miércoles, abril 26, 2006

Distancias...

"Evocando al Mar" by Janto Garrucho

Distancias que se aproximan extrañadas, que se marcan y se desmarcan.
Días que no son al unísono, que somos individuaciones que expulsan hibridaciones consensuadas.
Distancias que desandan caminos anticipadamente transitados, que disienten con razones.
Un monólogo que mi esencia entabla con tu errática pasividad, reteniendo frases, hilvanando palabras, situaciones.
Distancias que se hacen puertas, puertas que se vedan, que se entornan, puertas que ocultan sensaciones inconfesadas.
Dilapidan tiempos y espacios, haciendo humos divagantes con mis sentimientos, confundiendo sentidos, dispersando bravos jamelgos.
Distancias que apagan tu faro, que me difuminan tus labios, que me muerden los ánimos.
Sospechas insospechadas, desatinos desatinados, torpezas nihilistas y kamikazes.

Distancias que se asombran,
distancias que se dudan,
distancias que me niegan.

Y me rescato con tu perfume para decorar el olvido,
Y me desvisto y revisto, con el rosado de tu camisa,
Y me recuerdo, en dos miradas interrogantes,
Y me olvido de compartir el caramelo tiende-puentes,
Y me acuerdo de los últimos dos y tiendo un nuevo puente...
El último?

22 Playas perdidas o encontradas

Blogger MaLena Ezcurra said...

Priiiiiiiiii!!! y ahora, que hacemos? ;)

Nada de nada puede con ciertos amores, ni la vida, ni los años, ni la distancia.

Y es mejor que así sea, amor que habitas nuestros recovecos y nunca dejarás de ser.

Besos de casi jueves.

TQM.

11:16 p.m., abril 26, 2006  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Llegue profanando tu espacio y disfrutando (tengo que reconocer) de tus letras, llegue por medio de Media-Veronica y vaya que deleite de letras.

Espero y disculpes mi atrevimiento.

12:57 a.m., abril 27, 2006  
Blogger Tejonegro said...

La extrañeza que provoca la distancia, las puertas que cerramos, las palabras no dichas, las miradas y caricias no recibidas.
La cercanía invocadora de un aroma, de un recuerdo compartido, de una esperanza, de la ilusión vivida.

4:03 a.m., abril 27, 2006  
Blogger SinTuLatido said...

La palabra muda que no dice ni de que día habla...el puente invisible que nunca se sabe cuando se traza y cuando desaparece...etc etc...

4:31 a.m., abril 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Distancias que unen, distancias que separan, distancias que nos enseñan a valorar lo que tenemos o distancias que nos hacen olvidar lo que tuvimos...

5:52 a.m., abril 27, 2006  
Blogger Noa- said...

Para las distancias hay puentes, es solo cuestión de querer cruzarlos.

Preciosas tus letras.

Saludos

2:05 p.m., abril 27, 2006  
Blogger bluefile said...

Jueves Parcialmente Nublado

Hoy, a dónde iba, él había estado antes...
Me sentí la estela de una ola que queriendo alcanzarla nunca lo hace, sino no sería la estela...
Sin quererlo me topé con él, estela y ola rompiéndose en los mismos peñascos...

Me agarra desprevenida desahuciándome con una de sus sonrisas...
El puente arco iris de tu sonrisa vuelve a brillar...

Y todavía sigo pensando en su cara de gato relamiéndose, aunque aún no se ha comido el ratón.
Aún no.

Y el problema sigue siendo que te espero.

8:13 p.m., abril 27, 2006  
Blogger bluefile said...

MaLeNa: Hmmm Ya sabés mi respuesta, si no es por las buenas se los secuestra y listo ;o)

Es cierto mi querida reina, no hay nada que hacerle hay amores que no se quitan de una, claro que es bueno el amor es la vitamina de la vida y yo me sobredosifico diario...
Yo también TQM sobredosificándote
Besos de jueves nocturnos pero asoleados

Solo en la Oscuridad: profane a gusto y piacere, media veronica es una media hermana de letras y afectos, deleitese y gracias por decirlo.

No le disculpo el atrevimiento, no se disculpe, atrévase y listo la vida es sólo una que se redefine en cada segundo.
Un atrevido abrazo

TejoRomeo: Todo eso mi Romeo y más...
Y cuando el alma abatida anda, el problema siguen siendo los besos que no me ha dado...

Mientras tanto me sigo desvistiendo y revistiendo, hoy con su camisa negra, una de mis favoritas aunque gana la celeste de mangas largas...

Abrazos invocadores de calidez.

Aldanna: La palabra que sigue muda, el puente que me traza cuando quiere...

Me interesarían saber de tus ect.
Y he querido visitarte pero no he podido.
Un abrazo añil de bienvenida

8:47 p.m., abril 27, 2006  
Blogger bluefile said...

Fotomiradas: Y habrá distancias que nos enseñen a olvidar lo que no tuvimos?

Dos abrazos que unen distancias

Sargamat: la distancia no existe, lo que si creo que existe es el distanciamiento...
Que no es más que mostrar un alejamiento cuando la cercanía se hace vértigo.

Un abrazo, ahumados te gustan no?

Noa: Noa las tuyas también, es un halago que me halagues...
Y si hay puentes, solo que el lunes ni uno me construyó y yo buscando cruzar quedándome del otro lado...
Halagada doblemente.

Un abrazo agradecido

Koque: Gracias...

Los puentes construídos están, tus versos hablan de las sin fronteras de los sentimientos...
Y mi perfume de mandarina y jazmines,
Y mis palabras enrevesadas,
Y mis gestos enamorados,
Y mi rostro sonriente,
no se aleja,
se acerca a tu companía

Un abrazo perfumado

9:01 p.m., abril 27, 2006  
Blogger SinTuLatido said...

Gracias bluefile por la bienvenida .Mis etc son más de lo mismo,es más de algo conocido que se repite como un bla bla bla
Lamentablemente no se puede visitarme,lo se.Tal vez es porque provoca vértigo.
ahhh... no me quería olvidar de decirte, que la distancia no te hace olvidar del todo pero sí asesina sentimientos,deja que pase el tiempo y verás cuanta razón tengo.
Un Abrazo

11:54 p.m., abril 27, 2006  
Blogger ;* said...

abrazo arcoiris blue

3:43 a.m., abril 28, 2006  
Blogger Reaño said...

Las distancias son sólo una creación del ocio de la mente...
¿te vienes al bar?

3:24 p.m., abril 28, 2006  
Blogger alexA platoanA said...

tus imágenes son increibles, y tus letras tallan sensaciones en ellas, crean espacios entre los espacios reflejados, distancias y perspectivas... distancias para nuevas cercanías.

3:39 p.m., abril 28, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

La distancia no es problema cuando hay amor…

¿Adónde andas BLUE?

Aparece pronto…

Besos a la distancia.

7:38 p.m., abril 28, 2006  
Blogger bluefile said...

Aldanna: Esta distancia que sentía el lunes, cuando escribí estos sentimientos-pensamientos, es de las que te hacen pensarlo una y otra vez...
En un continnum devenir de especulaciones y supuestos... Sin dudarlo, prefiero la realidad del lenguaje gestual a la irrealidad de las suposiciones.
La distancia o los asesina, o los magnifica.

Un abrazo vertiginoso.

Burbuja Virtual: Gracias...
Un abrazo arco iris también...
Vamos a buscar la olla de oro del amor? Dicen que la cuida un duende en dónde termina el espectro de luz...
Besos marítimos

Reaño: Es cierto, creación y recreación de la mente...
Estuve en el bar, qué buen anfitrión eres, me he divertido mucho con ustedes en el Mc Raven...

Besos Cabernet Sauvignon reserva privada (Navarro Correas Reserva Privada Cabernet Sauvignon de 1996, no es un vino, es poesía por $ 42).

Nosferatus: hoy lo veo desde la perspectiva que mencionás, distancias para nuevas cercanías...

Gracias por los cumplidos debo de ir a poner el cuello en tu blog
Besos vampirizados

Raydigon: qué gran verdad mi Ray...
Aquí ando, medio sumergida en libros y en cavilaciones amorosas...
Estoy siempre Ray
Besos de cercanías de almas

10:57 a.m., abril 29, 2006  
Blogger SinTuLatido said...

"Sin dudarlo, prefiero la realidad del lenguaje gestual a la irrealidad de las suposiciones.
La distancia o los asesina, o los magnifica."

NO HAY COMO EL VER CORAZÓN!
Cuando ves te das cuenta de todo...
Buen fin de semana BLUE querida

11:14 a.m., abril 29, 2006  
Blogger bluefile said...

Aldanna: Los gestos dicen más que las intenciones, que las verbalizaciones de disfraces para emociones y ansias...
Estoy de acuerdo con vos, cuando lo miro me doy cuenta, me lo dice su sonrisa.

Buen fin de semana para vos también (en instancia creativa me encuentro hoy)
Un abrazo gestualizado

11:23 a.m., abril 29, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Hola ya es casi domingo, y tengo ganas de contarte tantas cosas, vamos al msn?

jajaja siento que por acà hay miles de miradas, seràn cosas mìas.

besos de mar

11:06 p.m., abril 29, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Feliz domingo, besos !!!!

=)

12:53 a.m., abril 30, 2006  
Blogger bluefile said...

MaLeNa: Amorosa amiga anoche no estaba conectada había "gente" usando la Pc y también tengo cositas para contarte (si siento lo mismo, demasiadas miradas para nuestras murmuraciones trasnochadas ;)
Hoy domingo estoy hasta las 10 Pm seguro, luego espero poder trasnochar pero como mañana es un domingo bis lo dudo.
Esta semana mía tiene domingo, domingo bis y martes... Y la melancolía me corre... aunque ando ligerita.

Besos mar y río como nuestro cuadro (aquel el de la otra vez te acordás?)

Raydigon: Contigo también ando desencontrada...

te dejo unos 17 besos agraciados de domingo con domingo bis.

Se te ve muy motoquero últimamente...

7:38 p.m., abril 30, 2006  
Blogger neftalicruznegron said...

Wao, me impresionaste con este poema. Léxico elevado y madurez poética.

Me gusta tu blog.
Te seguiré visitando y leyendo.
Saludos desde Puerto Rico.

P.D. Hey! Me linqueaste! Pronto haré lo mismo.
Adelante.

8:34 p.m., mayo 01, 2006  
Blogger bluefile said...

Neftalicruznegron: Gracias por los piropos, ando medio sonazulada ya...
Y si te linkeé viste?
Un abrazo elevado

7:15 a.m., mayo 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home