sábado, julio 01, 2006

Silencios

Últimamente soy...

penitente fervorosa de tu silencio,
esclava de tus miradas furtivas,
adicta a tu sonrojo inoportuno,
coleccionista de tus sonrisas felinas,
malabarista de tus roces ocasionales
contrabandista de tus besos castos...


Aunque primordialmente soy...
Tu silencio apalabrado
tu ausencia presenciada
tu espera desesperada
tu desgracia que gracia
tus ganas que desganan
tus anhelos que adolecen
tu claridad que confunde...
Y la confusión que aclara.




Convulsión Interna
Rupturas y continuidades, repiqueteos de pasos en el vacío y grandes espacios que se estrechan...
Y estas tremendas ganas de huir, de escaparme de todo, de correr sin saber a dónde sólo de correr...
De parar el mundo y bajarme.

20 Playas perdidas o encontradas

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

.. Y estas ganas de huir de tí, de mí, de todos, de parar el mundo y bajarme, ¿Donde está esa estación?
Convulsionado.

7:48 a.m., julio 02, 2006  
Blogger ;* said...

caiñines viletas

incandescencias doradas

;*

http://caleidotomoscopio.blogspot.com/

6:17 a.m., julio 03, 2006  
Blogger Noa- said...

A veces, muchas veces, todos hemos sentido esos deseos de correr, de querer bajarnos del mundo, de escapar a esa playa perdida... pero todo pasa, esta vida son cíclos vitales, y llega el momento de paz, siempre llega.

Un abrazo

1:56 p.m., julio 03, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Ok Ok BlueG los silencios que sean para otros, para mi no muñe...

Besos urgidos de respuestas

3:44 p.m., julio 03, 2006  
Blogger bluefile said...

Igna: si supiesemos dónde queda esa estación, tal vez habría tanta gente que nos darían ganas de quedarnos del otro lado...
Sólo sé que otro de mis gatos "Bandido", se fue hace 9 días y no regresa...
Y los pendientes de la universidad, y la vida misma que pesa como saco de mierda (generalmente es tan liviana que flotando voy) y mi familia mi refugio en mi Buenos Aires querido...
Igna por convulsionarte conmigo a mi par... te dejo dos enormes abrazos certeros.


Burbujita: Recibidos los mimositos, destellos aúricos noctámbulos eternos para tí.

Noa: Tratando de cortar con los ciclos ando, pero tal vez deba dejarme llevar de una vez por todas y ver que sucede...
Estoy tan ciclotímica como el clima, ya voy a salir flotando y aleteando de esto.
Gracias por tus apreciadas palabras
Un abrazo grande


Raydigon: Los silencios son bellos, aunque haga abusos de palabras, tanto escrita como oralmente, el silencio es especial...
Siempre dependiendo de la perspectiva el silencio es algo bueno, malo, triste, alegre, amoroso, doloroso...
Los silencios se me hacen necesarios para reflexionar, cavilar sobre mis sentimientos contradictorios y/o alternativos.

Besos con cariñitos preguntones

Se me han quedado atoradas en el pecho las ganas de apoyar mi cabeza en tu hombro y adormecerme un rato...

8:19 p.m., julio 04, 2006  
Blogger Carlos Alonso de Celada said...

Malena Ezcurra
A todos aquellos que visitan mi sitio
pido de una manera especial
que hagamos fuerza en conjunto
para que nuestra admirada Malú
reabra su blog.
Ha sido un verdadero placer leerla
Ha sido una verdadera catarata de fotos, textos, e imágenes
que nos invadieron el alma
con su simpleza y su característica sensualidad.

8:44 p.m., julio 04, 2006  
Blogger neftalicruznegron said...

Hey! Saludos, tanto tiempo.
Espero que estés bien. Yo he estado ocupadito con la Maestría.
Bueno ya mismo termino.

Adelante, te seguiré visitando y leyendo.

4:55 a.m., julio 05, 2006  
Blogger Reaño said...

y en el silencio de la las palabras, el bosque de la verdad...

12:47 p.m., julio 05, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Aqui estoy siempre, esperandote, pase lo que pase Blue, sola no estas...

Enormes besos

3:09 p.m., julio 06, 2006  
Blogger wallychoo said...

Realmente no estas tan sola....

11:41 p.m., julio 06, 2006  
Blogger ;* said...

EY

QUIERO CONTARTE UN SECRETO...

VISITA EL JUGART

Y A TU VECINA INCENDIARIA MALENA, YA?

Y DE PASO SI TE QUEDAN GOTITAS DE AMOR PARA NOSOTRAS TAMIEN A NUESTRA AMIGA DE VIENTO

SALUDOS MULTICOLORES

;*

8:33 a.m., julio 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Animoooo!

Que estas rachas..pasaran..y florecerán las ganas nuevamente.
=)
Mil besitos y saluditos paar ti!
Buen diaaaaaaaaaaaaaa!

=)

6:20 p.m., julio 07, 2006  
Blogger MentesSueltas said...

Hago silencio... dejo mi mejor energía y un cálido abrazo...

MentesSueltas

6:00 a.m., julio 08, 2006  
Blogger amelche said...

Besos, siento lo de tu gato.

10:31 a.m., julio 08, 2006  
Blogger amelche said...

Cumple de Xnem en la Generation, a ver si te animas.

7:31 p.m., julio 08, 2006  
Blogger José Antonio Galloso said...

Hermoso texto
cargado de emocion
limpio, simple y hondo.

Saludos

12:47 p.m., julio 09, 2006  
Blogger DjPixel said...

Hola, mucho tiempo sin leerte y ahora que regreso veo que me he perdido de mucho, muchos textos lindos y apasionados, estare por aqui de nuevo visitandote.

Muaaaa.

2:48 p.m., julio 10, 2006  
Blogger bluefile said...

Carlos Alonso: MaleNa ha vuelto...
Y brindan las calles de mi Baires con su danza.
Saludos

Jose Francisco: no se extraña lo que nunca se ha ido... Y para mí MaLe no se fue, sólo se tomo vacaciones.
Un abrazo de 2 x 4

Neftali: gusto verte de nuevo yo idem pero concentrada en mi carrera de grado...
Te estaré leyendo

Reaño: verdades como puño que golpean el silencio acorralando mentiras...
Abrazo inspirado en tí

Ray: sé que estás ahí. Gracias por tu inagotable afecto.
Besos acaramelados

Wallyzz: gracias por recordármelo siempre... me renuevo en tus palabras.

Abrazo acompañado

Burbujeante burbuja linda: siempre al pendiente. Gracias por tus instantes eternos coloreantes de alma.
Besos traslúcidos

6:28 p.m., julio 14, 2006  
Blogger bluefile said...

Alma enamorada: siempre florezco de mis cenizas...
Gracias por tus mimos arboleados de cariño.
Besos animosos

Mentes sueltas: tu energía siempre es bienvenida... Y en tu silencio me redefino.
Un abrazo retroalimentador

Amelche: gracias por tu sincero afecto...
Mierda se me pasó el cumple de Xnem...
Gracias por estar ahí
Besos solivianos

Jose Antonio: se le agradece las palabras...
Escribo lo que siento, hago lo que siento, ni pienso lo que hago o digo...
En fin así estoy/soy
Besos bienvenideros

Cinque: siempre bienvenido, gracias por eso de lindos y apasionados...
Sentidos dentro sobre todo.
Besos querendones

Gracias a la paciencia de todos, por aquí, siempre queriéndolos y llevándolos conmigo.

6:36 p.m., julio 14, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

EL CARAMELO DE YUS BESOS PEGAJOSOS DE QUE SABOR FUERON HOY BLUE MIMOSA

:0(

8:07 p.m., julio 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home