fue un mensajito de celular pa alguién que estando más cerca de lo habitual, no podía estar conmigo...
Y derivó en lo que siguió...
A veces la inspiración viaja conmigo... Y a veces se pierde sola...
Un beso inspirante

MaleNa: Nena, el Goñi te extraña... Y yo también...
Celulares... Andan cuando quieren...

Me dejo mecer por las palabras de Pablo... Como el mar...
Yo también Te quiero
Date una zambullada a esas aguas tibias por mí... Bahía...
Te acompaño

Raydigon: Ray mi querido mexica, bien sabés que no rompo corazones en absoluto, sino los reparo, los pongo a funcionar...
He ahí el quid de la cuestión...

Un abrazo de barquito surcando mares azules y cálidos...

Igna: Los lazos... siempre es bella la multiplicación de lazos... También aprecio enormemente tu amistad bloguera...
Demósle vida a la vida
Y amor al amor...
Un abrazo encontrado

8:54 p.m., enero 19, 2007  
Blogger Anabella said...

Siempre es lindo conocerse, descubrirse, explorarse para luego percibirse.
Hace poco que he comenzado a conocer este mundo y la verdad cada dia quedo mas enamorada de cada palabra, de cada sentimiento, de cada sensacion que se transmite...
Fusiones de encuentros desde la ciudad del Mar Plateada...

11:00 a.m., enero 23, 2007  
Blogger bluefile said...

Anabella: este mundo tiene amigos, tiene amores, desamores, pasiones y desvelos...
Siempre los encuentros son fusiones en nuestra Mar Plateada...
Abrazo de bienvenida

9:24 p.m., febrero 01, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito que todos queremos a mi niña BLUE.

¿Ya no me visitaras?

Besines tristes...

4:07 a.m., febrero 04, 2007  
Blogger bluefile said...

Raychu:
Me siento muy querida...
Los amigos son luces estrellas de mi alma...
Si que sí, pero estoy sin tiempito... Esos amores...

Tristes no señor... No se lo admito, con nostalgia sí pero tristes... Y si me contagio?

Mi cariño pa tí ;)

7:31 p.m., febrero 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Home