jueves, noviembre 16, 2006

Secretos adeudados


La pelirroja con blusa blanca by TOULOUSE-LAUTREC

Una palabra resuena en tus oídos,
aunque mis labios pronunciaron otros sonidos...


Y repetida de tus labios,
se convierte en excusa y musa,
provocando sendas escaramuzas,
en aquel lugar donde la blusa,
descubre el cuerpo que la usa.



Secretos...
Que juegan a la escondida con lo cotidiano,
que desbordados incendian mi mirada,
que subersivos quieren ser comentados,
que insensatos se asoman sonrojados...
Secretos...
que tejen los vestigios de las ganas,
que siembran tu voz entreverada,
que aguardan impacientes tu llegada,
que me carcomen por dentro las ansias,
que hacen cola para contarte,
para contarte...
De Tí.

5 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

Hay... El amor !!!!

Besos Blue G.

4:08 a.m., noviembre 22, 2006  
Blogger bluefile said...

Ray:el amor a veces sorprende de formas tan variadas...
Donde no me lo esperaba se vislumbra con otro nombre posibilidades de compartir...

Estoy feliz y deseo lo mismo pa tí.
Te debo una charla...
Besos mi angel de la guarda

11:32 a.m., noviembre 25, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Para contar de amor se necesitan dos, y repetido el verso amor,
se convierte en excusa,
para acrecentar las ganas.

10:00 p.m., noviembre 25, 2006  
Blogger José Luis said...

waaaaa que enamoramiento mas power!

4:40 p.m., noviembre 29, 2006  
Blogger bluefile said...

Igna: coincido contigo, pero hay casos en los que no se repite el verso sino en donde las rimas se convierten en un monólogo...

A veces si que se produce la multiplicación... Y las ganas rebasan a las palabras...
Te estrecho entre mis brazos...

Jotgliare: bienvenido a la playa, todos los enamoramientos son power, algunos más dark que otros, lo importante es dejarse fluir, y dejar que las aguas te lleven...
UN abrazo en el portal...

11:43 a.m., diciembre 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home