viernes, junio 09, 2006

Doliendo un duelo


Blue y Amal recién levantados

Ayer, jueves al mediodía, tuve que sacrificar a mi compañero de 13 años, la decisión que más me costó y me duele...
Tenía cáncer terminal, abscesos supurantes y demases que no vienen al caso mencionar y a él que estuve dedicada plenamente desde el viernes pasado tratando de que pasara sus últimos momentos como los mejores...


Amal modelo de exportación, peluche león tamaño small

Amal, "el que es amado", me enseñó muchas cosas...
Y lo último que me enseñó con su mirada de despedida es que el amor es trascendente... Como el nuestro.
Siempre amado.


Amal y Blue en pleno romance y arrumacos
Y la nostalgia pone casa en mi cabeza.

19 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

Lo siento mucho niña BLUE, esos amiguitos se hacen querer, imagino como te sientes.

Besotes de condolencia.

1:56 a.m., junio 10, 2006  
Blogger Noa- said...

Se sufren mucho esas perdidas. Y perduran con nosotros para siempre.

Saludos

3:57 a.m., junio 10, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Se pierde lo que se ama.
Y como dice Noa perduran en el tiempo.
Abrazos.

8:52 a.m., junio 10, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

ven aqui niña BLUE =( te extraño mucho =(

Besitos tristes.

1:44 a.m., junio 11, 2006  
Blogger Tejonegro said...

Trece años tiene también mi "Maya". Con todos los achaques de su pequeña y gran vida de cariño, de ternura.
Sé lo que sientes.
Un beso mi Julieta y mi cariño.

4:04 a.m., junio 11, 2006  
Blogger bluefile said...

Ray: Amal era mi compañero de estudio, siempre echo un bollo arriba de mis fotocopias/libros...
Hace tres noches que quiero ponerme a leer y me falta algo...

Duele.
TQM buen amigo

Noa: siempre en mi corazón perdura su presencia... Se lo extraña
Besos sentidos

Igna: si no se amará no se sentiría la pérdida...
Y aún sabiéndolo, sigo amando y viviendo a través del amor...
Hasta el dolor nos hace ser más humanos... o animales...
Besos apretaditos

Ray: Idem te extraño sin net en casa es como un vacío no tan virtual...
reitero mi querencia
Besos puchereados

Tejo Romeo: Tengo a Franchesco y a Bandido de 12 y 5 respectivamente...
Franchesco es hijo de Amal y de Mohibe que estuvo 17 años con nosotros...
Pero Amal era y es especial por que era retrasado o como me gusta decirlo con capacidades diferentes...
Doblemente amado
Gracias por tus palabras
Besos balconeados

Sargamat: Mohibe también era siamesa, Las fotos de Amal no he podido subirlas, espero hacerlo hoy más tarde...
Lo siento por Lluna... Y como se hacen querer los bichitos estos...
Besos acompañados

A todos: Gracias por estar ahí, me siento mejor sabiéndome acompañada a través de sus palabras de cariño y aliento.
Reitero, son estrellas en mi cielo interno...
Nuevamente gracias...
Y sigo azulándome a pesar que la corriente de la vida se empeñe en volver negritud mi presencia...

Leona soy, pelea doy
a la vicisitud del hoy.
Ave fénix me convierto,
para ver si revierto,
el desconcierto,
en gratos aciertos.

Los quiero

1:12 p.m., junio 11, 2006  
Blogger Elias Eterno said...

Hace algun tiempo pace x la misma experiencia con la diferencia de que sufria de convulciones provocadas x un tumor. La llore y extrane x mucho tienpo. Te emvio mi empatia de todo corazon.

Bendiciones.....

10:55 p.m., junio 11, 2006  
Blogger **§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** said...

Gi que tristeza!!!
:(
Se Te Quiere de A gratis!

(REPITO COMO EN EL MENSAJE ANTERIOR
SE TE EXTRAÑA!)

2:59 p.m., junio 12, 2006  
Blogger Unknown said...

Lo siento por usted, aqui pasando y chale que triste noticia.

Gustese pensar que hay un cielo de gatos...

Ciul

4:25 p.m., junio 12, 2006  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Blue, siempre es triste perder a un ser querido. sabemos que será irremplazable. resignación y pa´lante !

saludos

4:35 p.m., junio 12, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

ayyyyyyyyyyyyy mi niña Blue... =(

AMAL esta mejor, ya no sufre, tu superalo rapidito.

Si tu supieras cuanta falta haces por aqui...

Besos apapachados y recuperadores muñequita.

9:02 p.m., junio 12, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Blue no sé que decir, en verdad no lo sé.

Las perdidas son tremendas , quizás hay un sinfín de cosas para decir, pero ante el dolor todo me parece en vano.

Siempre estamos juntas y lo sabemos.
Beso

12:06 a.m., junio 13, 2006  
Blogger ;* said...

que lindos seres espejean mi reflejo...

sabes blue?

hace unos años hacía teatro y representé a un niño indú que era hermoso

era el único ser real en la obra y todos quienes se cruzaban con él eran sus alucinaciones

gran abrazo de multicolores

;*

tengo a un gatito que aún no bautizo cón nombre humano

tienes alguna sugerencia

http://cosmocionart.blogspot.com/2006/03/miauuuuuuuuhhh.html#links

cariños de arcoiris

5:43 a.m., junio 14, 2006  
Blogger xnem said...

Eso es lo que yo llamo una buena sesión de gatoterápia!

5:58 p.m., junio 14, 2006  
Blogger xnem said...

Blue hay cosa duras, yo tuve que sacrificar a mi perra TONA -doce años juntos- y tiempo después a mi gata Pippa que también enfermó, dicen que es el pienso que comen que a la larga les produce efectos letales, pero ¿y todo lo que dieron casi sin pedir nada a cambio? Va por ellos.

bso y abrazo patrullero.

6:02 p.m., junio 14, 2006  
Blogger bluefile said...

Elias eterno: Empatía mutua. Gracias por estar aquí.
Besos sentidos

Santo Pecado: mucha mucha de la que duele.
Idem a tí mil veces.
Besos acompañados

Luis Carlos: pienso que el cielo es uno sólo y que lo voy a ver cuando sea mi hora.
Igual que a todas mis mascotas y personas queridas.
Besos bienvenidos

Jose Francisco: pa' lante trato de ir pero se me adelanta la tristeza...
Ya le via a ganar la carrera.
Abrazo recibidor

Raydigon: Intento intento pero duele...
Idem tu mi amigo haces falta.

Besos agradecidos

MaLeNa: siempre juntas, lo sé y es hermoso saberte allí aquí en mi coure.
Abrazote italiano

Burbuja Virtual: Ponle al gatito Amado...
Y sí me siento rodeada de alucinaciones.

Abrazo arcoiriándome.

Xnem (x2): Gracias Xnem tu abrazo patrullero llegó...
Bailemos bolero de recuperación...
Y siento lo de Tona Y Pippa.

7:33 p.m., junio 16, 2006  
Blogger Ro_© said...

Blue: solo tengo pocas palabras para vos. SE DE QUE SE TRATA Y SE LO QUE SE SIENTE.
Un abrazo muy cálido desde Lanus, Bs.As.
Ro.

1:22 p.m., junio 19, 2006  
Blogger bluefile said...

Ro: Gracias por tu empatía...
Mejorando de a poco voy.
Bienvenida y abrazo cálido correspondido

1:07 p.m., junio 22, 2006  
Blogger Eri-Eri said...

Hola Blue!!
Mi mas sentido pesame, de verdad t entiendo perfectamente, es una perdida super dolorosa, pero mira tienes tantos lindos recuerdos,q siempre los llevaras en tu corazon!! lo mejor de todo es q el supo q lo amaste con todo tu corazon!! sabes fue un gatito muy suertudo al tenerte a su lado, yo se q el esta en el cielo y algun dia lo veras!!
T mando un abrazote!!

9:02 p.m., junio 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home