martes, febrero 28, 2006

Protesto



Hoy protesto,
me rebelo, me peleo.
Hoy lucho, muerdo,
jalo, pateo, golpeo,
araño y cabeceo.
Hoy disparo.
Y te hiero.

Muerte a lo cotidiano!!!
Muerte al tiempo sin tiempo!!!
Muerte a lo opaco, a lo negro,
muerte al absurdo,al sin sentido,
de vivir corriendo
pa seguir corriendo la carrera
en la que todos salen perdiendo...

Hoy protesto contra esa tirana,
ese desgraciada, ese malparida,
esa víbora llamada RUTINA.

PD: Tengo amor, mucho amor en prensa pero la desgraciada antes mencionada no me da respiro para dar a luz esas palabras que en borrador están apenas esbozadas y más aún escondidas de ladrones de sueños e ideales. Ya vendrán a nacer en este blog, si la muy P*u*t*a se distrae un rato, y me asoma la retórica entre chequeos, reuniones de padres, compra de útiles escolares y libros, burocracia universitaria, y los exámenes...
Mientras tanto... Protesto...
PD2: Esto salió como escupitajo de
Sir Jean Georges, como ironía de Blogworkorange, como la cruenta y sardónica realidad de Raydigon.

7 Playas perdidas o encontradas

Blogger RAYDIGON said...

Como no seguir tus huellas hasta esta playa hermosa...

Ven, date tiempo, no solo abandonas tu blog, abandonas todo eso que esta dentro de ti y debe salir para que no me sienta yo abandonado...

Hay tiempo para todo, hasta para amar mas.

Besos BLUE hermosa.

1:34 a.m., marzo 01, 2006  
Blogger yole said...

El silencio de tus huellas me trae a tu ventana, está abierta y me quedo siguiendo los caminos de tus letras.
Saludos de este navegante mediterráneo.

12:33 p.m., marzo 01, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Es jueves, buen dia para ir a tus playas y encontarte plena y feliz...

Besitos BLUE guapa !!!!



(me gusta la cancion)

10:45 p.m., marzo 02, 2006  
Blogger bluefile said...

Me quedé sin Internet!!!
Y sigo protestando!!!

Me alegro te guste la canción Radygon y como siempre es un gusto verte por aquí... Saludos a mi angelito =)

Bienvenido Yole aunque creo que es una rebienvenida... Mejor perdido que encontrado? Un abrazo de espuma de mar...

11:22 a.m., marzo 06, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Que bien que tienes internet nuevamente.

Besisimos BLUE amorosa.

8:26 p.m., marzo 07, 2006  
Blogger bluefile said...

No no tengo internet... Otro motivo pa armar la revolución y tomar las telefónicas :o)

Estoy en un ciber... Mañana desde la UNi...

Besos revolucionados amigo Radygon

8:33 p.m., marzo 07, 2006  
Blogger RAYDIGON said...

Gracias por venir y revolucionar mi vida, aun desde la Uni.

Me encantas Blue.

9:51 p.m., marzo 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home