Quiero que tus labios me sepan a Pera
El amor a través de los cinco sentidos Parte I
Perdida en mi mundo interno, los recuerdos, amigos y enemigos del tiempo, me traían sabores del pasado, sabores dulces, ácidos, amargos, salados y empalagados de amor.
Por que si el amor es la estructura inherente a todo, los labios son la materialización del gusto como uno de los sentidos del amor. El gusto, la boca, los labios, el paladar, la lengua, los dientes, los besos, las mordidas, los huecos, los cuerpos saben y saben rico. Cada quién el suyo, cada quién con su único y particular sabor.
Y los besos, los besos son el vehículo perfecto del deseo, es ese camión que te atropella y te deja atontado anotando la matrícula (lease teléfono o e mail) con una sonrisa, es el principio y el fin de los encuentros cercanos, es el comienzo de algo o el punto final de todo.
Miles de besos se abren paso en mi cabeza y sus sabores empiezan a invadirme...
Beso por Elva G Garibay
(Anabiosis... Grax amix por dejarme traer tu pintura!!!)
*Besos con sabor a fresa, pequeños, tímidos, recatados, tiernos, delicados, adorables... Apenas un roce, apenas un contacto, efímero pero dulce... Besos dulces como los de mi hijo.
*Besos con sabor a ananá, divertidos, picantes, tal vez un poco secos pero prolongados, dominantes... Besos que te dejan sabiendo a ellos por un rato, besos que te invaden el cuerpo...
*Besos con sabor a mandarina, alegres, traviesos, juguetones, apurados y fogosos, algo dulces y algo ácidos... Besos que te dejan con el borde de los labios rosados pero feliz, besos que rien y te hacen reir... Besos como los míos, para que negarlos si me gustan darlos.
*Besos con sabor a mora, jugosos, salvajes, lujuriosos, escondidos y apurados... Besos que te ahogan, besos dados en la oscuridad, besos que muerden y que te dejan hinchados los labios, besos prepotentes y urgidos... Besos que te dejan manchados...
*Besos con sabor a limón, ácidos, resignados, no deseados, despreciados, de mal sabor... Los besos de la molestia, los besos que no quieren darse, los besos que no quieren ser recibidos... Esos besos mejor dejarlos al olvido o en el fondo del saco de besos.
*Besos con sabor a duraznos, dulces, constantes, lo suficientemente mojados, confiados, estructurados... Besos que te llenan la boca, besos que no piden ni más ni menos, besos de labios que se conocen desde hace tiempo...
*Besos con sabor a sandía, exóticos, fugaces, húmedos bien húmedos, calientes pero de los que te dan más hambre... Besos que huyen, besos que buscan, besos que saben a dónde van...
*Besos con sabor a manzana, conocidos, algo latentes, pastosos, suaves, largos... Besos que están maduros, besos de los que duran en la boca, besos que van al mismo ritmo, besos compañeros.
*Besos con sabor a ciruela, amargos, ácidos, exigentes, arrogantes, egoístas, insultantes...Besos de mal talante, besos dados de mala gana, besos obligados, besos de desencuentros... Estos besos es mejor perderlos que encontrarlos.
*Besos con sabor a plátano, joviales, irreverentes, irresponsables, algo infantiles, dulces e inesperados... Besos robados al pasar, besos de adolescente enamorada, besos de prisa y sonrojarse.
*Besos con sabor a pera, sinceros, liberales, prolongados, sabrosos, placenteros, perdurables, indulgentes, afables, atentos, dulces, alegres, confiados, húmedos, adictivos... Besos que se toman el tiempo, besos que se disfrutan el momento, besos que se piden y se buscan, besos que viven el hoy, besos que no tienen edad, besos que no esperan nada, besos que encienden la calma, besos dados con ganas acumuladas, besos compartidos en secreto...
Definitivamente, quiero que tus besos me sepan a pera.
Creado mientras degustaba medio kilo de peras y pensaba en su boca.