domingo, marzo 26, 2006

Manzana de Mañana



Me gustan los comienzos,
más que los finales...
Los proyectos, las ideas, los sueños,

los encuentros y desencuentros,
los hallazgos y las pérdidas,
todo empieza y termina en mañana,
que quisiese que fuese hoy pero mañana sería ayer y no sería ni sentiría lo mismo...

Mañana te siento. Las cosquillas de la ansiedad me tienen inquieta, las mariposas comienzan a revolotear en mi abdomen queriendo salir a tocarte, a besarte, a inundarte de mí, a embotar tus sentidos con mi esencia.

Mañana te veo. Y al mirarte, cómo evitar no rozarte y recorrerte con las invisibles manos del deseo, cómo detener las caricias que mi cuerpo irradia al tuyo, cómo no comerte a besos étereos que te dan ese picor en los labios que inevitablemente muerdes con vehemencia como cazando al vuelo esos besos silenciados.

Mañana te huelo. Me dejo llevar por las sensaciones cuando te huelo núblandose mis otros sentidos, poniéndome sorda a tus palabras, queriendo quedarme por ese siempre del instante apoltronada entre tus brazos, respirándote para llevarte dentro, para llevarte conmigo, para quedarme contigo.

Mañana te tiento. Juego al sútil encanto de la conquista, juego a las miradas esquivadas y a las encontradas, juego a las sonrisas cómplices, juego a seducirte en silencio, juego a dejarme llevar por tus antojos, juego a seguirte en tu juego.

Mañana juego y apuesto a que sí sé, que vos sabés, que yo sé y a que yo no sé, que vos sabés, que no sabés... Que hacer conmigo.

Canción del post: "Para que me quieras como quiero" de Ricardo Arjona. Para escucharla o descargarla clickea AQUÍ

23 Playas perdidas o encontradas

Blogger xnem said...

Muchos mensajes lanzados en botellas llegan tarde o temprano a su destinatario, afortunadamente.

12:57 p.m., marzo 26, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

YO SI SE QUE HACER CONTIGO, LO JURO !!!!

BESOS DE MAÑANA BLUE HERMOSA. (tqm)

11:04 p.m., marzo 26, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mmmmmmmmmmmmm que pasará mañana, te he visto muy inquieta.

Mañana es un proyecto.
Mañana puede ser.

Mañana son los sueños.

Besos para mañana (estás mejor de la fiebrucha?

1:06 a.m., marzo 27, 2006  
Blogger pablob said...

Tu mañana es el hoy
que te trae su aliento
la promesa de un "voy"
ligero como el viento.

Yo espero que este día
se acomode a tu anhelo
que te traiga alegría,
un beso y un "te quiero".

...
Mis mejores deseos para vos, bella blue, y que se cumplan todas tus expectativas. Feliz mañana, feliz hoy.
Un beso

3:07 a.m., marzo 27, 2006  
Blogger monk said...

mañana será otro día...

pero de una cosa estoy seguro.

Siempre será el mismo sol.

3:51 a.m., marzo 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Wowwwwwwwwwwwww, y cuando sera el turno para mi? cuando alguien me regalara unas letras asi?

Que envida me da

Ahhh, el dibujo... madre mia, creo q a todos los hombres alguna vez nos apetecio encontrarnos a nuestra pareja asi

3:55 a.m., marzo 27, 2006  
Blogger Nobenta said...

salud

2:31 a.m., marzo 28, 2006  
Blogger bluefile said...

Xnem: Afortunadamente. El mensaje ha llegado, se le nota y sigue el juego...
Diferente es cuando no sólo llega sino cuando me lo devuelve... Se siente rico pero sumado a las ganas ya contenidas me sale hasta por los ojos el fuego...
Bienvenido a esta playa, he visto que el mar es tu sino, pasaré seguido adoro las ballenas.

Radygon: Yo también TQM así en mayúsculas...
Seguramente sabrás que hacer mi Ray, por ahora parece que Dios le da Pan a los que no tienen dientes... O hambre...
Tiento, tiento y tiento, ya le van a dar ganas de hincarle el diente a la manzanita de mi persona...
Besos de los de dieta líquida.

MaleNa: Mañana es hermoso...
Hoy es hermoso, tan único, tan irrepetible, tan imprevisible... Simplemente mágico.
Inquieta estaba, el mañana-ayer tuvo de especial que ví en su mirada que sabe y se deja llevar...
Las energías mutuas hicieron que estuvieramos, además del tiempo prefijado en el mismo espacio-tiempo, juntos pero separados, casi toda la tarde...
Incluso, en el primer espacio-tiempo, mientras deseaba besarle el cuello hasta que se me desgasten los labios, se le ponía rojas las zonas por dónde mis besos pasaban...
Hmmmm me encanta, es increíble lo que el deseo bien dirigido hace en el otro...
Mi fiebrucha se fue, para eso está la farmaceútica, mil gracias bella MaleNa por preguntar...
Un abrazo con restos de la inquietud de ayer...

PabloPrensa:
Mil llamadas en el contestador del corazón me dicen que hay posibilidades que haya un te quiero. Y como no espero respuestas los mensajes llegados de mañana-ayer, todo lo venido bienvenido ha sido...
Tus buenos deseos me conmueven, deseo lo mismo para tí multiplicado por ciento siete...
Tus bellas palabras siempre me arroban el alma...
Besos soplados y alados de sueños

Monk: Así es... Benditos los días por venir que secretamente me sorprenden, me arrastran en este huracán de la vida...
Y sí, por ahora es siempre el mismo sol...
Un abrazo fantasmagórico lindo diablito.

Fotomiradas: Llegará la dama que versos, besos y anhelos comparta contigo...
Tomará nota el señor de la envidia que le tienen? Creo que el mismo no tiene idea de cuánta envidia y hasta odio algunos le tienen...
Creo imPortante saber ser mil mujeres en una...
Apuñala al aburrimiento de lleno en ese agujero dónde iría el corazón...
En este caso no es un disfraz, o tal vez sí...
Un abrazo desenvidiante

Emmanuel: Las botellas una vez en el mar, no tienen dueño y la apropiación de los sentimientos es legal...
Quisiera saber el origen de tu tristeza, es una oda al amor platónico que con gusto materializaría, aunque con lo que siento me sobra lo suficiente como para compartirlo y escribirlo...
Te clama, te hace temblar, te piensa... Sientelo a gusto, y tendrás el principio para una pasión... Sólo debes encontrarle el destino... Buena travesía
Un abrazo de buen viaje

J.david: Gracias... Lástima no poder llegar a tu página
Un abrazo ignorante

A todos: Gracias estoy casi recuperada...
tengo tanto para escribir, tantos sentimientos que se me desbordan, todavía, ordenando estoy lo que mañana-ayer pasó, pero su sonrisa al verme me hace olvidar el propósito de rememorar lo sucedido...
Besos desmemoriados de amor para todos

11:54 a.m., marzo 28, 2006  
Blogger Enigmática said...

No sé qué hacer con este presente eterno, lleno de tiempos idos y futuros inexistentes...

No sé que hacer con este tiempo, con este hoy, tal vez, sólo sonreir y vivir...

3:52 p.m., marzo 28, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Blue mi niña !!!

TQM, TQM, TQM,
TQM, TQM, TQM,
TQM, TQM, TQM,
TQM, TQM, TQM,
TQM, TQM, TQM,
TQM, TQM, TQM,
TQM, TQM, TQM,
TQM, TQM, TQM,
TQM, TQM, TQM,
TQM, TQM, TQM,

mmmmmm…
mmmmmm…
mmmmmm…
mmmmmm…
mmmmmm…
mmmmmm…
mmmmmm…
mmmmmm…
mmmmmm…
mmmmmm…

Todo llegara, besossssssssssssss

6:55 a.m., marzo 29, 2006  
Blogger Jean Georges said...

Yo nunca lo sè. ni trato. Entonces prendo la ruleta rusa y todo empieza a girar, la noche baja y la botella oscurece. Y asì le vamos haciendo amores a la noche.


Por las dudas, mi descripciòn "oscular" quedò posteada por allì debajo.

2:34 a.m., marzo 30, 2006  
Blogger bluefile said...

Enigmatica: Yo tampoco sé que hacer con este presente, lo que si sé es que sentirlo a pleno es la mejor manera qué encontré para que se me haga eterno.
Un gusto verte por aquí.
Saludos eternautas

Radygon: Idem
Nada de besos que se me hizo adicto por lo que veo.

Sir Jean: Me gusta la imagen poética de hacerle amores a la noche... La noche del lunes fue cómplice del beso que no nos dimos... Muerdo mis labios con sólo pensarlo, es que se me ha quedado a un soplo de la caída en la pérdida completa del olvido...
Lo guardo mordiendo, para dárselo tal vez el lunes, tal vez otro día... Y sabe a chocolate ;)
Fijese tal vez se le perdió algún gustillo por ahí...
Besos batidos en la licuadora de mis ansias querido amigo.

A todos:
NO SÉ COMO PERO EL DISCO RÍGIDO DE MI PC NO ANDA. MAÑANA POSTEARÉ COMO CORRESPONDE, EL MAÑANA AYER PROMETIDO.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ, AUNQUE NO DEJEN SU HUELLA EN ESTAS ARENAS.

9:00 p.m., marzo 30, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE

Viste bien, la adicción llego, pero no me castigues… :o)

Besossssssss

7:49 p.m., marzo 31, 2006  
Blogger Eva said...

Vine corriendo a leerte, y a disculparme por mi no tan afortunado comentario del tamagochi, pero en serio, que me toca, ese escrito del perro, oye oye, que lindo escribes ! Beso

5:21 p.m., abril 01, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Aunque sé que no estás, tiro estás palabras al aire (quizás te llegan).
Se extraña tu dulzura incontenible.

Un abrazo

5:41 p.m., abril 02, 2006  
Blogger bluefile said...

Amiga MaleNa estoy estoy aquí...
No se ve mi nuevo post?
Se me pianta el lagrimón... está medio accidentado...
Me a costado horrores publicar hoy...

6:18 p.m., abril 02, 2006  
Blogger bluefile said...

Radygon: Te retiro la penitencia, pero con el post de arriba creo que se te agravará la adicción...
Leelo despacio, no sea que vayas a morir de sobredosis...
Un Beso afiebrado de amor desmedido e inquieto (sólo me quedan de esos los otros se me han perdido) Y racionado pa tí

Media Veronica (Eva): Amiga no hay nada que disculpar, recibí el chiste y como te contesté con el doguito la alegría de verte en mis playas es más fuerte.
Se te quiere y me alegra poder seguir emocionándome contigo y que vengas a emocionarte conmigo. Besos afiebrados de amor desmedido e inquieto (sólo me quedan de esos los otros se me han perdido) Creo que tienes varios de estos en la gabeta no?

6:30 p.m., abril 02, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Lo sabia, tu nunca me impondrás una penitencia tan dolorosa, aun sabiendo que mi adicción crece minuto a minuto.

Ahora voy a leer con la misma atención, y más, de lo que lo hago diario, te lo ofrezco.

No moriré, seria un error hacerlo sin gozar de todo lo que ofrece la vida en esta playa.

Tus besos con fiebre tienen un sabor diferente (me gustan) pero necesito que té mejores para que busquemos los que has perdido.

No raciones, mejor administra Blue fascinante.

Besitos gordos hasta ahí, justo ahí… TQM, cuídate.

8:25 p.m., abril 02, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Aqui no hay respuesta, ¿porque BLUE?

Besines.

6:50 p.m., abril 05, 2006  
Blogger blogworkorange said...

A mí me gustan las noches y las madrugadas y dormirme escuchando música.

4:23 p.m., abril 07, 2006  
Blogger bluefile said...

Raydigon querido amigo administro y lo besos pendientes se me acumulan y los que te escatimo es para que no te me sobredosifiques...
No quiero tener noticias de un loco en DF que habla de Bluefile y cosas azules, expedientes perdidos y playas encontradas...
Sólo te cuido
Besos administrados

Raydigon bis: No me reclames amigo sigo sin mi PC estoy en la del marido y me cuesta hacerme el tiempo para contestar todo (hoy trato de adelantar lo atrasadito)...

Blogworkorange: A mi también mi querido Dino...
Lo mejor: una noche esperar la madrugada y la salida del sol escuchando música en buena companía... O con amigos... O sólo si uno es feliz consigo mismo...
A mi se me dan las dos últimas la primera es la que anhelo.
Besos Trasnochados

Qué manía que tienen mis hombres de escribirme en los post anteriores... No me quejo, vale la aclaración pero si está abajito me avisan?
A ver si Blogwork no me viene más :o(

5:38 p.m., abril 07, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE

Administra todo, tu mandas, dame vida altamente dosificado.

Cuidare nuestra imagen, no tendrás queja del loco del DF que has creado y que es muy feliz hablando día y noche de Blufile, cosas azules, expedientes perdidos y playas encontradas, ya sucede y causo envidia, :o)

Nunca te reclamare nada, no seria justo, se que haces miles de cosas como atenerte al uso de la PC ajena, :o(

Responde a lo atrasado cuando puedas, solo un favor, no te ausentes mucho :o)

No puedo administrar besos, para ti son en absoluto desorden y diferentes categorías, eso lo marcara cada momento.

TQM (con mayúsculas) Besitos en exceso para un buen fin.

3:58 p.m., abril 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Desde Córdoba - Argentina - Tierra
o mas facil "desde la bola" (como dice mi sobrinita de 3 añitos,
MUY PERO MUY BUEN DIA!!!

me fascina encontrarme contigo en el margen de este oceano y en esta playa magica donde los sueños le ganan a la razon.

QUIEN ERES, enfermera del alma???

1:01 p.m., mayo 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home