domingo, mayo 07, 2006

Pretenciones

"Desnudo" By Ángel Pastor
No pretendo más de tí que el beso amistoso
que cada día posibilita
los acercamientos que nos acostumbran
a tenernos en cercanías próximas.

No pretendo más de tí que la sonrisa
que provoca mi alegría
esa mueca que despabila
esperanzas adormiladas de espera.

No pretendo más de tí que la mirada
cómplice entre la gente
códigos secretos del conocernos
de sabernos mutuos y compañeros.

No pretendo más de tí que el destello
de tu risa ante mis ocurrencias
o la seriedad con la que escuchas
mis ideas, locuras y proyectos.

No pretendo más de tí
Que verte...
Hacerme y deshacerme

19 Playas perdidas o encontradas

Blogger La Luna said...

No pretender más ni menos.
Un saludo.

8:29 p.m., mayo 07, 2006  
Blogger ;* said...

saludos blue

estoy en periodo de silencios



cariños dulces

bye

9:24 p.m., mayo 07, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

No te deshagas mejor hacete ...piel, luna , pluma, destello, memoria, conjuros, garúa..

Beso nostalgioso de mi río a tu mar.

Por las sincronías del alma. :)

12:18 a.m., mayo 08, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Romantica...

Mas claro ni el agua, si con estas palabras y musica no se entera...

Besitos caribeños =)

¿Bailamos Blue...?

1:49 a.m., mayo 08, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Sin pretender casi, lo pretendes TODO.
Besos.

4:08 a.m., mayo 08, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Ahh gracias por todas las dosis.

4:10 a.m., mayo 08, 2006  
Blogger Reaño said...

Pretender, desear, querer, hacer...
vivir para hacerse y deshacerse.
Inspirador.

8:28 a.m., mayo 08, 2006  
Blogger Noa- said...

Un beso, una sonrisa, una mirada, sentirse escuchada... y porque no sentirse querida.

Saludos

3:00 p.m., mayo 08, 2006  
Blogger bluefile said...

Lunes injusto

No es justo, mi querido caballero que se ponga mi camisa preferida (si la celeste de mangas largas) sabiendo que, al tener síndrome de abstinencia, mis emociones se encuentran desbocadas y un tanto desatadas.
No es justo, que el lugar y el tiempo no se complote conmigo para desabotonarle uno a uno los botones y los complejos, los temores y las censuras para descarrilar las ganas...
No es justo, que hagas oídos sordos al no vestirme con tu camisa celeste la desnudez del goce de un pasado próximo, ni tan siquiera obsequiarles unas caricias comprometidas...

Hoy te devoraría a besos, tan sólo por que hace un año no veía mi camisa favorita...
Hoy si tuviese auto... Te secuestro.

A los amigos:disculpen el exabrupto hormonal - poético es que si no lo escribo temo explotar por lo que siento.

3:52 p.m., mayo 08, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE

Termina el lunes y no se de ti, el enfado a llegado a limites insospechados, el que se enoja pierde...

BESOS SIN CAMISA CELESTE

:)

10:43 p.m., mayo 08, 2006  
Blogger yole said...

No pretendo más de ti que hacerme y deshacerme...deliciosa pretensión.
Besos esperanzados.

3:16 a.m., mayo 09, 2006  
Blogger Reaño said...

¡No a las camisas celestes!

Si me lees hoy, verás que llevo una roja...

7:29 a.m., mayo 09, 2006  
Blogger ;* said...

jaja

saludos de brisa

aguita y colores

bella blue

8:58 a.m., mayo 09, 2006  
Blogger bluefile said...

Koque: Las claves secretas de la mirada son el camino de mi perdición... En tí.

Siempre dando una bella resignificación a mis palabras... Gracias Koquito.

Besos, muchos, con sabor a mar de mi ciudad puerto

La Luna: Sólo eso pretendo...
Y qué bien que lo hace cuando quiere...

Un abrazo alunado

Burbuja Virtual: Los silencios son buenos, dejan espacio a la instancia de sentir plenamente...

Acompañándote en ellos con un abrazo sincero y mimitos multicolores

MaLeNa: Me hago y rehago...
Sintiendo, gozando, sufriendo, amando...

Siempre por las sincronías del alma

Abrazos del mar que desbarata la nostalgia de tu río

Raydigon: Eterna romántica...

Bailemos Ray...
Quiereme como te quiero a tí tarararara

Besos al compás de tu son

Ignacio (x2): Y si...
Pero no le cuesta nada sólo una mirada...

Seguiré enviándote las necesarias
Abrazos calcificadores y besos co sabor a vitamina C.

Reaño: Y si.
Vivo para que me hagan y me deshagan cada quién a su manera y a su gusto.
Es la mirada subjetiva del otro que nos construye y reconstruye en su persona.

Besos aboinados Reañote

Noa: El sentirse querida, empieza y termina en uno...
En todo caso quiero sentir, que él siente que me quiere dentro de sí.
Para el resto si se necesita a los otros...

Besos de los bien queridos

1:19 p.m., mayo 09, 2006  
Blogger bluefile said...

Raydigon: Es que por aquí llegaron temprano y trajo película así que no pude usar la Pc.
Vimos "La Caída" y no me gustó nada.
No te me enojes Ray sino tendrás dos trabajos: Enojarse y desenojarte...

Bailemos si?
Besos vestidos en camisas celestes (;P)

Yole: Creo yo, una de las más deliciosas...

Besos anhelantes

Reaño: SI a las camisas celestes!!!
Mejor dicho SI A SU CAMISA CELESTE...
y la roja de Ferré me la pongo por un rato,
Et nous pouvons la faire teindre... Toujours mon cheri Reaño
(Oui je parle un peu français)

Burbuja Virtual: Y si a veces, mis hormonas se desbocan apalabradas...

Si al secuestro amativo!!!

Besos naranjas y amarillo patito

1:51 p.m., mayo 09, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Ay Julieta, mi Julieta, colgado de tu balcón y a la luz de esa farola nuestra, veo esas puertas abiertas. Y dice tu palabra lo que pretendes diciendo lo que no pretendes. Y dice la mía lo que pretendo diciendo lo que es. Y como la palabra crea y la vida escucha a la palabra, la vida es lo que decimos que es.

Todos los besos para mi niña. Y lo son.

7:13 p.m., mayo 09, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

¿A donde anda la niña Blue...?

¿Como esta la niña Blue...?

En este pais el 10 de mayo es el dia de las madre, como para mi estas aqui, te felicito hermosa mamá Blue.

=) TQM Besos.

11:28 p.m., mayo 09, 2006  
Blogger bluefile said...

Tejo Romeo: Lo que deseo siempre es hacerme y deshacerme, rehacerme y recrearme en el amor...
Siempre

Nuestras pretensiones no nos encadenan, verdad?

Besos furtivos detrás de algún árbol de la campiña en primavera

Raydigon: Aquí toy...
Toy tiste pod que tengo mucha tadea pada haced de la UNi...

Gracias, mil gracias por acordarte de mí en este día, sabés que para mí el día de la madre es un orgullo festejarlo gracias a mi little Blue hace ya seis años que tengo el gusto de que sea tambié mi día...
Yo También TQM Raychú

Y no hay nada que hacer señores mi little blue, el chavalito añil, el escuincle celeste, o como quieran llamarle es EL HOMBRE DE MI VIDA.

5:52 p.m., mayo 14, 2006  
Blogger Cleo said...

¿Después de todo lo dicho que más se puede pretender del ser querido?

Buen talento para letras, gracias por la binvenida y tranquila cuando puedas pasas por el blog...

Cuídate...

8:41 p.m., mayo 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home