domingo, abril 30, 2006

Inventario

Te Regalo...

Una.... Incertidumbre

Dos.... Dicotomías

Tres.... Paradojas

Cuatro.... Sinrazones

Cinco..... Arrebatos

Seis.... Escondrijos

Siete.... Secretos

Ocho.... Coincidencias

Nueve.... Encuentros

Diez... Vehemencias

... Para estar conmigo.

35 Playas perdidas o encontradas

Blogger Reaño said...

Del uno al diez, magnífico...
Cada vez es un gusto mayor leerte.
Hay una invitación, hoy para hacer un poema dadá: ¿te animas?
Besos dadístas...

2:23 p.m., abril 30, 2006  
Blogger SinTuLatido said...

QUE DIVINO EL KOQUE JAJA!!

BLUE DEFINITIVAMENTE EXCEPTUANDO EL NUEVE, ME QUEDARIA CON LOS NUMEROS PARES,AUNQUE YO DE PREFERENCIA SIEMPRE ELIJO NÚMEROS IMPARES,ESTA VEZ SERÍA EXCEPCIÓN

BONITO MUY BONITO Y ORIGINAL
BESOS BLUE y que perdure la fase creativa?

5:34 p.m., abril 30, 2006  
Blogger Jean Georges said...

Compro, ando con la existencia llena de esas incertidumbres. Y las colecciono, de tamaños y colores; y cuando los días se vuelven todo certezas me revuelvo a los lados, perro encerrado y querer escaparme desbocado, porque allá a lo lejos se agita una sábana y hay que salir a ver qué es lo que hay.

Disculpeme, pero hasta ahora no me tocó la varita mágica. Quizá lo parezca, pero es más un estado de ánimo que una de esas certezas de las que hablamos.

6:02 p.m., abril 30, 2006  
Blogger Eva said...

Y seguro hay un sinnúmero de cosas más en ese tu interior prolifico y amante para entregar...te dejo una centena de abrazos.

6:11 p.m., abril 30, 2006  
Blogger bluefile said...

Reaño: Regalos, regalos... Adoro dar regalos...
Es un gusto leernos y escucharnos amigo barman.
Habiendo aceptado la invitación a hacer un poema dadá, lo transcribo aquí para los amigos:

Quiero, quiero fuego,
fuego, fuego bebo,
bebo, bebo tengo,
tengo, tengo besos,
besos, besos negros,
negros, negros deseos,
deseos, deseos quiero.

Ahora mi querido Reaño espero su inventario.
Besos surrealistas (mov. literario pictórico de mi preferencia).

Koque: Me saco el sombrero...
Una belleza lo que hiciste con mi inventario regalero.
Devolución

Tengo más de 4 sinrazones
y los 6 escondrijos descubiertos
los 7 secretos convienen sostenerlos,
las 2 dicotomías eran preexistentes
y 1 incertidumbre me la quedo
hasta que sucedan los 9 encuentros.
Las 3 paradojas necesito
para comprender mis 5 arrebatos,
basados en 8 coincidencias
que engarzan las 10 vehemencias

... para estar contigo.

Besos admirados y guiñados

Aldanna: Los míos también son los impares, de preferencia el 7...
Obviamente todos tienen un por qué...

Dos dicotomías
Cuatro sinrazones
Seis escondrijos
Ocho coincidencias
Nueve encuentros
Diez vehemencias

Interesante lectura la tuya, tiene un dejo de propuesta que con gusto haría...

Me perdura toda la vida la fase creativa...
Es esa necesidad imperiosa de hacer verbo lo que siento.

Varios besos sinrazón y un par de abrazos encontrados.

Jean Georges: Mi entrañable Sir un gusto enorme verlo resucitar entre las letras...

Incertidumbres que se acaban con una sola certeza y las certidumbres que nos aprisionan, no hay nada que hacerle, divagar entre sábanas y gentes, es el sino de nuestra alma.

Y sí, mi querido Jean, el amor es un estado, no una entidad materializada... Aunque de vez en cuando, no sería imprudente que una varita mágica lo deposite en un sujeto y cúpido se apiade de nosotros...

Adoro esta canción...
Besos imprudentes e inciertos.

Media veronica: Mi adorada media hermana, me reitero, adoro dar regalos, pequeñas cosas con grandes cargas simbólicas...
Te (les) cuento un secreto: tengo en mi cartuchera un papelito, que de tanto andarlo jugando él en sus manos y luego yo con las mías tiene forma de conejito. Y me lo guardé para dárselo en su debido momento...

Mis caramelos-chupetín tienden puentes, puentes arco iris... Y me cuelo en su recuerdo gustativo...

Y hay un infinito mundo de regalos esperando dueños, todos tienen el suyo en este comunismo afectivo interno mío...

Me puse tus abrazos uno arriba del otro y casi muero aplastada por tu cariñitos... Suicidame a diario, yo me dejo ;)

327 abrazos arco iris para vos mi media hermana.

7:26 p.m., abril 30, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Puede ser una paradoja la incertidumbre y el arrebato que me dominan, y es cierto que es una sinrazón esperar un encuentro, pero esa dicotomía que mantiene mi corazón en su escondrijo me obliga a intentar guardar en secreto toda mi vehemencia.


Que nadie se entere Julieta, pero seguiré noche tras noche aguardándote junto al farol.

8:31 p.m., abril 30, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Tienes unas imágines hermosas en tu blog.

besos

9:28 p.m., abril 30, 2006  
Blogger DjPixel said...

Muy bonito.

9:36 p.m., abril 30, 2006  
Blogger Elias Eterno said...

Me quedo con TRES....PARADOJAS

12:26 a.m., mayo 01, 2006  
Blogger Salvatiere said...

"Incertidumbre" para estar contigo................ Ninguna duda que todas, son necesarias y justas.........



Saludos.

1:03 a.m., mayo 01, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Me encanta de encantamiento tu regalo, en verdad no esperaba recibir algo tan vitamina a esta hora. Me mueve y conmueve. Pero como no soy nada egoìsta me quedo con sólo tres..Encuentros Coincidentes con sabor a Arrebatos.

Merci mistonga amiga con aroma a vehemente mar. **)

1:49 a.m., mayo 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Regalame tu deseo de estar conmigo.

Un beso

3:57 a.m., mayo 01, 2006  
Blogger Reaño said...

Vamos a ver cómo me va en el inventario:

Una.... certeza desacertada

Dos.... pinceles

Tres.... copas esperándome

Cuatro.... esquinas

Cinco..... catedrales

Seis.... playas

Siete.... naipes

Ocho.... manías

Nueve.... sueños

Diez... pálpitos

7:24 a.m., mayo 01, 2006  
Blogger xnem said...

Encontradas! las playas son siempre encontradas, nunca perdidas.
Todo lo que se pierde el que sabe buscar lo encuentra.
No te "pierdas" estos días mi "chiringuito", a tu hijo le va a gustar.
Saludo bailable.

1:10 p.m., mayo 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

bellas vehemencias!!

mas que bellassssssssssss!
=)

buen inicio de semana con esta inspiracion tuya..!
saluditos!!

4:09 p.m., mayo 01, 2006  
Blogger neftalicruznegron said...

Hola SAludos, encantado de volver por aquí.

Reflexión poemático precioso. Me quedo con... una incertidumbre, nueve encuentros, seis escondrijos para cinco arrebatos.

Te seguiré visitando y leyendo.
SAludos desde PUerto Rico.
Adelante.

8:29 p.m., mayo 01, 2006  
Blogger UMA said...

esto es increìble, sin desperdicio los comennts eh?
Un placer pasear en esta noche frìa y arrimarse a la pasiòn:)
Yo tambièn quiero de todo eso!!

Un abrazote

10:06 p.m., mayo 01, 2006  
Blogger Elias Eterno said...

Aunque tambien decearia, NUEVE...ENCUENTROS, me duraria mas la sensacion de llenura ( ....Para estar contigo )


Bendiciones.....

11:26 p.m., mayo 01, 2006  
Blogger alexA platoanA said...

la tentación de angustiarse. la tentación de no comprender. tentarse a estar confundido y no saber responder. no porke suceda, sino hacer ke suceda. buscarlo y hundirse en la viva incertidumbre. porke entre incertidumbres se abren las grietas ke dan a la vida.
y la vida fluye ahí donde hay deseo, no certezas...

te regalo un beso en el cuello, en el ke apenas se rocen mis colmillos con tu cuello -donde la sangre, según leo, se encendió de vida.

12:24 a.m., mayo 02, 2006  
Blogger La Luna said...

Precioso inventario.
Un saludo.

11:21 a.m., mayo 02, 2006  
Blogger wallychoo said...

Ni ahora ni después
ni al mediodía
ni en la tarde brevísima
ni en la noche pesada
ni mañana
ni dentro de diez díaz
tendré
lo que se dice
tiempo
de ahí que el descanso sea
una gloriosa
inmerecida siesta
que siempre duermen
otros.

11:46 a.m., mayo 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por cada uno de los regalos, no siempre entregar algo que costo dinero es el mejor regalo.

12:01 p.m., mayo 02, 2006  
Blogger Noa- said...

Que originalidad redondeada con el contrapoema de Koque.

Saludos

12:03 p.m., mayo 02, 2006  
Blogger El joven viejo said...

Vego de lejos y arrbé para encantarme. Hermosas letras que obligan a aceptar que volveré por aquí.

1:22 p.m., mayo 02, 2006  
Blogger bluefile said...

Tejo Romeo: Mi bello Romeo mis palabras en tus teclas me coquetean, me seducen, me juguetean...
Nadie se enterará que en ese farol nuestras almas se encuentran.
Besos susurrados en mi balconcito azul

Griselle: Gracias, de veras...
Generalmente elijo pintores que tal vez no son muy conocidos pero que su obra me llega al corazón, o que transmiten a través de su arte lo que siento...

Casi siempre intento postear en forma multimedia para describir por todos los sentidos posibles lo que quiero decir.

Besos Acuarelas

CinQue: Me sonazulé... Gracias me alegro te guste.
Besos tequileros

Elías Eterno: Sólo con tres paradojas?
No te parecen demasiado pocas?
Amigo recuerdate: "Pide y se te dará"

Marchan tus tres besos paradojales a tu vera.

Agustín: Incertidumbre es la raiz por eso es sólo una la que le regalo.
Y si todas absolutamentes necesarias...

Un Beso Incierto

6:34 p.m., mayo 02, 2006  
Blogger bluefile said...

MaLeNa: Tuyos son lo tres encuentros coincidentes con sabor a arrebatos...
Casi viajo a Baires está semana y casi te doy uno en persona, pero no, no se dió...
Será cuando sea, todo tiene un por qué...
Varios abrazos vehementes

Exploraciones: te lo regalo, sólo está en tí conservarlo, fomentarlo o apagarlo.

Besos explorativos.

Reaño: Reaño amigo, me saco tu boina (la que te quite/pedí el viernes antes que te secuestren LAS extraterrestres) y te la devuelvo...
Me quedo con 1, 4, 6, 7, 9, 10.
Excelente amigo sigamos en la creación.

Besos dadaístas (como serían?)

Xnem: Sigamos bailando, esta musiquita nos acompaña...
Y si digo perdidas, es por que a veces me gusta perderme en los lugares a los que viajo...
Creo es una forma de captar la belleza en lo cotidiano...
Además, a veces hay que perderse para encontrarse...

Iremos de paseo a tu Jurassic Park con mi little blue (le fascina las fotos de las reproducciones de los Dinos).

Besos bailaores

Alma enamorada: Las vehemencias...
Qué haríamos sin pasiones que como imperativos nos mueven al amor, al entusiasmo, a la felicidad?

Que tengas una feliz semana, llena de vehemencias motivadoras...

Abrazos transmitidores de vehemencias.

6:52 p.m., mayo 02, 2006  
Blogger bluefile said...

Neftalicruznegron: Equilibrada selección la tuya... Y apasionada presumo.

Me alegra verte de nuevo por aquí, ya me veras molestándote en tu blog...

Cinco abrazos arrebatados

UMa is Uma: Era un domingo con sabor a largo...
El domingo bis 1 de Mayo me lo salté en el calendario, hoy es martes mi semana sin lunes se quedó y tal vez sin él...

No imPorta, espero lleve mis regalos en su maleta...
Aunque más me gustaría que me lleve en el corazón...

Arrimémonos,taza humeante de negro café y hablemos de nuestras pasiones...

Yo quiero, por eso doy...
Ya me buiscaré regalo para vos

Un abrazo secreteado

Elías eterno bis: Ya me parecía que bien poco te habías llevado...
Tres paradojas por nueve encuentros es igual a 27 Oportunidades...
No las desperdicies, cada una es irrepetible.

Besos multiplicadores

7:02 p.m., mayo 02, 2006  
Blogger Unknown said...

Me encantó...
...me dice mucho de vos...

..
..
..yo lo voy a llamar: Decálogo azul para entender tus ojos...
..
..

...
Besos!!!

9:18 p.m., mayo 02, 2006  
Blogger SinTuLatido said...

BLUE TIENE EL DEJO DE PROPUESTA QUE VOS IMPRIMISTE CUANDO
EMPEZASTE A REGALAR. YO SOLO ELEGÍ ENTRE IMPARES Y PARES
Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL NÚMERO 7 ES UNA COINCIDENCIA
QUE COMPARTIMOS,YA QUE TAMBIÉN ES MI PREFERIDO , NO POR
TODO LO QUE SIGNIFICA,SINO PORQUE ES EL DÍA QUE VINE A
PARAR A ESTE MUNDO,PERO YA QUE TE GUSTA A CONTINUACIÓN
TE DETALLO SU SIGNIFICADO,QUE POR CIERTO ES MUY
INTERESANTE
7 BESOS BLUE PARA TÍ

LA MAGIA DEL NÚMERO 7
Es considerado por excelencia el número especial, mágico, de suerte y
está relacionado con muchas cosas importantes de la vida del ser humano,
en muchas culturas y en todos los tiempos

- Son 7 los días de la semana.
- 7 son los grandes mares existentes en la Tierra.
- 7 son los colores del arco iris.
- Do, re , mi, fa, sol, la y si, son las 7 notas musicales.
- 7 son las supuestas puntas que tiene una estrella.
- 7 son las maravillas del mundo antiguo.
- 7 son los astros que se ven desde la Tierra: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, la Luna y el Sol.

Pero también las culturas Mesoamericanas, le dieron al número 7 una atención especial:
- Los aztecas lo consideraban como número mágico y así lo expresan en su templo 7 mazorcas.
- Además, fueron 7 las tribus nahuatlacas que emigraron para formar las culturas de Mesoamérica.

En la religión católica:
- 7 días tardó Dios en crear al mundo.
- 7 fueron las calamidades bíblicas.
- 7 son los pecados capitales: ira, soberbia, gula, lujuria, pereza, avaricia y envidia.
- 7 son los sacramentos
- 7 trompetas anunciaron el juicio de Dios sobre Roma.
- 7 son las plagas del Apocalipsis o fin del mundo.

En la religión judía:
- 7 es su día sabbat.
- 7 es su año sabático.
- 7 días duran sus fiestas de Pascua, Azimas y el Jubileo.
- Fueron 7 los pastores de Israel: Abraham, Isaac, Yaccob, Moisés, Aarón, David y Salomón

Eso sin considerar otras cosas, como el que antes las familias eran muy numerosas
y al hijo o hija número 7 se le consideraba especial, ya que se le atribuían poderes
curativos y por lo mismo se les pedía que estudiaran medicina, por lo que eran llamados
hijos septimus.

Dante, en su libro del infierno describe 7 niveles y se supone que en cada persona
hay 7 chakras, que son enlaces a través de los que fluye la energía y están representadas
por 7 colores: rojo es la energía física, naranja, la sexual, amarillo, la vida emocional,
verde, es el centro del amor, azul es la comunicación y responsabilidad, índigo,
la capacidad de ver y comprender y blanco, la espiritualidad.

Y hay otros datos también muy curiosos: como el de Blanca Nieves y los 7 enanos,
la serpiente de las 7 cabezas,los 7 magníficos, las 7 vidas de un gato,
el caballo de Pancho Villa llamado 7 leguas y por si fuera poco
y para que veas que el 7 se relaciona con la "suerte", si observas un dado verás
que el número de un lado sumado con el del lado contrario, es 7.

De allí que muchos dicen, si tienes algo que tenga solo el número 7,consérvalo que te dará
buena estrella y así solo nos queda preguntarte.
¿El número 7 es uno de tus preferidos?

1:11 a.m., mayo 03, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Amor que no falte.
Un abrazo.

2:44 p.m., mayo 03, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Muchos regalos, asi los mal acostumbran a uno...

TQM BLUE hermosa.

4:35 p.m., mayo 03, 2006  
Blogger bluefile said...

Nosferatus: La confusión reina a veces en mí y a veces no, la incertidumbre es una constante amigable que me motiva a seguir, a buscar, a indagar, a merodear lugares y almas.

Gracias por el beso, mordida, roce, se siente vertiginosamente próximo y espectante.

Besos que inciertan y abrazos inciertos

La Luna: Gracias por el piropo.

Un abrazo alunecido (estaré visitándote)

Wallyzz: Te respondo , te acompaño:
AMAR ES URGENTE.

SIEMPRE.

besos no descansados

Fotomiradas: Los regalos que cuestan dinero generalmente me dicen que la persona que me lo regala se interesa en mí, que se tomó mucho, poco tiempo para dedicarse a elegírmelo, que se tomó la molestia de hacermelo llegar entre otros...

Después qué es, cuánto costo, importa?
Yo diría que no.
Sólo en función de nuestros sentimientos importan.

Besos regalones de afecto sin precio

Noa: Y si Koque se llevo palmas, abrazos y afectos multiplicadores por su retrueque...

Gracias por los mimos
Un abrazo redondeado

Exiliado del Tiempo: Acepté y reconsidere la posibilidad de que lo linkee pra no perdelo en la mar de lo cotidiano.

Y ... qué es lejos?

Un abrazo de resaludos

7:55 a.m., mayo 04, 2006  
Blogger bluefile said...

Cyborg Poeta: Decálogo azul para entender mis ojos...
Nuestros ojos se han cruzado?
Seguro entenderías sin decálogo...

Besos apestañados

Bienvenido estaré linkeándote

Aldanna: Y siete son los crisantemos en el cementerio,
siete de los signos de interrogación...

7 Besos de 7 notas y 7 días de semana
(mentira esta tiene 6 el Estado me robó el LUnes)

Ignacio: El amor es el hio transparente qu une todo...
El amor no falta, esta siempre inherente a todos mis regalos.
sabiendo de tu ausencia te dejo una cuota sólo de amor para tí deseando estés más que bien.

Besos curanderos y milagrosos

Raydigon: Soy regalera Ray que le voy a hacer...
Y si se malacostumbran, es importante no pierdan la costumbre de agradecerlos, cuidarlos y mimarlos...

También yo TQM Raychú.
Besos azul esmeralda

7:56 a.m., mayo 04, 2006  
Blogger Cleo said...

Primera visita, muy lindo tu blog, muy original...
Me gusta tu estilo poético...
Cuídate...

5:54 p.m., mayo 05, 2006  
Blogger bluefile said...

Cleo: Gracias me alegro que te guste ponte cómoda...
Ya iré a visitarte (ando atrasada con las visitas).

Un abrazo de recibidor

6:07 p.m., mayo 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home