lunes, julio 10, 2006

Materializando el tiempo


Noche estrellada by Vang Gogh
Es de noche y las estrellas titilan en la inmensidad azul acompañando a una casi redonda luna blanquecina en clara insurgencia climática, en indómita rebeldía ante un frío que no cesa de hacerse sentir.

Me sumerjo en este firmamento despejado de nubarrones y chubascos haciéndome cargo de esta revuelta contra la grisetud y pesadumbre de las últimas semanas.

En unos días, otro año de mi vida se desvanece del presente para materializarse de pasado. Uno nuevo nace moldeando presentes sonrosados y regordetes con futuros de facciones desdibujadas pero conocidas.

Tiempos que se esquivan, plazos que se vencen cuando se aproximan los 29 golpes del reloj biológico.


Despejando los nubarrones internos, te veo reflejado en esa luna que tanto me recuerda tu existencia en la faz de una tierra desmemoriada de recuerdos...
Y te extiendo un certificado de ampliación de la beca de investigación de mi corazón hasta Noviembre deseando que Octubre haga lo suyo, lo tuyo, lo mío...
Lo nuestro.

18 Playas perdidas o encontradas

Blogger Noa- said...

Presupongo por tus letras que en unos días será tu cumpleaños, como no se cuando, te dejo ya mi felicitación; deseando que te traiga todas las nuevas que desees.

Un abrazo

3:25 a.m., julio 11, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

¿Vendras pronto linda Blue...?

Besos lluviosos muñeca

7:16 p.m., julio 11, 2006  
Blogger Jean Georges said...

Supongo que feliz cumple. Y sigo por acá, por la vuelta.
Ya se la extrañaba, condesa de los besos chocolate.

3:38 a.m., julio 12, 2006  
Blogger bluefile said...

Noa: cumplo 29 el 30 (y no es un juego de palabras)
Gracias por los mimos y los buenos deseos.
Un abrazo alegrante

Raydigon: no me ves acá?
Besos azules y llovidos

Sir Jean: Hmmmm eso de condesa me ha gustado mi querido y entrañable Sir. Contigo siempre. Ya lo sabe usted, no?
Besos chocolates y elevo mi petit copa de licor de café a su salud.

8:04 p.m., julio 12, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

No te veo ni un poquito mi niña Blue =( Y quiero verte un muchito =)BESOS, BESOS, BESOS

6:48 a.m., julio 14, 2006  
Blogger amelche said...

El 30 de julio es el aniversario de boda de mis padres: 34 años, ni tú ni yo habíamos nacido aún, ¡ja,ja! ¿Vendrás al bar esta noche? Te echamos de menos. Ernesto no va a estar, pero nos dejó las llaves a Xnem y a mí.

8:02 a.m., julio 14, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Cumpliremos y festejaremos, como siempre mas que siempre..por el solo hecho de poder respirar profundo y sentir como el aire invade nuestro cuerpo.

Hoy todas las lunas para vos y un beso mio :***********

4:27 p.m., julio 14, 2006  
Blogger bluefile said...

Raydigon:Siempre Ray tu si que me puedes!!!
Besos querendones y queribles

Amelche: benditas causalidades!!!
Gracias por la invitación paso a saludar aunque sigo sin net en casa...
Preparame el tintillo que el Mc Raven se extraña horrores.
Besos bailaores

MaLeNa: respirando profundo voy y siento...
Que bueno sentir, no?
Me las coloreo de mil colores y el beso me lo pongo para llevarlo conmigo
Bailamos boleros falaces?
me falta Buenos Aires se extraña...

6:52 p.m., julio 14, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

GRACIAS POR TUS BESOS, PERO QUIERO ESCUCHARTE Y SABER TODO DE TI...

MAS BESOS DE TU PLAYA

8:05 p.m., julio 16, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Un certificado de estación en estación, al otro lado del océano están cambidas, aun así permanecen en mi memoria, la de años anteriores.
Besos.

6:49 a.m., julio 17, 2006  
Blogger xnem said...

Pues querida amiga Leo
¡Muchas Felicidades!.
Si no la tienes te la busco y te la regalo yo.
Hay una canción que habla de este cuadro, se llama "Noche estrellada" y es de Don McLean, aquel del "American Pie" y está precisamente en ese disco que hace unos años circulaba por todas las casas.

5:28 p.m., julio 18, 2006  
Blogger Reaño said...

que los 29 golpes sean 29 cañonazos que festejen la vida de aquellos que vendrán.
Un abrazo!

6:44 p.m., julio 18, 2006  
Blogger bluefile said...

Raydigon: para escucharme Ray llamame...
En un post anterior he dejado mi celular...

Besos recompilados

Igna: siempre están con uno los años que materializan pasados...
Acompañan a los regordetes nuevos días acunándolos...

Besos memoriosos

Xnem: Gracias amigocho Cancer!!!
Quiero, quiero cancioncita!!!
Soy una descarada mañana miercoles te sumo a mi correo.

Besos ballenados

Reaño: bien dicho mon cheri.
Para el Mc Raven: lgpvgdsqp

Besos azul a zu lado ;)

7:40 p.m., julio 18, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

.
=( =( =( =(

Nunca lo vi, lo buscare y lo hare...

¿Seria posible que me lo dejaras en mi mail...?

=( =( =( =(

Besos celulares Blue =) =)

4:23 a.m., julio 21, 2006  
Blogger Amapola said...

HErmoso blog he descubierto...delicado y elegante, muy bellas tus imágenes, también me encanta Pancorbo y Van Gogh
Agradezco este hallazgo bajo las piedras.
Mi beso de opio y mi cordial invitación

8:57 p.m., julio 21, 2006  
Blogger xnem said...

Blue tienes unas playas en mi blog y una propuesta. todo bien? abrzo

1:54 p.m., julio 22, 2006  
Blogger wallychoo said...

Siempre es Lindo festejar, Festejemos...

4:16 p.m., julio 22, 2006  
Blogger bluefile said...

Raychu: en estos días te lo envio por correo. Ma sí te lo dejo acá y en el post de arribita de todo:
(0223) 154 23 1683
Besotes cumplidores

Amapola: Gracias por los piropos, ahora estoy sin internet en casa así que mi visita a otros blogs se ve supeditada a una economía cada vez más escasa.
Igual, en cuanto pueda, pasaré a llenarme de tus flores.

Abrazo guirnalda


Xnem: amigo siempre llego tarde contigo...
Me disculpas???
Iré a urgar en el pasado a ver si veo la propuesta...
Besos en falta

Wallyzz: festejemos todo siempre...
Brindo contigo... Salud!!!

7:29 p.m., agosto 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home