miércoles, mayo 03, 2006

Síndrome de Abstinencia


Te vas.
Sufro el síndrome de abstinencia de tu persona pululando por ahí.
Me desgarra saberte en mi ciudad, en mis calles, en mis lares...
Me desarma saber que podría estar allí sin/contigo.

Te maldigo.
Mi ciudad te gritará mi nombre en cada esquina,
me verás translúcida en el reflejo de las vidrieras,
buscarás mi sonrisa azul entre las caras grises que te miran.

Te invito.
A sentirme contigo.
Si querés escaparle a mi recuerdo inexistente,
para saberte vivo, para saberme tuya, para sabernos juntos...

Te cito.
El viernes por la noche a las 10 menos cuarto,
en Liberarte Av. Corrientes 1555,
una mesa para dos, tu café cortado.
Mi ausencia presente en la silla de enfrente,
mi esencia ausente de mi cuerpo presente.

Te regalaré,
un momento de los compartidos a solas
un repensarte en un solitario pero sonriente silencio,
el sentirme contigo pintando amores acuarelas en tu/mi interior.

Y aunque sé que faltarás a la cita...
Yo estaré ahí, esperándote.

22 Playas perdidas o encontradas

Blogger DINOBAT said...

Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

4:16 p.m., mayo 03, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Mas que una cita parece un orden surgida desde el corazon, espero que llegue y sepa quien manda en el amor...

Linda cancion, besos de abstinencia BLUE amorosa.

4:33 p.m., mayo 03, 2006  
Blogger Jose Parada said...

una mesa para dos, tu café cortado.
Mi ausencia presente en la silla de enfrente,
mi esencia ausente de mi cuerpo presente.

A mi me gustó. Aunque la abstinencia no es nada bueno, nos pasa la cuenta el sumergirnos en aguas placenteras y luego que las perdemos o que la sequía ha hecho estragos, y no tener ni siquiera para refrescarnos un poquito, eso nos mata. Se nos seca la boca, nos tiritan las manos, escalofríos, un desastre. Pero igual es mejor nunca aprender la lección y ahogarse de nuevo.

Saludos

9:21 p.m., mayo 03, 2006  
Blogger *Blue*Princess* said...

porque abstenerce??

11:33 p.m., mayo 03, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Bien pudiera que en el momento menos esperado, otro acuda a esa cita.
Besos.

6:23 a.m., mayo 04, 2006  
Blogger Reaño said...

Ah, la espera, la ausencia, el tacón contra la pared mientras el arrabal duerme y las sombras acuchillan el despertar...
La cita, toda cita, es casi como un tango...

9:14 a.m., mayo 04, 2006  
Blogger bluefile said...

Dinobat: Gracias por la visita ven cuando gustes...
Un abrazo de bienvenida.

Raydigon: No es una orden del corazón, es una invitación a sentirme en su adentro, es una invitación a reflexionarme, es una invitación a amarme en su silencio...

Quisiera creer que irá.
Quisiera creer que lee.

Es hermosa, el viernes mutará para reforzar el envio amoroso.

Besos que no abstienen el cariño...

Jose Parada: Ahogarme en sus mares, ahogarme en su geografía quiero...

Abstinencia a la que me tiene sometida y que el puede remediarla.

Abrazo de bienvenida

"blue"Princess": Todo se construye de a dos...
Por eso la abstención que con gusto y mucho placer abandonaría.

Creo que le falta saber que no le pido nada a cambio y que mañana seguiría todo igual que el ayer...

Abrazo de recibidor azulada princesa

Ignacio: Si otro/s acudieran a la cita, podrán sentir mi esencia flotando allí...

Uno de mis lugares donde se me retroalimenta el alma, donde se estaciona mi presencia aún estando ausente, un lugar dónde quedó y queda un fragmento de mí...

Besos enfermeros y curativos (miles y miles)

Reaño: Esta cita es un tango...

Lo invito a bailar con mi presencia en su interior, lo invito a seducirme, a coquetearle a mi ausencia,
lo invito a decirme lo que siente aunque no me pueda ver...

Besos ausentados de olvido

9:43 a.m., mayo 04, 2006  
Blogger Noa- said...

Citas al aire esperando que lea... que acuda... te deseo suerte.

Saludos

10:52 a.m., mayo 04, 2006  
Blogger UMA said...

Me matàs, Blue.
Una estaca este escrito...
Te ayudo a maldecir...
Tambièn lo invito...
Tambièn lo cito...
Y tambièn tengo cosas para darle...
Te vi por ahì hablando del sìndrome ayer y te tuve en mente esta mañana con alguna sonrisa...
Compartamos el sìndrome y teneme presente en liberarte que (aunque no puedo ir a verte) tambièn estarè allì.

Un abrazo asì de grande, lleno del sol de hoy, amiga

1:55 p.m., mayo 04, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Sé que nunca estarás allí y que la luz de la farola alumbrará mi espera en vano, pero yo seguiré aguardando ese milagro en el que no creo y que, precisamente por eso, nunca ocurrirá.

1:55 p.m., mayo 04, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:58 p.m., mayo 04, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

la abstinencia provoca ciertas demencias
como la de querer

invitar
regalar
citar
acunar
cantar
soñar
demorar
acercar
maldecir
decir
silenciar
merendar (solo con él)

y abrazar nunca de los nunca jamás, dejar de AbraSarse

Hasta luego querida amiga de mariposas en el pelo.

11:58 p.m., mayo 04, 2006  
Blogger amelche said...

Y el bar, ¿el de Reaño tal vez? Esta noche a la hora de siempre. Yo sí estaré.

11:14 a.m., mayo 05, 2006  
Blogger bluefile said...

Noa: Gracias...
No cuento con la suerte, creo en ella.
Sino no escribiría algo así...
Sino yo misma no iría a la cita...

Besos saluderos

Uma: Voy a estar pensándonos Uma en ese bello café literario de mi Bs As querido...
Qué lindo te llevo conmigo...

Abrazos y besos re-soleados para quitarnos a este friolero invierno que hoy nos aqueja

Tejo Romeo: Creer o no creer, esa es la cuestión.
Y Tejo, aprendemos a creer en los milagros haciéndolos nosotros para otros...
Y los milagros llueven a montones como boomerangs afectivos que sorprenden a la vuelta de cada esquina...
Todo depende de la mirada.
Estás seguro que no me ves al lado de la farola?

Besos julietinos

Blue Julieta
Tejo te me has autocensurado?

MaLeNa: Tanta abstinencia complicando el cuadro de situación me ha derivado en un serio y grave estado de demencia pubernal por lo que todas las acciones por vos descriptas y otras tantas inmencionables se buscan fervientemente.

Con respecto a AbraSarse siempre, siempre...
El día en que nos fundamos en un abrazo creo que me desfallezco de la emoción ante tanta abstinencia...

MI linda angelita pintora te veo por los bares...
Besos abraSados.

Amelche: Yo también iré, sólo que a la hora mencionada del post, un rato antes me retiro...
Luego volvería...
Besos preparativos

Emmanuel: Sigo caminando, por eso tal vez nos encontramos... camino hacia la cita dejándome fluir por el devenir de los días sin imPortar quién espera, quién me olvida, quién me anhela, quién me sueña...

Con alguno me voy a encontrar en la cita...
Y si no... Siempre es bueno encontrarse con uno y jugar una partidita de truco para ver quién le miente a quién: la cabeza al alma o vicerversa...
O viceversa...

Besos con el Ancho en la frente Emma ;)

5:54 p.m., mayo 05, 2006  
Blogger bluefile said...

Hoy me pasaron todas cosas raras...

Me robaron y me devolvieron el dinero...
Apenada estaba la persona que me robó, una gitana desconocida que al ver mi llanto desconsolado por 20 pesos (7 dólares) me los devolvió, me bendijo y me predijo suerte en el amor con ese hombre que no se termina de decidir... =O

Dejé de fumar el lunes, hoy tuve mi primer recaída, no sé si por el robo, el extrañarlo doblemente, el dolor de muelas que volvió a aquejarme hoy...

Sólo sé que en un rato comienzo a pensarte y a sentirte...
A estar contigo sin estarlo.
No es que no lo haga con frecuencia, esta vez es más intencionado de lo habitual...


Y si mi querido Ray, soy una romántica empedernida. Besos mi querido vecino del corazón.

9:12 p.m., mayo 05, 2006  
Blogger DjPixel said...

De verdad se me ha hecho maravilloso, lo esperaras aunque sabes que no llegara.

Muaaa

10:27 p.m., mayo 05, 2006  
Blogger bluefile said...

Es más mi querido CinQue no sólo lo espero a una cita a la que sé que no llegará...
Sino que está citado sin notificación...
Osea... Ausente con permiso y sin aviso.
Besos maravillados de tu maraville.

10:35 p.m., mayo 05, 2006  
Blogger Reaño said...

Suerte con el dejar el cigarro, a mí me costó, aunque después me sintiese menos tanguero...
Juraría que te dejé un comentario ayer... pero veo que se evaporó ante el mar...

9:25 a.m., mayo 06, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Preciosa Julieta mía. Precisamente eso trataba de decirte.

Decías tu “Y aunque sé que faltarás a la cita... Yo estaré ahí, esperándote”
Y yo te provocaba: “aguardando ese milagro en el que no creo y que, precisamente por eso, nunca ocurrirá”

Yo si que te veo junto a la farola. Yo sé que lo que importa es la mirada. Que la palabra crea y que al hacerlo hace posibles los milagros. Sé que muchas de las palabras que aquí, o en otros blogs, se dicen, están creando. Son palabras que crean la realidad.

Un beso

Tu TejoRomeo

No hubo censura. Fue un error al colocarlo. No era para ti.

8:41 p.m., mayo 06, 2006  
Blogger bluefile said...

Reaño: Cuesta Reaño cuesta... Y si se es menos tanguero y más light pero es la vida de uno que vá, la que esta en juego...
No sé que pasa con la page últimamente la siento como el triángulo de las Bermudas.

Koque: Ay ya me sonazulaste...

"Tu, luciérnaga pequeña
de amplia sonrisa
negro pelo azabache
y mirada viva, que avisa"

Me gusta ser luciérnaga...
Y nos reflejamos juntos en este espejo de agua al lado del mar llamado Expediente azul...

Besos tangueados y firuleteados

Tejo Romeo: mi galante Romeo te tiro besos...
Besos desde la farola como señales de luces que te guían a mí,
Besos desde mi balconcito azul suspirados y risueños de primavera de abril,
Besos desde las puertas abiertas de mis aposentos que espern tu llegada mi amado...


las palabras crean realidad, todo es creable y recreable...

6:04 p.m., mayo 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso, muy hermoso en la plenitud de la plasticidad de esa presencia que no es ausencia, sino memoria y esperanza de una cita de antemano cumplida en el deseo...


Saludos....

10:35 a.m., mayo 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tan facil decir adios, tan facil creerse fuerte y simplemente no volver a mirar atrás...No importa por que terminó, solo sé que lo vivimos, que nunca logré entenderlo, solo sé que no perteneció a este mundo, por lo menos al que yo conocia...también sé que era prohibido....ahora...en lo correcto...tu ausencia me duele en el alma....y te veo llorar....

7:20 p.m., noviembre 10, 2008  

Publicar un comentario

<< Home