domingo, julio 23, 2006

Sueño Mecido en Tus Brazos


"Paz y Om" de Geraldine Güivas
Cierro mis ojos para mirarte
y como quién recorta fotografías,
me fragmento en tu boca.

Me detengo,
en la suavidad que se percibe tersa,
en el rosa pálido que los colorea,
en las leves líneas que los dibuja,
en los bordes que los delimitan.

Me detengo descubriéndolos,
fuentes de mis ansias infinitas,
puertos de mi lengua escurridiza,
paraísos que se hallan a hurtadillas,
frutas que permanecen prohibidas.


Adormecida, retengo el fragmento de tu boca esquiva para soñar que sembramos mieces taumatúrgicas.
En mi letargo, sueño que duermo en tus brazos, soñando con tu boca besándome como el viento en delicado roce. Y me despierto, mirándote a los ojos para decirte que tuve un sueño mecido en tus brazos...
Adormecida, me despabilo y retengo el fragmento de tu mirada, sabiendo que al abrir mis ojos...

Recala en mí, tu ausencia.

(Soñado el 13 de Julio)

16 Playas perdidas o encontradas

Blogger Noa- said...

Recala en mi tu ausencia... y vuelve y vuelve... volverás tu?

Saludos

5:18 p.m., julio 23, 2006  
Blogger Elias Eterno said...

Los suenos son vivencias dormidas en subconciente latente que reclama libertad completa y sentires profundos....

12:22 a.m., julio 24, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Sólo son sueños. O, acaso es el sueño lo que llamamos realidad. Cierro mis ojos Julieta y te veo (ahora sé quien eres, preciosa). ¿Es un sueño?, sin duda, pero quizás sea mas real que muchas realidades. Un beso, una caricia, una piel soñada, ¡que importa!

Un beso para mi Blue Julieta.
Te hubiera escrito para decirte muchas cosas, pero no tenía tu mail. Si quieres que lo haga escríbeme tu al mío.

10:33 a.m., julio 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

He depertado dormido
soñando tu cuerpo
sudando caricias
esperando tus manos.

he descubierto el si de la noche
el no de la mañana
que olvidaron tus palabras
por no sentir las carencias
de tus manos dormidas.

He volado entre estrellas
fugaces clamando volver
para sentir tus manos
en mi piel.

he recalado en mil puertos
he recorrido mil mares
y no he encontrado
amor esquibo como el tuyo.

Despierto la noche dormida
descubro la mañana en mi ventana
que cerrada a luz
te busca y aún no te encuentra.
Kitarosem

5:21 p.m., julio 25, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Besos y abrazos Blue =)

5:21 p.m., julio 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Precioso el recorrido que acarcio en tus letras que sueñan..

Gracias por compartirlo!
Saluditos!

1:42 a.m., julio 26, 2006  
Blogger Reaño said...

Volver bajo un sueño así...
volver...

4:18 p.m., julio 26, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Tratamos de retener cuando despertamos esos sueños, aunque la ausencia pese.
Un beso.

6:50 a.m., julio 27, 2006  
Blogger PedrO said...

Hola me llamo Pedro, tambien soy de MdP.
Queria saber si me podes ayudar con los siguiente: Como hago para añadir musica a mi blog?, como hiciste vos que tenes un reproductor y por ultimo como hago para cambiar las palabras comment por alguna otra?, como hiciste vos.
Te agradeceria que me ayudes.

9:12 p.m., julio 27, 2006  
Blogger amelche said...

Feliz cumpleaños, y que esos sueños se hagan realidad. :-)

10:00 p.m., julio 29, 2006  
Blogger Noa- said...

Feliz cumpleaños, que sea un gran día lleno de felicidad y sueños realizados.

Un abrazo

6:18 a.m., julio 30, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Voy soñando por la vida, tanto que a veces no se que es sueño y que no.

A veces sueño de tu mano y se que el amor es posible.

Solo con sueños es posible vivir.

Solo en sueños mis emociones danzan.

Hermana feliz vida!! Buenos sueños .

Nos encontramos en cualquier esquina de una mañana soleada.

Te quiero. Mujercita mariposa.

:***

11:05 p.m., julio 31, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Entre el sueño y la vigilia, la palabra se mueve hacia el deseo de esa presencia ausente. Muy bello, al igual que tus imágenes elegidas.


Saludos.....

5:52 a.m., agosto 05, 2006  
Blogger bluefile said...

Noa: angel luz vuelvo como puedo... no como quisiera.
Me consuela saber que las palabras están para llenar vacíos de presencias.
Abrazo cálido

Elías eterno: consciente de ello, dejo que mis sueños hablen por mí hasta que llegue el día de hacerlos realidad... O soñar otros.
Besos ensoñadores

Mi Tejo Romeo: ando algo atada a los exámenes y libros, en cuánto me haga el respiro te escribo y me dices lo que tengas para regalarme en palabras.
Eternos besos balconeados para tí

Kitarosem: tus palabras sincronizadas se hacen mías al sentirlas dentro.
Un gran abrazo de bienvenida

Ray: ya van dos mil quinientos veintisiete mimos de tu parte y nunca me canso de recibirlos.
Otros besos para tu colección

Alma enamorada: gracias, a veces siento que las letras no alcanzan para decir lo que siento.
Me alegra que estas escasas palabras te lleven a mares plenos de sentires.
Besos navegantes

Reaño: Volver siempre es bueno, siempre alguién está a la espera de verte llegar...
Besos viajantes

Igna: y se retienen, se guardan, se moldean convirtiéndose en realidades soñadas...
Besos soñadores

Pedro: hay Pedro tarde te veo, te leo espero en unos días aparecerme por tu casita poara ver si te puedo ayudar...
Disculpame ando algo perdida...
Besos bienvenideros

Amelche: Gracias y si se hacen realidad te chiflo (te aviso)
Besos festejeros

Noa: Gracias hermosa ninfa ojalá los sueños se dejen alcanzar un tantito más fácil que de costumbre.
Besos realizantes

MaleNa: siempre soñamos juntas de la mano como el alma manda...

Gracias por tu cariño sincero y desmedido es bueno saberte allí como vos me sabés a mí aquí, siempre juntas.

Sueños abrazantes

Angel: tu paso siempre me conmueven el alma.
Besos de puntillas

12:31 p.m., agosto 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a leerte, ahora con una bella canción de fondo que habla de los colores de la memoria. Muy bueno.


Saludos...

11:27 a.m., noviembre 03, 2006  
Blogger bluefile said...

Mi angel a veces tu paso se me hace tan subrepticio... Como esta vez.
Te busco y te encuentro, un placer redescubrirte oculto entre palabras que pronto partirán en una botella de mil mensajes...

Comparto colores y memorias contigo.
Abrazo alado

11:25 a.m., noviembre 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home