lunes, agosto 28, 2006

Retorno




"Botella" by Sandra Ramos
A la espera de tu ingrato retorno,
de tu ausencia desmedida,
de tus viajes sin comentarios,
de los desencuentros continuos...
A la espera de reencontrarme
con las miradas clandestinas de deseo,
con la complicidad recíproca en anhelos,
con el silencio parlante entre nosotros,
con la súplica inherente de sedientos labios...
A la espera que hoy desespera...
Podrías regalarle tu presencia.
O una de esas cositas que al darlas dicen...
Que te acordaste de mí.

18 Playas perdidas o encontradas

Blogger Juan de la Cruz Olariaga said...

"de tus viajes sin comentarios,
de los desencuentros continuos...", cuidado amiga, mucho cuidado, dicen que "el destiempo" suele matar el amor. Primera vez por tu página, me tendrás seguido. Un favor, saludame al mar y decile que lo extraño. Saludos

12:03 a.m., agosto 29, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Blue alguien puede olvidarte...?

Besos de tu guardacostas particular

4:43 a.m., agosto 29, 2006  
Blogger wallychoo said...

Esperar lo inesperado...Abrazo

10:11 a.m., agosto 29, 2006  
Blogger bluefile said...

Juan de la Cruz: Bienvenido... Dice el mar que sabe de tus anhelos y que te espera...
Por otro lado, en este caso no son destiempos sino más bien que el tiempo compartido aún no llego (sentimentalmente hablando)
Besos marinos

Raydigon: Sabés que no podría responderte... Tal vez sí, tal vez no, bien sabés mi guardacostas que gozo de una memoria parecida a la de Funes el memorioso (Borges)

Besos naúfragos para que rescate de las aguas del olvido...

Wallyzz: esperar lo inesperado es paradoja de la maravilla que la sorpresa representa...
Preferiría saber que mirando el mar desde la costa guatemalteca me dedicó un beso soplado, una nube, un pensamiento o un sentimiento...

Y que así me permita estar con él, aunque no corporizada...

Abrazos que duelen (ya no me dejas más de esos? =( )

7:42 p.m., agosto 30, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Siempre tienes respuesta a todo mi amada BLUE...

Besotes

5:49 a.m., agosto 31, 2006  
Blogger MentesSueltas said...

Me acorde de ti y pasaba a dejar un beso... encontrando una botella en la playa.

MentesSueltas

7:38 p.m., septiembre 02, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Hermana alada pintada de azul,
que se acuerde de vos por los siglos de los siglos, hay marcas que se llevan siempre.

Te pienso siempre, nos veo caminando por el Parque Lezama con el niño, sonriendo la primavera.

Mi beso de rio a tu mar.

Siempre es una palabra que existe, por suerte para algunas almas.

9:45 a.m., septiembre 05, 2006  
Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Bluefile: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

8:08 a.m., septiembre 06, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Un beso para mi BlueJulietta

8:39 a.m., septiembre 06, 2006  
Blogger amelche said...

Me acordé de ti. Y me encanta la Oreja de Van Gogh. ¿Qué es de tu vida?

10:08 a.m., septiembre 06, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

¿Adonde andas Blue

Besos de tu guardacostas

5:07 a.m., septiembre 07, 2006  
Blogger bluefile said...

Mentes Sueltas: Y yo siempre recordando tu espacio zen...
El lunes capturo una PC en la UNi y paso por todas las casitas, rincones, refugios amigos...
Y por supuesto dejaré mi botella mensajera en el tuyo... Con besos varios

MaleNa: amiga me recuerdo de tí a cada rato, una parejita (creo son dos) de colibrís me regalan tu presencia a través de su aleteo en los cristales de la Facu...
La primavera llega y espero que con ella un viaje a Bs As... Yo llevo las facturas y vos el termo?

Siempre siempre es siempre...
Besos marinos y alunados
Abrazo acompasado

Ray: besitos mi guardacostas preferido

Mañana sigo se me acabó el tiempo

6:24 p.m., septiembre 07, 2006  
Blogger bluefile said...

Villavicencio: Gracias por la invitación, espero el lunes pasear por tu espacio.
Un abrazo

Tejo Romeo: extrañándolo... Besos retrucados para mi amor balconeado

Amelche: también te tengo presente, ando complicada entre materias y ocupándome de la belleza de mi little blue, sin net en casa y con poco tiempo para dedicarle a los amigos que me llenan el alma como vos y los demás que andan por acá.
A la espera de hacerme el espacio para todo y todos (casi neurótica)

Besos recordados

Ray: mi Ray ando y desando los caminos acostumbrados, con ganas de escribir, sin tiempo para ello...
Reitero mi pedido a los reyes magos, papá noel y a Dios de dos horas más por día para dormir un rato...
Besos naúfragos de lo cotidiano

1:08 p.m., septiembre 08, 2006  
Blogger Diegobocarde said...

Fué una visita más que agradable.

Saludos.

8:29 p.m., septiembre 08, 2006  
Blogger ángel said...

Un mensaje guardado en una botella que brilla en las playas incipinetes del otoño.

Un gusto recorrer estas riberas frescas.

Saludos....

6:02 a.m., septiembre 12, 2006  
Blogger bluefile said...

Diego Bocarde: un gusto tenerte por acá me alegra te gusten estos retazos de sentimientos en palabras.
Un abrazo de bienvenida

Angel: a tu paso me uno... Y recorremos juntos estas riberas de palabras mojadas de afectos...

Un cariño eterno

11:58 a.m., septiembre 12, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

No te agobies, trata de hacer rendir el dia, duerme mas...

Besos de tu portaviones particular.

Vamos BLUE, animo !!!!!!

11:32 p.m., septiembre 12, 2006  
Blogger bluefile said...

Ray: mi querido amigo, a veces la vida no me alcanza para vivirla... Pero lo intento...
Todavía tengo mis momentos de quietud, de los que me llenan el alma, más rico serían si fueran bien acompañada...

Besos voladores

2:26 p.m., septiembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home