miércoles, junio 14, 2006

Transiciones


Laberintos del alma III by Alberto Pancorbo

Me oculto en rincones escasos, espacios de amores fugaces y furtivos de otros, para tomarme de a sorbos la tristeza que invita a degustarse desde hace días. Me oculto de mí, de tí, de los demás que extrañados ven mis sobras cabizbajas y meditabundas andar errantes en búsqueda de la luz que hubo en mí.

Me escondo para no agobiar con la melancolía que acompaña mis pasos, gestos, miradas, cavilante sombra de mi ser que ronda en los laberínticos pasillos acostumbrados buscando ese brillo que sólo nace desde dentro.

Me opaco en recuerdos pasados, presentes y futuros que, como el barro de torrenciales lluvias de la ventana del alma, no me permiten ver las bellezas sencillas y cotidianas, el alimento de mi ánima convulsionante y convulsionada de amor.

Me desconozco, aunque los destellos de luz que se escapan de esta inmensa nostalgia sentida adentro me pautan el camino del reencuentro conmigo a través de los amigos, que avivan las llamas de mi alegría prestas a apagarse.

Me vislumbro en una estrella fugaz ralentizada en el roce de tus dedos y los míos en el marco de una puerta, en una camisa salvándome del olvido, en unas preguntas con respuestas absurdas para esquivar lo obvio, en la calidez de tu sonrisa revistiendo tu adiós de amarillo.


Me espero sabiendo que siempre sale el sol luego de las tormentas del alma.


Mientras tanto, siento agonizar la alegría.

11 Playas perdidas o encontradas

Blogger ;* said...

y yo siento ganas de sentirla renaser

saludos blue

;*

7:15 p.m., junio 14, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Besotes besitos, bezazoz niña BLUE

4:36 a.m., junio 15, 2006  
Blogger Noa- said...

Un abrazo desde ese laberinto.

11:03 a.m., junio 15, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Es fantastico saber esperarse.

Mientras tanto vamos reinventandonos , sin perder de vista el vuelo.

Las mujeres intensas son de maravillas aun en el dolor.

Un abrazo con sabor a mucho.

2:10 a.m., junio 16, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Sólo son ciclos como el de lunas y mareas,todo al final vuelve a su sitio.

4:43 p.m., junio 16, 2006  
Blogger bluefile said...

Amigos amores: ya he contestado sus mimos y demases de los post anteriores desde Sentires azulinos a hoy...
Este me quedo pendiente mañana me azularé respondiendo.

Besos celeste y blanco para todos
(6 a cada uno ;)

7:35 p.m., junio 16, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Lindo domingo muñe Blue.

Cuidate !!!!

12:00 a.m., junio 18, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Inicia el martes y no se de ti Blue.

¿Porque...?
(como dice la cancion de tu blog)

Besitos en ausencia.

2:47 a.m., junio 20, 2006  
Blogger wallychoo said...

Hola Blue, te extrañaba mal, me encanta pasar a verte. Un Becho

2:12 p.m., junio 21, 2006  
Blogger ;* said...

cariñines caleidoscopicos blue

brisa verdeagua aturquezada para ti

y arrumacos violeta rojizos suavecitos


;*

http://mirart.blogspot.com/2006/06/alejandro-jodorowsky-10-recetas-para.html#links

4:37 p.m., junio 21, 2006  
Blogger bluefile said...

Burbujita virtual: Renaciendo voy... Gracias por tus caricias virtualmente coloridas siempre me hacen senitr cálida el alma.

Raydigon: Recibidos y reenviados con el afecto de siempre...

Noa: Abrazo de oso recibido y contestado con otro fuerte fuerte...

MaLeNa: me redefino volando con alas que Pablo alguna vez me dió...
Intensidad... Acaso hay otra manera de vivir?
Abrazos intensos con sabod a muto también pada voz ;)

Igna: Es cierto que son ciclos que todo vuelve pero lo veo más como una espiral, en la que se retrocede un poco para seguir subiendo con lo aprendido...
Para mi la vida es una espiral intensamente ascendente...
Gracias te abrazo en el alma Igna por estar siempre cuidándome.

Raydigon (bis): impaciente amigo sigo sin net y mi corazón está acá aunque no los pueda visitar en sus casas como me gustaría y me azularía hacerlo...
besos aletargados

Wallyzz: querido amigo yo también te extrañaba horrores... me alegro de leerte siempre...
Bechotes variaditos

Burbujita arcoiris: Nada mujer que se te adora sobre manera.
Abrazo violeta de alma a alma con comunicación directa.

A todos Gracias por los Mimos y por estar aquí...

12:40 p.m., junio 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home