jueves, abril 13, 2006

Desentrañándote

La llave está en tus palabras...

Soy la fantasía que hace convulsionar tu cuerpo de placer solitario.
(lo sé, no tenés que expresarlo)

Soy tu pensamiento prohibido, tus sentimientos censurados.
(lo sé, no necesitas ocultarlo)

Soy tus ideas impuras y sublimes mordidas en tus labios.
(lo sé, no debés de negarlo)

Soy la sangre que se agolpa en tu cara y en dónde se abultan tus pantalones.
(lo sé, no intentes refrenarlo)

Soy tu deseo encarnado que te debora en silencio.
(lo sé, no quieras disfrazarlo)

Soy tu piel por dentro, desnuda, el camino a tu paraíso perdido.
(lo sé no pretendas ocultarlo)

Soy tu lujuria contenida derramada en sábanas blancas de noches con espaldas encontradas.
(lo sé, no podés reprimirlo)

Soy tu poesía, rayo de goce que iluminan tus días repetidos y tu cara en las mañanas.
(lo sé, pero podrías decirmelo)

33 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

BLUE

La palabra es la llave de todo, tienes razon...

Bucaneros hoy =)

(me gusta como canta la Bebe española)

4:25 a.m., abril 13, 2006  
Blogger ;* said...

mmmm

que exquisitez

gracias por vuestro ser

y evapore su candado bello ser

4:38 a.m., abril 13, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

... Y te lo digo.

7:32 a.m., abril 13, 2006  
Blogger DjPixel said...

La imagen magnifica, lo que dices me quede sin palabras.

3:51 p.m., abril 13, 2006  
Blogger DjPixel said...

Oye aproposito, de verdad te gusta el cine? a mi me fascina, si puedo recomendarte algo espero la puedas ver.

"El espejo tiene dos caras"
"The mirror has two faces"

Algo rara pero de esas joyas que pocos entienden.

3:53 p.m., abril 13, 2006  
Blogger Eva said...

Excelente elección de imagen para excelente texto, me gustó pasar por acá, te debo bezasooooooos Saludos

8:10 p.m., abril 13, 2006  
Blogger pablob said...

Ese que duda en dar el salto mortal
Ese que siente estremecerse el río
Ese que bordea los límites del cielo
Ese que tiene la llave y no se atreve

Está a punto de perder la eternidad

...
Y me pregunto bella blue, si no será necesario un empujoncito. BeS.O.S.

5:10 a.m., abril 14, 2006  
Blogger MentesSueltas said...

Uno va por la vida, con su magica llave, buscando el candado que coincida, para abrirlo y ser parte de él.
Hermoso
Un abrazo
MentesSueltas

7:12 a.m., abril 14, 2006  
Blogger alexA platoanA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:28 p.m., abril 14, 2006  
Blogger alexA platoanA said...

¿¿y cómo acceder a todo eso ke está clausurado adentro... en lo profundo de la superficie??
basta ke haya dos personas en sintonía.

1:38 p.m., abril 14, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Estoy tan liviana sin ti
que necesito el peso de tu cuerpo
como la rama del puñado de plumas
para poder cantar.
Por eso frágil ahora, inicio el vuelo del arrullo hacia el encuentro.

Algo así me contagian tus palabras, sinfonía de dos.

Un beso color turquesa.

12:55 a.m., abril 15, 2006  
Blogger bluefile said...

Raydigon: La palabras y las acciones son llaves que cierran o abren puertas...
A Bebe la saqué en honor de mi amiga pero tal vez vuelva...
Y esta podría ajustarse... Me gustaría llenarle de azabache su colchón...
Besos naufragos... Estás perdido?

Burbuja Virtual: el candado es tan virtual como tu burbuja, es no poder mover pieza en este juego de ajedrez por que es su turno...
Sonazulada por tus palabras, besos que se evaporan en tu piel...

Ignacio: Hmmm se siente rico que lo digas... Cómo continuarías tu... declaración?
Besos de los no dichos.

Cinque: Contrasta tal vez con lo que escribo pero son facetas de una misma situación... me alegra que te guste.
Con respecto a la película la ví, me encanta es más entre esa peli y belleza americana se reconstruye gran parte de mi historia...
Con Barbara Streissand y Jeff Bridget, el amor que llega a través de la amistad... Mi ideal por cierto, y que corroe hasta las reglas más asumidas y aceptadas...
Una belleza que me la hayas traído a la mente y al corazón...
Vendrás a buscarme y bailaremos (yo en pijama) al amanecer en una Avenida de NY?
Besos cineófilos

11:56 a.m., abril 15, 2006  
Blogger bluefile said...

Media Veronica: Cuando escribía el borrador, mientras escuchaba buena música, pensaba en que cuadro podría usar...
Y me acordé de este, yo siento a la personas como puertas, y siempre me ví como una puerta abierta, a veces algo entornada para hacerlo más interesante, más nunca cerrada.

Besos entornados para vos y tu alter ego.

Carcelera de tu corazón: Gracias ya me sonazulé...
Su cara al verme es la que me dice que soy su poesía...

Besos de los hipnóticos (tengo que robarte un par más de los anestesiados para el lunes ;)

Mi bienamado Pablo: Agradecida con tu poesía refleja parte de lo que siento...
Pablo más empujarlo ya no puedo, aunque me gustaría equivocarme cuando me saluda para que ese medio beso detone esa bomba en su/en mí interior... Pero me sonazulo con facilidad.
Además es su turno en esta partida así que espero su jugada (que se equivoqué él...)

BeS.O.S. empujones

Mentes Sueltas: Gracias me alegra que te guste...
En este caso, el candado lo puso la situación, no soy de andar echándome cerrojos, al contrario...
Pero es cierto cada quién busca la llave que le quepa su candado...
Llaves de palabras y de hechos que salen del corazón desarman hasta el candado más oxidado de tanto llorar soledades...

Un abrazo coincidente

Nosferatus: Dos personas en sintonía... Coincido contigo plenamente...
Los destiempos a veces atrasan o postergan pero lo inevitable es atemporal.

Besos sintonizados (es usted el que me mordió anoche?)

MaleNa: Sinfonía que en palabras me alegran el alma... Que lindo, quiero ser el colibrí que vuele a su encuentro...

Un abrazo de los que te sueltan, verde esmeralda como las hojas de la rama que canta contigo.

2:21 p.m., abril 15, 2006  
Blogger bluefile said...

Las alegrías y las tristezas se mezclan jugando conmigo como el tiempo hoy juega con Mar del Plata...

Hoy cumple años el hombre que me dió la vida, mi papá, mi compañero, mi amigo, mi estereotipo masculino idealizado que no busco...

Hoy te llamé y el ritmo de tu voz al escucharme mi hizo sonar las campanitas del alma y sin dudarlo también de la tuya...

FELIZ CUMPLE PAPUCHO
TE AMA INCONMENSURABLEMENTE
TU NENA, TU GIPSI.


A los amigos: sé que entenderán que al ser este el lugar dónde mi alma se expresa en libertad tenga esos vaivenes que, en realidad, son los de la vida misma.

6:35 p.m., abril 15, 2006  
Blogger MentesSueltas said...

Bluefile, me gustaria hacer un link en mi espacio, espero tu OK.
Un abrazo
MentesSueltas

7:08 p.m., abril 15, 2006  
Blogger bluefile said...

Mentes Sueltas: Gracias... Claro que sí, aunque conmigo no es necesario preguntarlo, si te fijás vas a ver que te he linkeado sin preguntarte...
Y encima es probable que, dentro de unos días, pase por tu blog a avisártelo... A veces soy super organizada y a veces, no.
Un abrazo puente

7:43 p.m., abril 15, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Tuyo es el balcón niña. Gracias por tu visita.

Me ha gustado tu página. Pondré tu dirección en la mía.

Un beso.

7:51 p.m., abril 15, 2006  
Blogger bluefile said...

Estamos en sincro Tejo Negro haré lo mismo contigo entre hoy y mañana...
Y gracias por el balcón una belleza... Y Azul!!!

Pueden ver mi balcón en http://tejonegro2.blogspot.com

Besos balconeros Tejoromeo (se vale la broma no?)

7:58 p.m., abril 15, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Siendo azul o no siéndolo estoy seguro de que merece la pena ser Romeo y trepar a cualquier balcón por ti.

Un beso para la niña de mi balcón.

9:58 p.m., abril 15, 2006  
Blogger DjPixel said...

Me sorprendiste, pocas personas ven ese tipo de cine, te felicito y me gustaría recomendarte otra pero bueno son muchisimas y espero sobre tiempo para hacerlo.
Cambiando de tema, no te he comentado que soy extraterrestre y vivo en Acapulco?
Besos preciosa.

11:01 p.m., abril 15, 2006  
Blogger Noa- said...

Acabo de descubrir en mi diario paseo por los blogs que gusto en leer tu mar, ese en el que vas dejando mensajes en una botella y me ha gustado el descubrimiento.

Saludos

10:22 a.m., abril 16, 2006  
Blogger bluefile said...

Tejoromeo: Hay mi querido caballero no sabe que me sonazulo con facilidad?
Espero que el balcón tenga enredadera para facilitar la llegada de mi amor...
Besos de tu Bluejulieta (Oh TejoRomeo, Oh TejoRomeo, dónde estás que no te veo?)

CinQue: Recomiende, recomiende que a mi me gusta y para eso esta el DvD... Le dejo una del cine argentino/español "Elsa y Fred" una joyita... Y yo quiero ser como Elsa cuando el tiempo pinte de plateada mi melena azabache...

Un extraterrestre suelto en Acapulco... Y digame, los hombres de negro lo saben?
Besos transgénicos

Noa: bienvenida ponte cómoda descubrir es una de las virtudes del hombre por que dá lugar a la sorpresa...
Al rato te visito (hoy, mañana o pasado... Andamos con las visitas pascuales saturadas).

11:10 a.m., abril 16, 2006  
Blogger bluefile said...

Carcelera de tu corazón: el lunes lo veo...
El lunes es nuestro día, obligatoriamente compartirmos 4 horas juntos dos por la mañana y dos por la tarde noche, a lo que se suma el tiempo que nos quedamos charlando, más el tiempo en el que estamos en el mismo bar (almorzando o cafecito) pero en mesas distintas, más el tiempo en que lo veo/ me ve pasar...
El lunes es la posibilidad de que, de una vez por todas, diga esas cositas que veo en sus ojos...
Y los besos anestésicos los necesito para el secuestro :oP

Besos respondidos (me los regalas? Creo con dos o tres alcanza...)

11:17 a.m., abril 16, 2006  
Blogger reinita neurótica said...

ay suena Arjonaaaa! Es como una atmósfera blandita, perfumada sin picantes... Lindazo posteishon. Beso.

1:18 p.m., abril 16, 2006  
Blogger Enigmática said...

Soy solamente tu hoy en la distancia...

1:55 p.m., abril 16, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Si tu lo quieres enredaderas tendrá. Cualquier cosa para mi Bluejulieta. Siempre hay un camino que conduce hasta donde queremos. Mira bien y me veras.

Una vez mas, un beso para la niña de mi balcón.

6:24 p.m., abril 16, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Bluefile hoy fue un dia un tanto agitado, lleno de cosas intensas, pero siempre tengo un minutito para dejarte un beso azulnoche, espero una semana calida para todos, en especial para ambas dos ;) estoy un tanto molida los domingos voy al asilo a cuidar y leer cuentos a unos abuelitos divinos y luego mi cumple, mis amigos, demas demas.

Soplo otro sobe ;)

12:18 a.m., abril 17, 2006  
Blogger ;* said...

cinefila empedernida recuerdo EL MARIDO DE LA PELUQUERA de P. LECONTE


guiño indygo

melodías

WWW.PANDORA.COM
CREATE UNA ESTACIÓN QUE SE LLAME MORPHINE

deleite en saxofon ronquito

chau bello ser

5:50 a.m., abril 17, 2006  
Blogger bluefile said...

Reinita Neurótica: Gracias, Arjona es una de las bandas sonoras de mi vida... Junto con el Jaco.
Besos en Sol Mayor

Carcelera de tu corazón: Gracias espero alcancen.
Abrazo medicinal

Koque: La casualidad amiga mía de hace años me dijo que ella no fue, sino la causalidad su hermana mayor... Ya pasé por tí y si no lo hice es que ando desmemoriada y lo haré.
Besos visibles

Enigmática:
Soy solamente tu hoy en la distancia...
Tus sueños puestos en balanza,
tus noches afiebradas en tu cama,
tu mañana en la cercanía...

Besos de hoy

TejoRomeo: Por suerte lo hay...
Besos balconeados por la Bluejulieta.

MaLeNa: Si nuestra semana es cálida, arderán los blogs sudando amor... Y no tenemos obra social (seguro médico) así que infartables abtenerse.
La intensidad es un regalo como los cuentos que le lees a los abuelitos espero hayas repuesto tu energía para hoy...
Besos azulnoche, de mis favoritos soplás fuerte por que llegan rápido... Los míos son amarillo patito como el sol que está mañana inunda mi cocina diciendo que es un nuevo y bello día.

Burbuja Virtual: Esa película está entre mis pendentes... No entendí... me lo subtitulás Burbuja?
Besos preguntones

7:51 a.m., abril 17, 2006  
Blogger UMA said...

Què bueno ilustrando Pancorbo tus bellos deseos-palabras-poema...
Deseo una buena semana para vos y lo mejor hoy, que es lunes...:)
Un besazo y sì...todo llega sin duda...suerte!

8:03 a.m., abril 17, 2006  
Blogger bluefile said...

Umita: Madrugadora y sincronizada amiga también deseo una excelente semana para vos...
Pancorbo fue un descubimiento para mí, me gusta mucho su trabajo además armoniza con la situación.

Y si, es lunes... Y tengo el ánimo de Bob Esponja al levantarse:
"Estoy listo, acepto, tururu, acepto..."
Gracias por tus buenos deseos idem para vos...
Viste que lindo día? Y siempre sale el sol...
Besos cercaneros

8:15 a.m., abril 17, 2006  
Blogger yole said...

Si me dajan visitarte...tras regresar yo de un viaje.
Besos primaverales.

8:55 a.m., abril 17, 2006  
Blogger bluefile said...

Yole: Entonces bienvenido...
Y espero lo hayas disfrutado.
Besos floridos para tí

1:35 p.m., abril 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home