miércoles, octubre 25, 2006

Caminando

La vida me lleva por caminos
antes transitados pero siempre renovados...

Me pierdo en mis calles buscando los sueños desperdigados en los rincones de algún portal descascarado por el tiempo, recién pintado en mi memoria y renovado con mi mirada...
Me encuentro en abrazos eternos, en besos sentidos dentro, en la eternidad de los gestos desbaratados, en la sonrisa reconocida de los amigos de siempre y de los nuevos siempre que se cosntruyen a diario...
Me descubro en un insomnio que me convierte en caminante de mi vida, de noches que bailan tangos en los adoquines tras mis pasos, en el caminar sin sentido sintiendo, en dirección a ningún lado y a todos lados...
Me dejé el alma olvidada, quedó allí sentada en un banco mirando el atardecer en el río obnubilada por el fulgor del sol en las aguas sintiendo permanencias fluyendo en mi interior...

Me olvido pedazos de mi alma en mis calles,
un poco en Florida, otro colgado del cartel del Luna,
uno flameando de una fragata, otro dormido en el 56,
uno que se robó tu índice en mi nariz y otro que se colo por tu ojos...
Adentro




Yo sé los he dejado por un tiempo,
en uno de esos vaivenes que da la vida,
que agita, que excita, que incita, que invita,
que aclama, que entraña, que exclama, que grita... Por mí
Les dejo un momento capturado del dejarse ser,
haciendo lo que más me gusta: estar con amigos,
para estar con vos, contigo...
Gracias por cuidar esta playa perdida e inundada por el mar de palabras sentidas

18 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

¿Estabas en Baires Blue...?

Por lo menos la pasaste bien con las amigas.

Que bueno saber de ti nuevamente.

Besitos musicales TQM.



(dame tu nuevo numero)

10:05 p.m., octubre 26, 2006  
Blogger DjPixel said...

Sabes es genial, porque disfrutaste aunque no estuviste dentro, genial, chido.

Muaaaa.

2:16 p.m., octubre 28, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Feliz semana BLUE guapa...

Besos

6:28 p.m., octubre 30, 2006  
Blogger bluefile said...

Mi Ray ahora estoy en Mar del Plata pero si estuve en Buenos Aires...
Y los amigos siempre me dejan con el alma alborotada, hiperkinética y feliz al extremo...

Adoro esta canción por eso no la saco, además va pa mi Guate, ya que sigo prendiendo velitas a todos mis santos...
Buena semana pa tí también mi guardacostas y bañero
Besos azulmorados

Cinque/Muaaaaaa: lo importante no es lo que se hace sino con quién...
Y si estuve adentro en otra función pero con los amigos se disfruta más lo que sea que se haga. La idea de las Lokas/kos del Cordón es justamente eso, compartir algo que nos gusta a todos juntos...
Bien chido me la pase mi querido amigo.
Besos cantados

8:41 p.m., noviembre 01, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mujer donde estas, te busco y no te encuentro.

Besos a tu mar desde mi rio.



Lindo post. :)

4:25 p.m., noviembre 02, 2006  
Blogger bluefile said...

Estamos Malu, acá estoy...
Ya nos encontraremos en besos, abrazos y afines...
En mi mar o en tu río...

Se te quiere colibrí

PD: Inundado de buenos sentires y con un video de neurosis afectiva este post ;)

8:00 p.m., noviembre 02, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

¿Y escribir cuando BLUE...?

Besitos sabatinos.

9:22 p.m., noviembre 04, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Gracias para tí, por estar y ser,

Un abrazo.

8:46 a.m., noviembre 05, 2006  
Blogger bluefile said...

Ray: Ando con la inspiración medio perdida... Se habrá ido con el alma?
Tal vez se me fue en vuelo directo a Miami el lunes a las 21.50...
Tal vez vaga inquieta en las callejas de Buenos Aires...
Tal vez sólo me observa pa ver que hago sin ella, pa ver como me la compongo sin una escenificación sin palabras...

Volverá mi Ray eso sí...
Cuando se decida.

Se te quiere de gratis como dicen por allá (hazme un favor, te me vas al Auditorio Nacional y te escuchas algunas cancioncitas por mí... Estaré contigo.)

Igna: señor debo decirle que me ha emocionado con su muestra de aprecio, lo mismo siento por usted sincera y sencillamente.
Abrazando nuestra empatía, acariciando su alma un rato,
dejándole unos besos cariñosos.

7:47 p.m., noviembre 05, 2006  
Blogger **§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** said...

Blue Bella! Que lindo lo pasamos no? Fueron escasos los días, pero inmenso el sentimiento y miles de momentos compartidos...La playa se lleno de recuerdos gratos y está a la espera de otro reencuentro cuando la marea te traiga nuevamente por estas costas
Como Diría Caris "SE TE QUIERE DE A GRATIS!"
TE DEJO UNA BOTELLA VIAJERA LA COSTA LLENA DE BESOS Y CARIÑOS

2:47 p.m., noviembre 09, 2006  
Blogger bluefile said...

Santo Pecadillo: Mi amigocha aunque el tiempo se hace escaso con los amigos de siempre, estamos donde no cuando el sentimiento que nos une es grande... como el nuestro.

Te adoro, espero la economía y la Uni me de el espacio pa volver en diciembre... Y seré millones ;)

7:41 p.m., noviembre 09, 2006  
Blogger xnem said...

Hacía tiempo que no veía un video tan emocionante!

Todo bien por allí Blue?

Ese es el famoso Luna Park que canta calamaro?

12:24 p.m., noviembre 14, 2006  
Blogger bluefile said...

Xnem: Siiii es el Luna de Calamaro...
Con amigos las emociones se transmiten...
Tienen un excelente sonido desde afuera el Luna...
Una belleza compartirlo.
Besos de ballenato pa tí

Ya estoy inspirada aunque escasa de tiempo...
Intentaré hoy dejar algunos sentires que vienen provocando su detalle escrito.


Besos a todos aquellos que visitan la playa den o no cuenta de su presencia, de su paso en estas arenas de palabras

11:21 a.m., noviembre 15, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Pase a dejarte besos BLUE...

4:28 p.m., noviembre 16, 2006  
Blogger bluefile said...

Ray te dejo otros besos a tí mi amigo...
Besos azulenos y apuraditos

8:41 p.m., noviembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Uyy...recien encuentro esta pagina Gise!
Soy Ivanita! ¿te suena? jaja
Que lindo la pasamos ese dia no?
cuantos recuerdos...

12:44 p.m., noviembre 17, 2006  
Blogger ángel said...

Gracias por estas palabras, por la imágen de la alegría compartida, por esta canción intensa y nostálgica en la que el recuerdo hace bien con esta lluvia de acordes de guitarra flamenca. Un gusto recorrer tu espacio.

Saludos...

2:50 p.m., diciembre 01, 2006  
Blogger bluefile said...

Iva: amor los recuerdos no se borran, están en el corazón...
Y este Guate que se lleva pedazos de mi alma a cada rato...
Uno segurito se quedó contigo
Te quiero Iva.... Vamos por más

Angel: los recuerdos siempre hacen bien, aunque duelan...
UN gusto recorrer el tuyo a más no sea de pasada...
Tus pasos siempre me iluminan el alma...
Abrazo acompasado

11:55 a.m., diciembre 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home