sábado, junio 03, 2006

Ventaneando miradas

Tus ojos me desarman, me develan, me descubren, me desnudan, me desalman...
Me veo en tu mirada y las palabras pronunciadas repiquetean en mí como lluvia en la ventana, como telón de fondo de una obra muda, silenciada pero presenciada.
Te ves en mi mirada y mi inconsciente conciencia consiente sonriendo las sinrazones mencionadas quer arman tempestades en un vaso de agua, que ahogan expresiones demasiado espontáneas.


Tu boca me miente verdades
desdibujando situaciones desencontradas,
tus ojos me hablan de sentires
con tu mirada apalabrada.


Tus ojos en mis ojos
mi mirada en tu mirada,
las certezas se vislumbran
en las ventanas del alma.


Ya no importan,
las palabras balas,
que tu boca dispara...
Tus ojos te delatan.

11 Playas perdidas o encontradas

Blogger ;* said...

mmmmmmmm

que rico leerte

que rico lo que narras

ricuras para ti


chauuuuuuuu

1:52 p.m., junio 04, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

suspiros de aqui hasta ahi...

¿como lo logras BLUE mi niña?

Besitos soñadores solo para ti.

3:25 p.m., junio 04, 2006  
Blogger alexA platoanA said...

miradas ke disparan, voces ke arrancan las miradas, ke las reducen, miradas ke se encienden y navegan por dentro del otro, voces ke hacen zozobrar las miradas, y una dulce mariposa azul dibujando y danzando.

1:51 a.m., junio 05, 2006  
Blogger bluefile said...

Burbujita Virtual: Rico es verte por aquí mi Bburbuja arco iris...
Me has traído mucho azul?
Ricuras con forma de croissant para degustar paladares, olfatos y tactos virtuales...
Gracias por tus pompas mimos
Besos espiados...

Raydigon: suspiro contigo mi Raychu...
Nos miramos siempre en la distancia... Que bueno es saberte cerca, siempre mi rockero amigo.
Besos suspirantes y suspirados

Nosferatu: tu paso apalabrado por esta mi/tu casa me ha dejado el corazón cosquilleando...
Sigo dibujando y danzando en las sombras, navegando en el mar interno de su alma... Aunque me niegue la mirada compartida.
A veces soy uno de esos males/venturas difíciles de quitar...
Como la marca de vampiro que dejas en mí cada vez que venís por aquí.
Besos zozobrantes para tu mirada

1:58 p.m., junio 05, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Aparece ya BLUE, no dejes que me distraiga...

Besitos en la punta de la nariz.

4:41 p.m., junio 05, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ya nada importa sólo que has regresado, con tus delirios azules.

Mi mirada en tus ojos
tu ojos en mi boca.

Y todo en llamas.

Besos mujercita del mar.

2:08 a.m., junio 06, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

¡Ay! Que los ojos no engañan, si miran de frente y a tus ojos, como garras queriendo atrapar sus palabras.
Besos.

9:24 p.m., junio 06, 2006  
Blogger **§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** said...

Missing U....
Vermissen Sie...
Mancanza voi...
S'ennuyer de vous...
Extrañandote...

9:28 a.m., junio 07, 2006  
Blogger monk said...

creo que las miradas son tu debilidad...

me gusta me gusta...

11:44 a.m., junio 08, 2006  
Blogger Elias Eterno said...

Los ojos son nuestras ventanas al alma encubierta......

Bendiciones...

7:51 p.m., junio 09, 2006  
Blogger bluefile said...

Raydigon: Me siento como una ráfaga cálida en pleno invierno contigo...
Algo esporádica pero siempre esperada.
Besos a mi Lindo rockero

MaLeNa: Sólo importa el encuentro flameante...
Intensidades hechas mujeres somos... Es parte de nuestro sino.
Se te abraza desde aquí adentro

Igna: sus ojos como garras que me atrapan el alma.
Abrazos masajeantes

Santo Pecado: angelita mía extrañándote horrores!!!
No tengo net en casa desde hace dos meses y extraño todo...
Mandame un mail si?
Te quiero mucho

Monk: por la mirada a la gente se le escapa el alma.
A mi no me engañan...

Y sí, son mi debilidad
Besos mirándote

Elias eterno: coincido contigo, sólo que yo creo que el alma no se vela se revela/rebela en la mirada.
Besos encubiertos

7:23 p.m., junio 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home