viernes, mayo 09, 2008

Verso Descuartizado

Sólo me has dejado...
Un murmullo que desvela,
un silencio que lacera,
una llamada en espera,
un alma que desea,
un grito en el silencio,
una mueca de desprecio,
un asilo pa mis ganas,
una voz que se desgrana,
un eco que no repite,
una maldición que se desdice,
una conversación pendiente,
un sentir doliente,
un sentimiento ignorante,
un hastío acechante,
una garganta que se ahoga,
un corazón vestido de toga,
un amor trasnochado,
unos verbos conjugados,
una pasión que dormita,
un adiós que palpita,
una quietud que flota inerte,
un amor que diste muerte.

Sólo te he dejado
este verso descuartizado,
de un amor que de perplejo
no encontro en tí, reflejo.

8 Playas perdidas o encontradas

Blogger ángel said...

Siempre es un gusto pasar a leerte, ahora en versificación por pares.


Saludos....

8:45 p.m., mayo 12, 2008  
Blogger bluefile said...

Angel: Tu paso alado me llena de dicha...
Es bueno saber que algunos amigos siguen viniendo aunque yo no lo haga tan frecuentemente como querría...
Y sin embargo mi corazón palpita aquí. Siempre.

Un abrazo grande y estrecho

9:58 p.m., mayo 13, 2008  
Blogger hojas de todos said...

¿como le va? tanto tiempo... me gusto mucho este texto, a pesar de q no me gustan mucho las rimas, estas estan muy bien colocadas, porq por lo general, la gente cuando busca una rima fuerza bastante al texto y eso lo hace feo, pero éste está muy natural, muy fluido, para nada forzado, y muy hermoso.
Espero que ande bien, y siga escribiendo asi de bonito y profundo... nos regalas unas hermosas imagenes.
Un fuerte abrazo
Nico (desde Montevideo)

12:05 a.m., mayo 14, 2008  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Blue es tu poema como una canción de desvelo, y desesperanza, casi una canción de ausencia y desespero.

Es un poema triste, y al mismo tiempo precioso.

Besos.

8:56 p.m., mayo 21, 2008  
Blogger Unknown said...

Palabras impresionantes...
Desde el título hasta ese final...
...espero encontrarte de nuevo más adelante...

...te sigo leyendo como siempre...

...este post voy a pasar seguido a leerlo ya que realmente me gustó...

Veo mucho dolor... ¿Es tuyo el dolor? (No me respondas)

Saludos

4:40 p.m., mayo 28, 2008  
Blogger Solo Palabras... said...

Pasos en la arena que de tan radiantes encandilan la mirada.
Te dejo mi cariño

1:08 a.m., junio 11, 2008  
Blogger Gittana said...

que hermosa manera de reclamar!!!!

9:29 p.m., julio 11, 2008  
Blogger bluefile said...

Hojas de todos:... Ando... No sé por qué pero me está costando pasar por mi playa para dejar mis sentimientos...
Nacieron en prosa y vivirán en prosa las huellas de ese amor que no supo rimar conmigo...
Un abrazo a zu lado
Igna: LO siento con esas belleza extraña que tiene lo profundamente triste... Tal vez será que nado en aguas revueltas y cuesta... Tal vez solo tenga que dejarme llevar...
Igna como siempre me emociona verte por acá...
Todos los abrazos a zu lados que le quepan
Ciborg-Poeta: Siento este poema como ese cuadro de la niña que llora sangre...
A ver si lo consigo y lo posteo...
También te leo.
Un abrazo azulado extra

Palabras con ningún sentido: Gracias...Mientras no broten las lágrimas por ellos...
Gracias de veras...
Un abrazo azulado
Gitana: No lo pensécomo reclamo pero... Es interesante verlo de ese modo... Bienvenida
Un abrazo azul zul

3:29 p.m., agosto 01, 2008  

Publicar un comentario

<< Home