martes, septiembre 12, 2006

Multicoloreando el alma


Artesanías (Antigua, Guatemala)

Un arco iris multicolor que plasma,
el rojo de la pasión resguardada,
el amarillo de tu presencia soleada,
el negro de los secretos escondidos,
el verde de los sueños esperanzados,
el azul que señala nuestro encuentro.

Un arco iris multicolor se irradia a mi corazón, invade mi mente, cosquillea juguetón con mi alma provocando una feliz neurosis interna colectiva y consensuada.
Un arco iris multicolor que me transporta a la quinta dimensión en el reino del sexto sentido, donde el tiempo no atrasa ni adelanta y los espacios se conforman dibujándose en situaciones.
Un arco iris multicolor que pinta susurros profundos y quedos, que traza sonrisas que duelen, que bosqueja un insomnio que no descansa por el verborrágico diálogo con una luna soñolienta que se rezaga para escuchar mis delirios coloridos.
Un arco iris multicolor que se me instala en todos mis rincones, que llevo conmigo adentro y afuera, que enaltecida me conduce a besar en mi almohada, tu boca dubitativa.

Un arco iris multicolor que trenza sentimientos, ensoñaciones y desvaríos…
Con tu regalo.

8 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

El arcoiris es hermoso, es vida y color, me gusta el arcoiris.

Besitos coloridos de muchos colores bella BLUE =)



PD: cancion de azote =(

11:30 p.m., septiembre 12, 2006  
Blogger bluefile said...

Raychu: Querido amigo, ando buscando algo más alegre (canción)para acompañar a los pájaros multicolores que desde el lunes a la noche se han posado en mi humilde personita y que me tienen volando ideas, acciones y demases.

No tengo mucho sosiego en estos días, menos andando tan éterea como voy por la vida y eso que hoy sólo dormí una horita nomás por que debía exponer en una de las materias de la UNi...
Hombre, que no duermo ni aún cansada de la alegría...

Mi portaviones particular, mi carguero de afectos sinceros, gracias por siempre estar tan lejos-cerca del mio cuore.

Besos de los pajaritos de colores de mi cabeza

4:05 p.m., septiembre 13, 2006  
Blogger Unknown said...

Me encantó como fuiste describiendo los colores con tanto toque personal...

Con frases muy lindas...

"provocando una feliz neurosis"

Saludos
Te sigo leyendo

10:09 p.m., septiembre 13, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Encuentra la cancio adecuada bella melomana.
Duerme mas para que los pajaritos de tu cabezita loca canten mejor...
¿Porque no eres mi vecina...?
Besos de tu guardacostas que van en el enorme deposito de carga de sueños e ilusiones.
Cuidate mucho y no te agobies BLUE

2:49 a.m., septiembre 14, 2006  
Blogger bluefile said...

Ciborg Poeta: En este caso, los colores que propiedad del mundo son se convierten en privada a través de la significación que tienen para mí...

Cuidado que mi neurosis es contagiosa... Estás inmunizado?

Yo también te leo.
Un abrazo intangiblemente azul

Raychu: Hay que no la encuentro en la net, igual creo que a pesar de ser una balada-azote refleja lo que siento...
Jajaja hoy dormí (6 horas)y mis pajaritos andan cantando como locos la de Julieta Venegas:
Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás
seguro de lo que sientes.


Si fuera tu vecina, te tendría todo el día en casa...
Resguardando besos, y enviándote otros anaranjados

12:27 p.m., septiembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

He llegado aqui por casualidad y solo queria decirte q me ha gustado mucho tu blog!! Los cuadros son estupendos, Van Gogh es uno de mis pintores favoritos, y la foto de este ultimo post, es genial! Hay que disfrutar de los colores, es lo mejor que nos queda, la diversidad de colores en cada uno!

Un saludo

6:23 p.m., septiembre 14, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Los besos estarían muy resguardados, los anaranjados llegarían al rojo, mmm…

¿Alternaríamos casa de día y de noche?, qué rico…

Azotada ya no plis, sigue cantando a la Venegas con “Limón y Sal (buen tema) complemento adecuado de los Tequilas que nos tomaremos juntos…

¿Verdad que durmiendo los pajaritos son más lindos y cantadores?, duerme más muñe.

Te quiero BLUE (G)

2:19 a.m., septiembre 17, 2006  
Blogger bluefile said...

Mi loco Ray, los besos me pintan por dentro de mil colores...
Jajaja me supongo que con las correderas estarías más tiempo vos en mi casa que yo misma...
La de Venegas todavía no la consigo, en cuánto lo haga la pongo ;)

Si sigo así Ray mis pajaritos no cantan sino gritan amor...
Tá sordo :P
Yo también TQ.
Besugos del mar ;P

2:30 p.m., septiembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home