martes, marzo 07, 2006

Casa Devastada


Ruinas a mi alrededor, ruinas donde miro, donde estoy, donde soy...
Ruinas en mi cabeza, rompecabezas al que le faltan piezas, piezas de sentimientos fugados, pedazos de recuerdos enlatados en un ayer tan ayer.
Escombros del hoy que opacan la vista, escombros de la Torre de Babel de mi vida, escombros con tu nombre que en mil idiomas me hablaban de amor, escombros que hoy quiero barrer con la escoba del olvido pero que no se dejan para no perder la costumbre de acostumbrarnos a que estén ahí.
Fragmentos de miradas, fragmentos de mis ganas, fragmentos de un futuro común construído en la nada, fragmentos que nunca fueron, fragmentos que hieren y desgarran el hoy, develando su verdadera cara, la cara de la apatía, la cara de la desidia, la cara del ya no más, la cara del ya no hay más que hacer, la cara de la derrota.
Despojos de mí, despojos de tí, despojos de lo que fuimos y no somos, despojos de lo que deberíamos ser, despojos de lo que queremos ser.
Ruinas, piezas, escombros, fragmentos, caras, despojos...
Desolación...
Y la casa desvastada por los restos del después.

6 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

Nada de ruinas, te quiero en pie...

Besos guapa.

8:24 p.m., marzo 07, 2006  
Blogger bluefile said...

Estoy en pie Radygon, pero triste... No me gusta discutir y necesitaba decir algo como lo que escribí.
Nota graciosa: en un pie por que hoy me caí por las escaleras y me esguincé el pie derecho LOL :O)
Besos lloviznados

8:30 p.m., marzo 07, 2006  
Blogger pablob said...

Te encuentro renovada e inspirada, amiga blue, librando batallas sobre las ruinas... y no tengo duda que saldrás airosa.
Pasaba para dejarte un abrazo y una flor en este Día Internacional de la Mujer, que bien vale para recordar a personas especiales como vos...

Mis respetos.

1:50 p.m., marzo 08, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

MUÑE

Cuidate ese pie, no des malos pasos, jajaja

No te quiero triste, sube el animo y se feliz que la vida es linda.

Quiero besos de esos que tu das como nadie, no los quiero lloviznados.

Se le piensa mucho en esta parte del mundo señora, venga mas frecuentemente.

Besos de hoy en el pie enfermito.

6:52 p.m., marzo 08, 2006  
Blogger bluefile said...

Pablo prensa: Bellas palabras las tuyas... Y sí con las alas del alma sobrevuelo el desastre... Y me vengo a mi playa donde me encuentro conmigo y me invito a jugar, a reir, a soñar...
Pasé por tu blog, leí y me fuí dejando la estela brillante de la aurora boreal, más no palabras... Cuando tenga mi PC en línea podré visitarte y dejar huella.

Radygon: hmmm Al contrario, quiero dar pasos buenos, malos, atropellados, suaves, fuertes o pausados... Pero darlos que estar en el camino es lo rico que tiene la vida.
Con mejor ánimo pero más molesta por la inacción a la que me veo sometida para mi recuperación pronta... Quietud que dejo para ir hasta el ciber para dejar pinceladas de mí aquí.
Mil besos, burbujeantes, de los dados entre risas gracias a la complicidad que encuentro en tí siempre...
Saluditos de mi pie derecho, con anillito en el dedo medio y todo (es que tengo los pies coquetos ;)

Gracias a los que saludaron por el día de la mujer...
Y gracias a las flores que me dió ayer un admirador secreto :o que fueron bálsamo para una mimosa sin mimos.

10:13 a.m., marzo 09, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE HERMOSA

Seria emocionante verte a dar esos pasos de tu mano y ver la vida por tus ojos.

Eso, mucho animo, soporta la inacción con deseo de recuperarte pronto, pronto.

¿Tu sabes lo bien que hacen tus pinceladas aquí, estas consiente de ello?.

Besos burbujeantes, los estoy sintiendo al leerte, así entre risas de complicidad que tu has permitido que viva entre nosotros.

Dile a tus pies coquetos que las caricias, cuidados y besos chiquitos que sienten son míos y que son para aliviarlos. (Siempre me han gustado los pies coquetones de las niñas, ¿será fetichismo) :o)

Linda canción de Arjona cuando escucho este material nuevo, obligadamente pienso en ti, tu me lo mostraste por primera ves.

Cuídate, ven pronto, recuerda que vives en esta casa.

+ Besos...

9:49 p.m., marzo 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home