domingo, abril 02, 2006

Mañana ayer... Placer compartido

Tu sonrisa abierta al verme me dijo que me esperabas, que deseabas verme llegar como yo deseaba llegar a tí.
Me dediqué a hacerte sentir...
Ha hacerte sentirme en tu piel como el aire que cada una de tus células respira sin que lo sepas.
Visibles las huellas, de mi deseo transformado en étereos besos, que dejaron en tu cuello las marcas de una pasión que la física no explica ni entiende.
Apoyé mi cabeza en tu hombro como esa insoportable levedad del ser y estar ahí sin estarlo y ví como no dejabas de acariciartelo como si pudieras sentirme contigo.
Roce tus labios tantas veces como el alma me lo permitió y ví que inquieto mordías, mojabas, tocabas los tuyos...
Esta extraña sinergia entre nosotros que parte del silencio, del callarse, de lo prohibido....
El secreto gozo de rozarte y ver que mis caricias percibidas te inquietan la vida...

Los instantes del momento se trasforman en siglos y el día en la noche...
Procuré no hacerte sentirme en cada tramo de tu piel, borrando tu imagen de mi vista y mi memoria para producir un vacío de los que generan la búsqueda de lo perdido.
Comienzo a sentir una comezón en los labios, inquietante, inquisitivo, reclamante...
Aparto la sensación de mi cabeza, me aboco a la tarea de no reflejarte la pasión de nosotros... Siento el látido de mi corazón en mis labios, siento el ardor, la urgencia, esa sed que sólo podría saciar en tus labios...
Te miro y veo la inquietud que tu boca también siente, te veo morderte, tocarte, mojarte los labios con insistencia... Y no soy yo...
Las sensaciones me invaden, empiezo a sentir el fuego dentro de mí nacer ardorosa y amorosamente. Te aparto de mi pensamiento, niego el deseo ardiente, nuestra pasión naciente en mí.
Te busco con la mirada y veo que tu inquietud te hace caminar sin rumbo, te escucho repetir el cassette del discurso equivocado, te encuentro perdido en tus cavilaciones y urgido de ansiedad...
Siento que me quemo, me quemo ardida en esta pasión que el aire transporta desde tu lugar hasta mi silla...
Debo reprimir los gemidos, los suspiros, reprimir el no cerrar los ojos para dejarme llevar por las tórridas corrientes de placer que me atraviesan, me devastan, me carcomen, me destruyen...
Te siento, me siento tuya mis ansias crecen y crecen...

El alumno supera a la maestra...
Luego, las mirada conocidas, los comentarios mundanos, la noche estrellada y la luna secreta cómplice de esta pasión son testigos de tu cándido beso en la mejilla...
Y tu/mi mirada que me dicen y te dicen que el placer es compartido.

Por cierto... Mañana es mañana...

Canción del post: "Cuidarte el alma" de Chayanne. Para escucharla o descargarla clickea AQUÍ

21 Playas perdidas o encontradas

Anonymous Anónimo said...

El extraño gozo del rosar de dos cuerpos, que bien descritos esta en tu lineas. Siempre habra un alumno y una maestra y miradas que se cruzan y dicen que el placer es compartido.

Un beso

6:26 p.m., abril 02, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Mañana, hoy, siempre…

La pasión que nace al roce de la piel nos lleva a olvidar en que día estamos, o donde estamos.

Las caricias en los labios con la yema de los dedos, viéndonos a los ojos, alterando los sentidos, dejando que de la nada se llegue al todo…

No me infarto, solo imagino y vivo mejor, gracias Blue chiquita.

Besos, estos si, bien dados y como debe ser.

TQM talentosita.

8:34 p.m., abril 02, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Me gusta tu cancion de hoy...

Me gusta la pintura que ilustra hoy...

Me gustas tu...

Besines adictivos mi BLUE.

8:38 p.m., abril 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hoy se me hizo mas confuso el escrito , demasiado complejo para mi entender, quiza, quiza... quiza haga tanto que no vivo algo asi que no me pongo en situacion.

Solo se que añoro la compañia, el entendimiento, la pasion, la ternura, las caricias....

8:53 a.m., abril 03, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Intenso..el lenguaje de la piel..

Maravillos los encuentro afinados.

Muchos besos

12:59 p.m., abril 03, 2006  
Blogger wallychoo said...

Tan bello como vos...

4:55 p.m., abril 03, 2006  
Blogger bluefile said...

Exploraciones: En este caso describo el rozar de dos almas a las que los cuerpos piden pero las mentes no dejan...
Aunque Bien podría aplicarse para el roce de los cuerpos y el amor...
Un beso de los rozados y compartidos

Raydigon: Esta pasión nace en la piel y se transporta en el aire, se respira la seducción, la sensualidad, las ganas contenidas... Lo notarán los demás?
Las caricias con la yemas me alocan, por ahora mis dedos rozan los míos deseándo que fueran los suyos: dedos y labios...
Imaginar es un don... Abusa de la imaginación y la imaginación se abusará de tí... Y es divertido tanto como placentero.
Besos de los amarillos (ver más abajo)
Ya no me sonrojo, me sonazulada por lo de talentosita (culpa de mi querido Pablo prensa :)

Raydigon bis: La canción robada a una amiga, se ajusta a los sentimientos...
El cuadro a los deseos, a los sucesos, a la historia...
Gracias, tarjeta amarilla pa tí mi Ray.
Besos de los offside (Además sé de futbol y cocino como los dioses aunque esté mal que lo diga yo ;)

Fotomiradas: Sé que me ha salido bastante críptico, lo cierto es que es sólo el encuentro de almas y no de cuerpos lo descripto.
David, deseo de todo corazón que llegue esa mujer que escriba estas cosas para tí...
Besos de los esperanzados y compañeros para la espera de esos roces, besos, y suspiros...

MaleNa: Encuentros afinados del alma, desafinados de cuerpos, sordos de mentes...
Y el corazón nos habla, nos grita pero no nos oímos...
El lenguaje de la piel es intenso, y el de la piel que busca piel es excitante...
Besos MaleNa, de los afinados y refinados...

Wallyzz: Me sigo sonazulando (AYYYY PABLO :)
Gozalo como disfruto yo de cada una de las visitas a tu casa...
Besos de los coquetos y sonazulados

Emmanuel: El hoy me carcome y escupe mis huesos...
El fuego me incendia y renazco de las cenizas de una pasión no compartida en lo físico pero si en esa instancia previa a ello...
Cómo escribir el diálogo de las pieles... Coincido contigo, es una frase incompleta, busqué palabras para describir lo sentido y me llevo 5 días garabatear estas, mala fotografía de las sensaciones...
Besos apalabrados... para vos también.

7:10 p.m., abril 04, 2006  
Blogger Contemporanea said...

ES POCO LO QUE SE PUEDE AGREGAR A TAN EMOTIVO TEXTO. EN EL AMOR EL LENGUAJE ES AMPLIO, COMO TAMBIEN, DIVERSAS LAS FORMAS DE SENTIR PIEL A PIEL. Y QUE CIERTO LO QUE DESCRIBES AL DECIR QUE LOS CUERPOS DESEAN ESTAR JUNTOS MAS LAS MENTES LO IMPIDEN COMO LOGRAR LA EQUIDAD Y SER FELICES AL AMAR? te imvito a mi blog.

9:29 p.m., abril 04, 2006  
Blogger yole said...

A tu playa...creo que más rápido nadando, sí. No se precisa mayor equipaje...
Besos nadadores.

11:13 a.m., abril 05, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE chiquita

Esta pasión, la sensualidad y la seducción si la notan los demás.

Las yemas son parte de lo anterior, sin ellas no seria yo, rozar, hacerlas sentir, darlas sin pedirlas y esperarlas siempre, eso nos aloca…

La imaginación hay que activarla a toda hora, abusar de ella y dejarla que nos abuse, vamos a la diversión y al placer…

Sonrojada, sonazulada, que importa si eres talentosita toda tu.

Buen robo musical, se adecua perfecto a los sentimientos, a pesar de la geografía…

¿Besos de tarjeta amarilla, en que falta incurrí?

Esto ya es el colmo, además futbolera y gran cocinera, ¿cual es tu equipo y cual tu plato favorito…?

Acato el fuera de lugar (yo no lo vi), tu eres el arbitro, mintras no me marques penalti y me niegues tus besos =)

Besos de goleada.

6:49 p.m., abril 05, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Blue amiguita me gusta como describes lo esencial, el encuentro de las almas entremezclada con la piel. Te admiro , desde mi alma a la tuya.

Besos morados para domani

10:36 p.m., abril 05, 2006  
Blogger Jean Georges said...

Es que esto se convirtió en el centro regional del cachondeo. Es divertido, pero me voy quedando sentado por allí, si no molesto, junto al telón, con mi copita y mi botella. Miro, el papel del voyeur siempre funcionó. Ya aparecerá la cortesana.

2:05 a.m., abril 06, 2006  
Blogger ángel said...

Hermoso texto, bella imagen, suave música al fondo de la madrugada. Una fiesta la de tu espacio que recorro agradecido por tu presencia en el mío.

Un gran saludo mexicano.

7:33 a.m., abril 06, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Nueva musica, que bien, esta rico...

Besos.

3:56 a.m., abril 07, 2006  
Blogger bluefile said...

Contemporanea: Bienvenida, pase por el tuyo me ha gustado mucho y estaré linkeandolo en estos días (estoy algo atrasada con eso).
Lo maravilloso del amor es que todo puede ser lenguaje, todo puede ser vehículo de amor...
La equidad se consigue a través de la comunicación... El equilibrio es sólo eso, el punto en donde confluyen dos personas y tiende a desestructurarse por que cada momento es diferente y en mutación...
Besos de los vientos de la comunicación.

Yole: Sin equipaje acá tiene todo lo que se necesita, buena música y companía, algunas letras incendiarias, lunas y brisas cómplices...
Si quiere traiga a su sirena...
Besos de los vientos que lo acompañan (para ver si viene más seguido eh?)

Raydigon: Pues tengo el defecto de ser de River Plate, el Real, la Fiorentina y en Mx le voy a los Pumas pero ando desactualizada por que hace un año no tengo tele...
En cuanto a la comida es más fácil decir lo que no me gusta que son los mariscos que lo que me gusta por que la lista es larga pero aquí algunos de mis favoritos:
Arroz con gandules
Fajitas de carne y pollo (con mucho Guacamole sino no se vale)
Tortillas varias españolas pero en especial la con chorizo colorado de mi papá ;o)
Milanesas napolitanas con ensalada rusa (no combina pero siempre me gustó así)
Pizza con cantimpalo

Besos de los vientos de la cocina...

MaleNa: La admiración es mutua mi querida MaleNa y el cariño también...
Hmmm Ricos besos, me los llevo...
Besos de los brisados y huracanados

Jean Georges: Hmmm Centro regional del cachondeo...
Será por qué aquí se desnudan las almas? Será por que andamos como quién nos trajo al mundo a través de las palabras?
Cómo puede pensar mi querido Jean que molesta? Sientese en dónde se sienta más cómodo...
Trajo el brebaje ese... Me sirve una?
La cortesana seguramente le estará echando el ojo mi querido amigo.
Besos de los de café pero repimidito no sea cosa que la cortesana me vea y usted se me quede solo...

Angel: Gracias por tus bellas palabras... Intento decir, en todos los soportes, lo que siento...
Soy en este espacio... Soy...
Disfrute de la fiesta y vuelva seguido que se lo extraña mi angel...
Besos de los huracanes de la vida

Raydigon:Es la música de mi próximo post, pero ayer no pude publicarlo :(...
Hoy la playa esta en su punto justo...
Y si está rico... Cachondo como dice mi amigo Jean...
Besos musicales...

12:04 p.m., abril 07, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE diferente

No hay defecto, River es un gran Club. Del Real Madrid que decir, me gusta a mí también. Fiorentina, no sigo el fútbol Italiano. De los Pumas siento (poquito) afecto, a pesa de que estudie en la UNAM. Yo con América hasta la muerte.

Te dejo ligas para que estés al día, es muy importante tener televisión, y en ocasiones ir a la cancha, iremos juntos:

Argentina

http://www.ole.clarin.com/diario/hoy/index.html

México

http://mirror3.mediotiempo.com/

España

http://www.as.com/

http://marca.recoletos.es/

Italia

http://www.gazzetta.it/

¿Mariscos no, aun siendo una sirenita del sur…? =)

Todo lo demás que te gusta, me parece delicioso, solo falto tu especialidad al cocinar, :o)

Esta guapa colombiana que hoy nos da la bienvenida, me gusta (mas ella que su voz) pero la canción es bella, ;o)

Cuándo las cosas están en su justo punto y cachondas, es cuando debo estar mas cerca, ¿lo estoy…? =)

Hoy vuelan besos futboleros y gastronómicos, muy intensos. TQM Blue.

4:20 p.m., abril 07, 2006  
Blogger bluefile said...

Especialidad en la cocina....
Tengo varias Ray
Las empanadas de carne a cuchillo o las comunes (cerdo, pollo, vaca)
Las carnes al horno con salsas especiales: hierbas, mostaza, y una de especias...
Los bifecitos con salsas má consitentes como con choclo, con arvejas, de morrones (rojo amarillo y verde) ect...
Pero lo que más me gusta hacer son las conservas que son recetas de familia:
licores de mandarina y de frutillas son los que más he hecho...
Berenjenas en escabeche, morrones al ajillo y pickles...
Aunque ahora estoy con poco tiempo siempre me gustó hacerlas para regalar y para convidar a los amigos...
Besos en conserva Ray

5:54 p.m., abril 07, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE

Eres una Chef consumada con ese sabor delicioso de la argentina y tu sazón personal que debe engrandecer tus viandas…

Empanadas, carnes al horno con salsas, bifecitos, que delicia nena !!!!

Conservas, los licores deben ser una maravilla, el de mandarina se me antoja mucho y los saladitos ni se diga…

Eres una maravilla “mi reina del sur” cada día descubro que eres un estuche de monerías y sorpresas.

Busca los tiempos para fomentar el gusto de hacerlo y convidar a todos, cocinar (para mí) es un acto de amor, y tú eres puro amor.

Feliz fin de semana hermosa “chupetín”

Besitos de conservas y conservados, mmmmmm...

3:45 p.m., abril 08, 2006  
Blogger Jean Georges said...

Y licores de café? Los sabe? Etiquetelos y yo compro.

No se preocupe por Francia, la cortesana, ella sólo hace caídas de ojos y luego corre, escaleras abajo. Se esconde y a buscarla al cuarto oculto del fondo, junto a trastos viejos y montañas de heno.

6:19 p.m., abril 08, 2006  
Blogger bluefile said...

Raydigon
Cocinar es la primera forma de hacerle el amor a un hombre...
Conquistale la vista,
conquistale el oído,
conquistale el estómago,
conquistale el pantalón,
Y será tuyo por siempre...
Decía mi tía...
Y estaba en lo cierto

Sir Jean Georges

Mi querido Jean si me consigue una buena receta casera de su brebaje favorito, me comprometo si algún día usted o yo mojamos los pies y cruzamos el charco a llevarle sendas botellas de su elixir...

7:19 p.m., abril 14, 2006  
Blogger bluefile said...

Por cierto Ray mi tía se no sabía de esta forma de conquista...

Conquistale el alma con las palabras escritas...

Besos mandarinosos pa tí y
de los licoreros para mi Sir Jean

7:23 p.m., abril 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home