jueves, junio 22, 2006

Ósculos Azules


"La sábana blanca" By Alberto Pancorbo

Sueño besos, besos de ensueño,
besos sedientos como el desierto
besos ardientes de asuntos pendientes,
besos abrasivos demasiado exhautivos
besos sedante de mi alma vagante,
besos audaces que muerden voraces
besos de fuego como yo te quiero...
Y soñando besando me voy despertando...
... Azulándome en vos.
(aunque no lo sepas)

18 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

Besos azules y rojos en viernes, ¿te parece bien...?

TQM Blue, cuidate

1:42 a.m., junio 23, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Tendrías que decírselo, y despertar con esos besos reales, en tu alma.
Un beso.

9:45 a.m., junio 23, 2006  
Blogger Noa- said...

Sueña lo que debe ser despertar besando, anímate... díselo.

Saludos

11:25 a.m., junio 23, 2006  
Blogger bluefile said...

Raydigon: azul y rojo fundiéndose en mí hacen... Violeta!!!
Mi segundo color favorito!
Besos violetas y de viernes
(un brindis tequilero por nuestra amistad...)

Igna: Hay Igna no sabría por dónde empezar... Es decir, cuando nos cruzamos, ya no nos queda mucho por hablar, se generan esos silencios que son espacios de las palabras no dichas, como estas...
Además hay aspectos coyunturales que dificultan la relación y el caballero es él, espero su puntapié inicial y algún día le mostraré lo que le he escrito.
Besos comedidos

Noa: Hay que no que no, que me derrito de sólo pensarlo...
Si no puedo hablar con coherencia ya que me pierdo en sus ojos y se me olvida lo que iba a decirle menos podría decirle que me lo como a besos...
Es raro que sueñe con él, no me ha pasado antes.
Abrazo incoherente

12:50 p.m., junio 23, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Absurdo no poder manifestar el amor, absurdo seguir desvariando, absurdo andar febril por ahi.

Besos y mas besos todos los besos, desde Buenos Aires llovida a Mar del Plara con sol, si con sol en tu alma.

1:34 p.m., junio 24, 2006  
Blogger Reaño said...

Todo beso es comienzo y final de un sueño azul... y viceversa, y viceversa y viceversa...

8:35 p.m., junio 25, 2006  
Blogger ;* said...

que hermoso visitarte, sabías?

;*

besos como prefieras

saludos multicolores

4:22 a.m., junio 26, 2006  
Blogger bluefile said...

MaLeNa: Absurdo es todo y un poco más pero o el amor o yo somos así.
Febril, desvariada y latente estoy, hoy tal vez más que nunca y un poco menos que siempre.
Lluvia de besos para vos (la lluvia me alegra, me limpia la mufa del alma) y si está saliendo el sol tímido entre las montañas del pasado (dentro mío).
Es probable que viaje a Baires el mes que viene (reservame una larga noche de charla verborrágica mon petit ami)

Reaño: no me olvido de nuestro pendiente, del proyecto al que me invitaste. Pronto net en casa y podré visitarlos a mis anchas...
"Todo beso es comienzo y final de un sueño azul... y viceversa, y viceversa y viceversa..."
Chin chinnn, Brindo por eso.
Besos rouge pour toi.

Burbujita: Me sonazulo contigo siempre...
Besitos burbujeros, burbujeantes y burbujeriles.

Colapso (Breve histeria histérica)
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Quiero gritar y ando,
atragantada con el último
pedazo de tarta caprese,
con los nervios que me dan
los triángulos escalenos
vos, yo y ella.

(Y yo todavía sin comerme el postre!!!)

5:59 p.m., junio 26, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

El violeta es un lindo color, que en ti sera mejor...

Besotes desaparecidita guapa.

1:28 a.m., junio 27, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Asi será querida amiga, asi será una larga charla de noche de invierno entre mates, mariposas y mimos.

:) Beso al mar.

3:46 p.m., junio 28, 2006  
Blogger bluefile said...

Mi Ray ni tan desaparecida...
Si es cierto que ando escaseando.
Te dejo un vale para una larga charla chat a cobrarse cuando vuelva el net a casa...
Besos guapetosos de azul

MaLeNa: la vida convertida en suerte trajo a mi brother yankee a Baires ayer...
Tal vez viaje antes, tal vez no y sí me tarde un mes, pero no me voy a ir sin un insomnio verde, difónico, aleteado y abrigante...

7:19 p.m., junio 28, 2006  
Blogger pablob said...

Sabía que me faltaba algo vital y es que andaba extraviado de tus caminos azulados, bella Blue. Hoy vuelvo a recorrerlos y me encuentro con tus besos de sueño. Me entristeció lo de Amal. Un abrazo de pésame tardío.

Besos azuluz. TQ

4:14 p.m., junio 29, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

-
Trato hecho Blue, pero que ya vuelva internet a casa, tenemos pendientes mi niña...

Besos niña bella

7:46 p.m., junio 29, 2006  
Blogger wallychoo said...

Hola Blue, un gusto volver a leerte, mil besos dentro de un abrazo

12:50 p.m., julio 01, 2006  
Blogger bluefile said...

Pablo prensa: Gracias Pablo la compasión es uno de esos bienes que nos hace humanos en todo el sentido que esa palabra pueda abarcar...
Gracias a vos por acordarte de estos caminos azules que se me olvidan de a ratos.
besos soñadores para tí
Y yo también TQ, el doble ;)

Raydigon: Hay mi ray Ya no sé que hacer pa que vuelva la net en casa...
Y eso que hago toditas las tareas con el susodicho...
En fin solo me queda prenderle velas a San Expedito ( ya me funcionó antes ver Mil botellas con mensajes Abril 2005)

Besos de los de siempre

Wallyzz: Y yo te dejo 1713 en 7 abrazos apretujosos...

No veo la hora de ponerme a leerlos, he de tener una mar de cositas para disfrutar de ustedes,como siempre agradecida por su companía.
Abrazos soñantes a todos los demás.

7:59 p.m., julio 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Sólo besos hay en tu cuerpo
solo besos en tu ser
solo besos
al amanecer.

Descubro el dia
descubro el ser
descubro tu cuerpo
cuando no quiere ser.

Descubro tus muslos
descubro tus senos
descubro la noche
de mis sueños llenos.

Descubro el sabor
descubro la miel
cuando me cubren tus besos
en engida hiel.

Helada la noche
helado el ser
helados tus besos
cuando no quieren ser.

Esquibo tus labios
esquibo tu ser
me dejas sólo
cuando veo amanecer.

Me voy con la noche
me voy con tus besos
me voy corriendo
trás mis huesos.

Helado en la tierra
mi cuerpo yase
enfermo de amor
por la mujer de los besos.

Kitarosem

5:38 p.m., julio 25, 2006  
Blogger Gustab said...

Sólo besos mujer.

5:39 p.m., julio 25, 2006  
Blogger ángel said...

Estupendo, entre los labios del sueño. La imagen es también estupenda...


Saludos....

4:50 p.m., septiembre 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home