domingo, abril 23, 2006

El espejo tiene dos caras... Y mañana es lunes

Mañana nos vestimos de corderitos,
ocultando a la loba y el lobo
que dispuestos a atarse con ósculos errantes por la geografía de los cuerpos,
lascivos, sedientos, lujuriosos de tí y de mí
aguardan agazapados... Dentro nuestro.

Sólo el brillo de nuestros ojos delatan nuestra condición
salvaje y desmedida.



Traje el trailer de esta película que me alegra la existencia.
Cualquier similitud con la realidad, es una mera coincidencia.
"Sólo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensaje.
Lo que ocurre necesariamente, lo esperado, lo que se repite todos los días, es mudo. Sólo la casualidad nos habla."
M. Kundera, "La insoportable levedad del ser" Segunda parte, apartado 9.


Jeff Bridges sonríe como él...
Me da... Ternura.


Quiero agradecer un mimo que me dejó la Burbuja Virtual en Tomoscopiar T . Abrazo Azulado Burbuja Arco Iris.

30 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

Linda peli, muy cursi como me gustan a mi =)

Besitos de cine.

TQ Blue

1:55 a.m., abril 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Aun no la he visto..y me parece que seguro la vere!
=)
se ve lindaaaaaa!

Gracias por tu visita!
Feliz semanita!

2:02 a.m., abril 23, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Que linda música para danzar, con la sonrisa de Jeff Bridges .

Estàs soñadora y romàntica, eso me gusta.

Besos dorados como lluvia de estrellas.

3:12 a.m., abril 23, 2006  
Blogger ;* said...

mmmmm


amé esa pelucla

su mirar
su risa
su olor
su sabor
su ser


bella

deleites y mas deleites

amor violeta

brisa blue

3:36 a.m., abril 23, 2006  
Blogger bluefile said...

Mi preciado Raydigon: Cursi? A mi me parece lindaaaaaa...
Ok, tenés razón es cursi, suda amor a través de las miradas...
Me declaro traileradicta, la historia es hermosa y cercana, no me canso de mirarla.

Besos cómplices, se te quiere de gratis <(:o)

Alma enamorada: Hay que llenarse de amor y esta película es una buena dosis...
Es hermosa, te deja con el corazón haciendo cosquillitas.

Las visitas no se agradecen, es un placer pasar por tu rincón, escribes hermoso.
Feliz semana también para vos.
Un abrazo cálido

MaLeNa (Reina Colibrí): Bailemos, angelota, bailemos, sentir amor es hipergratificante y hay que compartirlo...
Y con la sonrisa de Jeff danza mi alma.

Estamos soñadoras y románticas... Encendidas y Trasnochadas...

Todas las estrellas besos llegaron inundando mi almohada con suave resplandor...
Besos rescatadores de impulsos de amor y cómplices de secuestros enamorados.

Burbuja Arco Iris: Yo la sigo amando...
Contagiarse de amor es hermoso, amemos intensamente todo lo que hacemos, decimos, pensamos, soñamos, tocamos...
Seamos ángeles que a nuestro paso regalemos gotitas de felicidad al entorno...

Todo él me deleita, mi fruta que madurando en el amor está, esperando suelte la rama para, toma mediante de Matrix, atajar su caída con mis brazos... He incrustarle la mano en el pecho y hacerle latir el corazón nuevamente vigorizado con mi amor (Matrix II).

Abrazos violetas oro, transformadores del alma.

Koque: Y por eso, e espejo tiene dos caras...
Y la del amor la que hoy reflejo e irradio para que todo el que quiera sienta ese calorcito en el pecho que nos hace sentir afortunados.

Besos irradiados de amor

11:10 a.m., abril 23, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Y romperé todas tus fronteras
destrozando a besos las barreras,
descubriendo con insaciables caricias
todas esas tierras tuyas vírgenes de mí,
nombrándote una y mil veces
con palabras de deseo y de pasión.

11:21 a.m., abril 23, 2006  
Blogger ;* said...

ey bella blue

la peli que yo vi fue atmosferizada en otro escenario con otros encarnadores de vaho

dirigida por philip kaufman

que entrete y estrenger

quiero ver la que nos regalas


esta vez la contemplación fue melódica

mmmmm

cariños de incandescencias aromaticas multicolores

de humitos

je

7:37 p.m., abril 23, 2006  
Blogger ;* said...

juliette binouche, el man, creo

7:38 p.m., abril 23, 2006  
Blogger ;* said...

jeje

no

juliette es ella

jia

7:42 p.m., abril 23, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Blue que bellas palabras :) Mañana serà un dìa de magia,como todos los mañanas, porque vas a verlo de nuevo en tus sueños.

Beso de domingo acostado.

Turroncito de almendras.

11:54 p.m., abril 23, 2006  
Blogger yole said...

Cuando despierte shoy veras que la noche se elevó con la música de tus letras- Me gustó la peli y me llevó a algun sueño...de sireno.
Besos encantados.

6:00 a.m., abril 24, 2006  
Blogger Elias Eterno said...

Sin tu permiso, pase x tu casa, abri la puerta, entre y me deleite con la dulzura de tus palabras y el bello decorado de tus imagenes....

10:52 p.m., abril 24, 2006  
Blogger Jean Georges said...

No comparto gustos fílmicos. Si vamos a edulcorarnos la existencia, opte por "Antes del amanecer". Y después me cuenta.
De los de fresas hoy.

5:38 a.m., abril 25, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Gracias Julieta por enlazar mi página.

Un beso de tu TejoRomeo

10:07 a.m., abril 25, 2006  
Blogger bluefile said...

TejoRomeo:
Agotando en tí,
mi insaciedad enamorada,
mi inequidad femenina,
mi sensibilidad dormida.

Un abrazo destroza barreras de distancia.


Emmanuel: La casualidad siempre es creada, es la mirada poética y amorosa en nosotros que convierte un hecho fortuito o no, a un significante de relevancia cuando su significante es irrelevante en realidad.

Seamos casuales y causales,haciendo un mapa de ruta al amor...
Besos como el pájaro de la casualidad que se posa en mi hombro

Burbuja Virtual x3: la melodía tiene el color del amor, todos los colores y ninguno, enriquece el alma.

La película, lo evoca ante tanta ausencia injustificada de mis lunes, igual hubiese preferido quedarme con mi ausencia repetida a su ausencia presente (luego amplio).

No sé de que film me hablás, te agradecería me dejés el título así puedo conseguirla.

Prendiste el hornillo?
Abrazos con aroma a mandarina y jazmines (mis favoritos) srta arcoiris.

MaLeNa: Ay reina colibrí, a veces verlo es bueno y a veces no... Ayer fue que no, que no...
La magia velada fue,escatimada fue, pero a mi no me engaña tan fácilmente... o sí?

Besos acuarelas para pintar día grises.

PD: Estamos golosas...

Yole: Sireno alunado, llevesé lo sueños que le quepan en el saco acuático, el amor es el amor y sentirlo es lo que nos hace especiales...
Mis palabras bailan con los sentimientos, a veces bachatas y boleros, a veces blues y canciones corta-venas... Avatares de las emociones que se sienten cuando se sienten ni antes ni después.

Besos regala sueños azul marino...

Elias Eterno: Sin permiso es la mejor manera de entrar, esta casa habré de esbozarla en un post como se debe para que cada quién se acomode a gusto o para que genere su propio espacio en esta playa casa...

Iré a visitarlo a la suya y ya que estoy lo linkeo (sino me pierdo con facilidad)

Besos del recibidor

Sir Jean Georges: Sir enamorado, caballero sin caballo, los gustos fílmicos míos son tan variados como caracoles hay en el mar... Lo mismo pasa con la música, nunca fuí buena para encerrarme en cajitas absurdas...
En este caso, la película en sí remite cuasi directamente a él... Y a algunas situaciones acaecidas...
Tomaré su consejo, a ver si me enamoro un poco más del amor.
Hmmm fresados... Sin duda usted anda enamorado...
Me sonazulo y se los reciclo, algo más traviesos y pudorosos al mismo tiempo.

TejoRomeo bis: Mi querido Romeo, estoy en proceso, respondiendo y enlazando...
Así te vislumbro seguido, entre las cortinas de mi balconcito azul...
Siempre
Tu Bluejulieta.

10:33 a.m., abril 25, 2006  
Blogger bluefile said...

Ayer me velo la magia, me escatimó sonrisas, presencias, caricias y besos de los clandestinos aireados...
Andaba yo con ausencia de la complicidad negada, amigos y pretendientes debieron de percibir mi estado por que afloraron abrazos en respuesta a mi mirada de perro abandonado por su dueño, abrazos cálidos y acompañados...

Subo al colectivo arrastrando melancolías, volviendo a una casa vacía y viajo mirando sin mirar a través de la ventana...
Sube una pareja, ella como de 25, él rozando los 50, que se sientan delante mío, ella sobre sus piernas...
Él la abraza, ella juega con su pelo y yo de voyeurista de amores ajenos, siento nacer en mi la envidia, de la que corroe los buenos sentimientos. Ella le roba uno, dos tres, siete besos, él se deja mientras su mano recorre su espalda debajo del pulover destino a sus hombros que comienza a masajear suave y ritmicamente...
Sonrien, hablan susurrando, y desde mi expectación ante esos millonarios de monedas del amor, desde mi pobreza de bolsillos vaciados por su ánimo, sentía (y siento) tanta envidia que me dieron ganas de llorar... Y por no llorar me reía.
Se abrazan dos veces, se acarician y se besan y mis ganas de gritar me atenaza la garganta...
No pude soportar tanto amor recíproco, me bajé dos paradas antes y camine zombi hasta mi casa, aunque esa envidia enardecida y ese nudo en la garganta no se fueron todavía.

Ese fue mi lunes en parte, la otra parte, escrita en una de mis hojas borradores en ese almuerzo ausenciado, la publicaré mañana.

Pd: Reina de los colores, busque las alas azules que Pablo me regaló pongáselas y rescáteme que me tiro al mar desde el muelle de Pescadores (metafóricamente hablando)...

A todos...
Me estoy ahogando en un grito.

11:02 a.m., abril 25, 2006  
Blogger Tejonegro said...

¿Sabéis, mi señora doña Julieta, que no se debe de hablar en vano y que podría tomaros la palabra?

Besos en rojo, verde y azul.

Tu TejoRomeo

1:16 p.m., abril 25, 2006  
Blogger ;* said...

aaaaaa


invoquemos amores con sabor y calor
para acariciar nuestra alma
que reboza de amor


anhelante de romance
tambien estoy


de caricias incendiarias


y derroche de love


aahhhh....



por mientras en mis sueños nutro aquello que despierta recuerdo



brisa tornasol

3:41 p.m., abril 25, 2006  
Blogger Enigmática said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:31 p.m., abril 25, 2006  
Blogger Enigmática said...

Me he vestido de hoy y de ahoras en tu piel de hombre, en tu sonrisa enamorada...

9:34 p.m., abril 25, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Quiero que em des la reseña del lunes esperado...

Ven pronto BLUE

Besos sin agobio...

11:33 p.m., abril 25, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Un beso de mièrcoles anochecido.
Gracias por estar cerquita , siempre siempre.

Abrazos entonadores de colores

12:12 a.m., abril 26, 2006  
Blogger yole said...

La sirena está en los sueños y los sueños sueños son...
Besos.

2:54 a.m., abril 26, 2006  
Blogger Tejonegro said...

No te ahogues Julieta y grítame cuanto quieras. ¡Cuantas veces he gritado yo! ¡Cuantas me he ahogado! ¡Cuantas me habré bajado de un autobús!

9:04 a.m., abril 26, 2006  
Blogger Reaño said...

Bluefile, es un post bastante "azul", como el blues y como Bleu...
Los ojos, espejos del alma... por ello más de uno se los arrancó... por ellos, más de uno ha vuelto a la vida.
Abrazos azulados!

9:14 a.m., abril 26, 2006  
Blogger Eva said...

Vine con tu invitación, aunque ya sabes que vengo sin ellas, y me gusta leerte, me gusta quedarme un rato, me siento como en casa, tu también tomas el sol??
El azul es del cielo?? Te dejo besitos.

6:45 p.m., abril 26, 2006  
Blogger bluefile said...

Tejo ROmeo: En el instante... Siempre Tu Bluejulieta...
Tómame la palabra entonces.
Besos prismáticos

Burbuja Virtual: Invoquemos, enamoremos, incendiemos a nuestro paso...
Abrazo burbujeante Srta Arco Iris

Enigmática: Siempre me visto y revisto de él...
Vos también no?
UN abrazo revestidor

Raydigon: acá tenés una parte la de la noche la del día está pues arriba...
Tuve un miercoles algo accidentado pero me hice el tiempo para publicar.
Besos acompañados

MaLeNa: Cerquita, cerquita la proximidad es del alma, ya habrá tiempo para la física.
Abrazos Y besos golosinados

Yole: los sueños reponden a realidades... A veces sí a veces no. Depende de la capacidad de creer en ellos...
Entonces la sirena existe... en tus sueños.
Besos marítimos

Tejo Romeo: Grito y me siento mejor...
Te grito mi Romeo cuando te vas de batallas...
El Don Quijote (él) se lo pierde, no yo que tengo todo esto bello que siento dentro.
Besos suurrados

Reaño: Todo es bleu y blue... Maravilla idiomática que me tornasola el alma...
Y los ojos si son dadores de vida coincido con vos Reañito.
Abrazos azulesmeraleados

Media Veronica: Yo también tomo el sol como vos bella Eva en el balcón...
Y los maridos también se amontonan para ver mi inocente desnudez, y las mujeres también hablan con el dueño del Penthouse para expulsarme...
Es del cielo, del mar y de mí.
Muchos abrazos
Me pasás el bronceador?

11:03 a.m., abril 27, 2006  
Blogger DjPixel said...

Bluefile de verdad excelente, no tengo más palaras.

besos.

6:13 p.m., abril 27, 2006  
Blogger bluefile said...

CinQue: Gracias...

Y claro, como vas a tener palabras si las abusas en tus blogs ;o)

Un beso azulmarino

9:04 p.m., abril 27, 2006  
Blogger David Cotos said...

Excelente película.

12:07 p.m., junio 30, 2011  

Publicar un comentario

<< Home