viernes, marzo 10, 2006

Quiero que tus labios me sepan a Pera



El amor a través de los cinco sentidos Parte I

Perdida en mi mundo interno, los recuerdos, amigos y enemigos del tiempo, me traían sabores del pasado, sabores dulces, ácidos, amargos, salados y empalagados de amor.
Por que si el amor es la estructura inherente a todo, los labios son la materialización del gusto como uno de los sentidos del amor. El gusto, la boca, los labios, el paladar, la lengua, los dientes, los besos, las mordidas, los huecos, los cuerpos saben y saben rico. Cada quién el suyo, cada quién con su único y particular sabor.
Y los besos, los besos son el vehículo perfecto del deseo, es ese camión que te atropella y te deja atontado anotando la matrícula (lease teléfono o e mail) con una sonrisa, es el principio y el fin de los encuentros cercanos, es el comienzo de algo o el punto final de todo.
Miles de besos se abren paso en mi cabeza y sus sabores empiezan a invadirme...



Beso por Elva G Garibay
(Anabiosis... Grax amix por dejarme traer tu pintura!!!)

*Besos con sabor a fresa, pequeños, tímidos, recatados, tiernos, delicados, adorables... Apenas un roce, apenas un contacto, efímero pero dulce... Besos dulces como los de mi hijo.

*Besos con sabor a ananá, divertidos, picantes, tal vez un poco secos pero prolongados, dominantes... Besos que te dejan sabiendo a ellos por un rato, besos que te invaden el cuerpo...

*Besos con sabor a mandarina, alegres, traviesos, juguetones, apurados y fogosos, algo dulces y algo ácidos... Besos que te dejan con el borde de los labios rosados pero feliz, besos que rien y te hacen reir... Besos como los míos, para que negarlos si me gustan darlos.

*Besos con sabor a mora, jugosos, salvajes, lujuriosos, escondidos y apurados... Besos que te ahogan, besos dados en la oscuridad, besos que muerden y que te dejan hinchados los labios, besos prepotentes y urgidos... Besos que te dejan manchados...

*Besos con sabor a limón, ácidos, resignados, no deseados, despreciados, de mal sabor... Los besos de la molestia, los besos que no quieren darse, los besos que no quieren ser recibidos... Esos besos mejor dejarlos al olvido o en el fondo del saco de besos.


*Besos con sabor a duraznos, dulces, constantes, lo suficientemente mojados, confiados, estructurados... Besos que te llenan la boca, besos que no piden ni más ni menos, besos de labios que se conocen desde hace tiempo...

*Besos con sabor a sandía, exóticos, fugaces, húmedos bien húmedos, calientes pero de los que te dan más hambre... Besos que huyen, besos que buscan, besos que saben a dónde van...

*Besos con sabor a manzana, conocidos, algo latentes, pastosos, suaves, largos... Besos que están maduros, besos de los que duran en la boca, besos que van al mismo ritmo, besos compañeros.

*Besos con sabor a ciruela, amargos, ácidos, exigentes, arrogantes, egoístas, insultantes...Besos de mal talante, besos dados de mala gana, besos obligados, besos de desencuentros... Estos besos es mejor perderlos que encontrarlos.

*Besos con sabor a plátano, joviales, irreverentes, irresponsables, algo infantiles, dulces e inesperados... Besos robados al pasar, besos de adolescente enamorada, besos de prisa y sonrojarse.

*Besos con sabor a pera, sinceros, liberales, prolongados, sabrosos, placenteros, perdurables, indulgentes, afables, atentos, dulces, alegres, confiados, húmedos, adictivos... Besos que se toman el tiempo, besos que se disfrutan el momento, besos que se piden y se buscan, besos que viven el hoy, besos que no tienen edad, besos que no esperan nada, besos que encienden la calma, besos dados con ganas acumuladas, besos compartidos en secreto...

Definitivamente, quiero que tus besos me sepan a pera.


Creado mientras degustaba medio kilo de peras y pensaba en su boca.

15 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

¿hay algo mas delicioso que los besos?...

Me gusta la pera como me la des, pero si es en version beso, seguro me hare adicto Blue besucona.

Cuidate y llenate de mis mejores besos besos.

9:57 p.m., marzo 10, 2006  
Blogger bluefile said...

Mi querido Radygon, yo no sería la de los besos de pera sino "él". Los míos siguen siendo de mandarina... Qué combinación más sabrosa... Se convertirán a sabor a mora? Hmmm Ojalá que sí
Mientras tanto, sigo teniendo un stock de besos sin estreno
Un abrazo mandarinoso querido Radygon

7:07 p.m., marzo 12, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Mandarina y Pera, mmmmmm...

A lo mejor si se parece a la Mora, el sabor que sea... Pero tus besos deben ser deliciosos.

¿Habria alguna posiblidad de que fuaras estrenando parte de tu stock conmigo?...

Eres un amor niña Blue, besitos del sabor que tu decidas.

(¿usas MSN?, usemoslo)

12:54 a.m., marzo 13, 2006  
Blogger bluefile said...

Mi querido Radygon ese stock de besos sin estreno tienen dueño y para variar no se dejan probar por otros labios...
Pero para vos querido amigo siempre habrá besos sin dueño ;)
Con el msn ando peleada... Tengo casi doscientos contactos y como es obvio no puedo atender a 20 personas juntas como cada una se lo merece así que pues tengo pero no lo uso salvo emergencias... Prefiero atender con justo cariño a cada uno en el lugar donde me encuentro con ellos... dejame hacer limpieza así te hago lugar ;)
Pero no me verás muy seguido por allí :o Casi por ningún lado me veras seguro :S

7:01 p.m., marzo 14, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Blue querida.

Esto mensaje es demoledor pero con esperanza...

Besos con dueño, pero hay algunos sin dueño, que alivio ;o)

MSN saturado, pero haras un espacio, lo deseo. ;o)

Que nunca te vere lo se, pero nunca digas nunca, la vida da muchas vueltas, ¿no es asi?...

Eres maravillosa mi niña.

Besos emocionados.

6:13 a.m., marzo 15, 2006  
Blogger bluefile said...

Radygon mi querido tequila macerado con palabras y tecleteos, ójala algún día nos conozcamos, tal vez cuando sea una pedagoga famosa y me paguen los viajes para dar conferencias, ocasiones que aprovecharé para conocer a todos los amigos que me iluminan la vida desde los rincones más remotos...
Pronto tendré Net en mi casa, y ya más tranquila le pondré orden a mis espacios... para hacerte el tuyo.
Pues fijese que sí, los besos de pera serán los de él? Pues no lo sé, me encantaría averiguarlo, por lo menos es una travesía que me gustaría empezar...
En mi caso, el barco está más que listo... Siempre Listo!!!
Besos emocionados pa tí también

12:24 p.m., marzo 15, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE CHIQUITA

El Tequila esta listo y esperandote.

No hay que esperar a que seas Pedagoga famosa para chocar nuestras copas.

Busca el espacio suficiente para volar hasta aqui, te estare esperando con la mas bella ilucion.

Entendido, los de pera para el...

Escoge un sabor solo para mi, ¿se puede?...

Espero que pronto llegue a casa tu NET, urgeme un espacio por ahi, no lo puedo negar.

Investigare a que puerto mexicano puede llegar tu barco, aunque seria mejor venir por avion :o)

Beso y sueños, solo para ti amorosa niña-mujer.

5:35 a.m., marzo 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

a veces no se entiende un NO sutil .. HERMOSO TU POST
Besos de menta

5:07 a.m., marzo 19, 2006  
Blogger bluefile said...

Carcelera bienvenida...
Besos de menta hmmm describemelos si?
Para saber si los encuentro por ahí...

5:27 p.m., marzo 19, 2006  
Blogger Jean Georges said...

Ajá. Aclaro mi confusa mente.
Y sin dudarlo, me quedo con los de sandía (es que la humedad me encanta) y con los de mora (las manchas siempre se lavan).
Ahora, si los conoce, los besos de chocolate son buena opción.

7:56 p.m., marzo 21, 2006  
Blogger bluefile said...

Hmmm Descripción mi querido Jean de los besos de chocolate, aunque ya de por sí se me hacen como afrodísiacos y pedigüeños...
No sabía que era tan pasional usted...
Y tanto que le gusta el licor de cáfe, cómo saben esos besos?

9:26 p.m., marzo 21, 2006  
Blogger Jean Georges said...

Es complicado-fácil.
Luego de pasar la capa de hielo y escarcha, se enciende la carbonilla y explotan por los aires sandías, moras, piernas y aceitunas confitadas. Todo rico. Todo sabroso.
Ahora, el de café se me hace algo señorial, cuasi monárquico. Cortesana del siglo XVII, a escondidas tras un telón, ahí mismo, en ese lugar, ella por estallar y su sexo comprimido. Algo así me saben los de café. Delicioso.

3:29 a.m., marzo 27, 2006  
Blogger bluefile said...

Hmmm explota...
Eso si me gusta Sir Jean, que vuelen sandías, moras... Hmm aceitunas??? Suena sabroso...
Se hace de a dos o con uno solito basta?
Hmmm los míos bien podrían ser de café, me gusa la combinación: cortesana, a escondidas, por estallar y sexo comprimido...
Definitivamente podría tener varios besos de sabor café...
Gracias por la descripción mi querido Jean

9:06 p.m., marzo 30, 2006  
Blogger Jean Georges said...

Siempre en stereo. Siempre. Y es fundamental el escondrijo, la sensación de ser descubierto, y eso, sexo comprimido; todo explota, claro, y los sabores ya no saben de qué son y se mezclan, y empiezan a ser otros, todos juntos y nadie al mismo tiempo, sabores picantes bajo la lengua.

2:01 a.m., abril 06, 2006  
Blogger Centro de Estudiantes de Derecho said...

Definitivamente te falta los besos morados, esos besos a escondidas de conocimiento publico,
caldentes y apresurados.
Tal vez romanticos, tal vez fugados de los cotidiano.
Besos que describan los viajes hacia otras regionales
o los descubiertos en noches de elecciones.
Amigos del vino, el fernet o simplemente de lo festivo.
Esos besos deben estar explayados en tu espacio.
Besos correligionarios para mi amiga G!G!

4:42 a.m., septiembre 16, 2008  

Publicar un comentario

<< Home