viernes, abril 07, 2006

De Brisas y Huracanes


By Huascar Taborga

La brisa juega con los pinos del parque, el otoño juega con nuestros abrigos que como banderas anuncian un momento nuestro, escaso pero sin prisas...

La noche es hermosa y las luces acompañan ese rato de complicidad que ambos generamos, para mirarnos a los ojos con miradas cansadas de tanto andarse buscando y evitarse pero que se relajan con el encuentro, al saberse mutuamente pretendidas.

Esta companía con sabor a caramelo chupetín remoloneando en nuestras bocas, con ruidos de respiraciones comedidas al acto de deborar ese pedazo de felicidad en golosina, con palabras embadurnadas y pegajosas excusas múltiples para estar a solas...

Tu beso nocturno de despedida, la presión de tus labios sobre la piel cercana a esta boca tan tuya como inexplorada, lo llevo grabado en esta piel que no te olvida pero que recuerda, que no te exige pero te apremia, que no te pide pero te espera.

Brisa... Bendita brisa que apaga el fuego, que permite la charla que promueve el acercamiento. Que promueve las ganas de que tus brazos se engarcen en mi espalda, que mi cabeza se acople a tu hombro, que nuestros labios se encuentren en un beso cálido, penetrante, avasallante. Y que la brisa se convierta en huracán, que el huracán se lleve a todos, que arranque de cuajo pinos, ladrillos y vidrios, que exploten las luces y vuelen los autos. Y en el ojo del huracán vos y yo arrebatándonos las ganas, desbaratando ropas, renaciendo en el amor... Como Adán y Eva empezando de cero.


Canción del post: "Para Obtener un sí" de Shakira.
Para escucharla o descargarla clickea
AQUÍ

20 Playas perdidas o encontradas

Blogger MaLena Ezcurra said...

Hoy que la brisa se convierta en lo que sea, hoy es uno de esos dìas que nada sirve todo es añil, mis manos no ven.

Besos intensos mujercita del mar.

2:00 p.m., abril 07, 2006  
Blogger bluefile said...

MaleNa amiga tus manos no ven de saciadas o de ausencias?

Agregale a ese añil una milésima de blanco y tendrás el azul...
Y te sonazularás como yo ante las propuestas de los caballeros y te reirás de la brisa que hoy a la tarde, te vaticino, jugará con tu pelo recordándote que todo depende de cómo se lo mire...
Besos intensos para la mujer temblorosa y ovillada

2:34 p.m., abril 07, 2006  
Blogger alexA platoanA said...

brisa ke acaricia y dibuja nuestra piel de a partes, y en partes nos sentimos vivos, en parte ausentes, como el viento, tan lleno de nada y tan concreto. los huracanes son nuestras iras contenidas, nuestras impotencias acumuladas, nuestra keja ante tanta nada ke solo transita y transita siempre.
buen blog. me gustan muchos tus imágenes.

3:17 p.m., abril 07, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE

Que ricas tus lineas llenas de vida...

Besos de viernes Muñe musical.

(linda cancion, ¿bailamos?)

3:40 p.m., abril 07, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE

Tu frase me encanto; Esta compañía con sabor a caramelo chupetín remoloneando en nuestras bocas…

Besitos de “caramelo chupetín” :o)

3:18 a.m., abril 08, 2006  
Blogger MentesSueltas said...

La brisa es un mensaje de la naturaleza.
Hermoso tu escrito.
Un abrazo
MentesSueltas

8:56 a.m., abril 08, 2006  
Blogger UMA said...

Blue:
Sabè que te leo a pesar de no dejar huella en tu playa.
Siempre me hallo de alguna forma en tus palabras, muy bello.
Te dejo un besazo y un abrazo.
Buen fin de semana.
Disfrutalo.

11:40 a.m., abril 08, 2006  
Blogger UMA said...

Sos un solazo!
Mil gracias por tus palabras.
Un abrazo apretado!

11:48 a.m., abril 08, 2006  
Blogger UMA said...

Aprovecho que tengo espacios entre baños y termòmetros:)
jaja
200 años?
naaa, menos, sure!
Beso, Blue

11:58 a.m., abril 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muy bellas palabras , que dejan al viento el deseo sin control de ser deseada. Esta la furia y la pasividad de tus deseos ocultos.

Amiga te reitero un muy buen post.

Un abrazo

1:02 p.m., abril 08, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mariposita blue estoy pintando un acrílico que tiene mucho de tu mar y mi río, rara melange.
Creo que no, uno desemboca en el otro el otro contiene.
Por los sueños color arco iris, por siempre.

Apretón fuerte

4:33 p.m., abril 08, 2006  
Blogger bluefile said...

Nosferatus: Huracanes contenidos si, pero sin ira en mi caso, más bien de una candente sensación de renovación en el amor...
Gracias por los piropos, está playa se aggiorna para recibir a los amigos...
Un abrazo brisado

Raydigon (x2): Hmmm Bailemos...
Los de caramelo chupetín son los de él, al igual que los de pera, igualmente ya te dejé unito en tu blog pa que no me digas que te dejo sin ellos.
Besos ventosos y ojito con el tequila que hoy es sábado.

Mentes Sueltas: la brisa une con sus étereas caricias mi cuerpo al suyo... Maravilla de la naturaleza interviniendo en nuestras vidas...
Gracias por los piropos, pasé a saludarte...
Otro abrazo naturalizado

Uma (x3): Nada es más gratificante que estar con los amigos... En las buenas y en las malas...
Sé que me lees y sabés que te leo aunque no nos dejemos mutuas huellas, pero creo que hoy nos reivindicamos por todas, no?
Ambas nos hallamos en nuestras palabras, es que compartimos la playa, el mar y el mismo amor por nuestra ciudad...
Vos también sos un sol, de esos que salen después del chubasco...
Ok el cafecito antes de los 200 años... O mejor aún no dejemos pasar el año sin tomarlo :o)
Abrazo acompañado Reina Uma.
Besos acaramelados para el angelote.

PARA LOS QUE QUIERAN ENTENDER PASEN POR LOVE IS LIFE BLOG DE UMA, EN LOS COMENTS DEL POST YOMIMECONTIGO.

Exploraciones: Pedro, si que me has leído el alma... Pasividad a la espera de su próxima jugada...
El amor es el ajedrez de la vida... Y muero por un Jaque Mate.
Gracias por los piropos tu blog incita al mío...
Abrazo desenmascarado

MaleNa: Espero algún día regodear la vista con tus cuadros...
La inmensidad contiene el todo...
Mar y río bellas aguas donde se sumerge el alma...
Brindo contigo por los sueños arco iris
Un abrazo cantado (sigo enaltecida por tu cancioncita en francés)

5:57 p.m., abril 08, 2006  
Blogger Enigmática said...

Somos suave brisa y huracán en el beso del día...

6:15 p.m., abril 08, 2006  
Blogger Jean Georges said...

Ropas desbaratadas. Permiso. Me la llevo y en otro momento la devuelvo, sí?

6:21 p.m., abril 08, 2006  
Blogger bluefile said...

Enigmática: En el beso de cada noche, el viento cómplice me empuja a sus brazos, lo lleva a mi regazo...
El huracán está por llegar se percibe en el aire como la lluvia de tierra adentro...
Un abrazo de hojas volando

Jean Georges: Mi querido sir, de por sí la ropa nunca la necesito así que llevésela, el público masculino en la UNi más que agradecido para con usted...
La ropa desbaratada está, de tantas ganas de que me la quite...
Mis prendas tienen el temor de morir inflamadas...
Besos agradecidos por la ligereza y la prontitud con la que me ha sustraído el ajuar...

Emmanuel: mi bien apreciado Emma lo has desvelado bellamente...
Sólo vivirlo, es lo único que se necesita vivir a cada instante en su unicidad...
Piel contraída en armonía... Qué cierto...
Besos huracanados y sonrientes plenos en su unicidad.

Hoy es domingo... Y mañana... pus mañana :o)
El fin de semana se me hace eterno y cada lunes un regalo...
"Ay Ay Ay Ay
Ay cómo muero por tí
cómo poder olvidarle..."
Hoy estoy amorosamente inquieta...

11:00 a.m., abril 09, 2006  
Blogger ;* said...

brisa grata y aterciopelada


comprendo el deleite de aquello que luce inminente

deleites tactiles os regalaría para expandir tus sentires

y deleitarlo todo

2:12 a.m., abril 10, 2006  
Blogger Jean Georges said...

Bueno, no había considerado esa opción. Yo en sí hablaba de la frase. Muy bonita.

4:56 a.m., abril 10, 2006  
Blogger bluefile said...

Burbuja Virtual: Ansiedad de lo inminente, regocijo de lo inminente, tristeza de lo inminente...
Se agradecen los deleites táctiles ya que la inminencia nubla sentidos que buscan ser despertados...

Jean Georges: Mi querido amigo, mi amorosa inquietud le pone lentes borravino a mis ojos y todo se lee bajo el signo de la...
Lujuria...
No sólo la ropa está dsbaratada, el corazón, la azotea y ese pedazo de apéndice llamado alma también.
Llevese la frase, la ropa y las ideas lujuriosas que nacen en mí...
Todo sobra cuando el alma y el cuerpo se complotan para inflamar prendas, pieles y miradas.
Besos de los sonazulados (qué atrevida estoy...)

6:47 a.m., abril 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿solo besa hombrecitos?
(la dudosanonima)
mire que viajo....

8:04 p.m., abril 10, 2006  
Blogger bluefile said...

Para ser absolutamente sincera dudosanonima hasta hoy sólo he besado hombrecitos...
Con una amiga sí en la juventud (once años atrás) hacíamos apuestas a los varones, se juntaban como 20 chicos a $ 5 cada uno, para vernos darnos un beso francés... Así conseguíamos la plata para las salidas...
Pero por el puro placer, sólo hombrecitos...

8:34 p.m., abril 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home