lunes, noviembre 14, 2005

Una ola me llevó lejos... Y volví nadando...



Antes que nada y después de todo, extrañé pasar por mi blog y pasar por los distintos puertos de los amigos de esta playa...
Lo cierto es que primero me llevó bien lejos la ola de la varicela de mi bomboncito... Y se tardó más de lo planeado y me llevó más tiempo de lo que pensaba y cuando creí que podía volver se me cruzó mi primera ponencia que me llevó a tierras lejanas, a montañas de libros, a idiomas extraños a noches desveladas, aunque no de mis favoritas que son las con música, con amigos, con un buen vino, con buena companía, con mi pc encendida echando una mirada en la vida y sentires de otros que sienten, la más de las veces, conmigo (no necesariamente debe suceder todo al mismo tiempo).
Luego, cuando con alegría volvía a mis andanzas con ganas de traer un poco más de mí a esta playa cuando sucedió lo inevitable me quedé sin Internet (es decir, quedé fuera del mundo conocido y desconocido, por cierto el que más me intriga).
Por eso quería avisar que:

No me secuestraron los extraterrestres, ni me han metido presa por proclamar y cantar a voz de cuello "Acompáñame a estar Solo" en la calle y en las escaleras y pasillos de la UNi, ni me han robado la dignidad acorralandome por la llegada de Bush a Mar del Plata, ni me he perdido en medio de la Cumbre o de la ContraCumbre, ni me ha llevado Chavéz como asesora política...
Solo el M*A*L*D*I*T*O servidor de Internet me ha cortado el servicio por error el 25 de Octubre y recién me lo ha repuesto hace 6 días dado que todo está trastocado por el asuntico este de la visita de los presidentes y los muy inéptos de Speedy no hicieron caso a las quejas consignadas por mí (y no saben lo pesada que me pongo cuando estoy enojada).

Por eso pido disculpas por que se que hay varias respuestas pendientes por acá y les pido que me hagan una plegaria para que le llegué de nuevo la computadora a mi marido, que como se la llevaron por un tiempo está usando la mía y no me deja hacer nada, se ocupa la máquina todo el día y parte de la noche y me quiere borrar mis cosas para hacer espacio...
M*I*E*R*D*A resulta que esta, también es su máquina.
Es bueno volver a esta playa de mi vida...
Gracias por estar ahí aunque no se los vea y solo los lea.

2 Playas perdidas o encontradas

Blogger **§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** said...

U r Back Blue!!!
Esperamos ansiosos esa bendita Pc antes de lo posible!!! Estos hombres, que molestos que resultan a veces! jajaja
Besotes lindos pa ti!

2:02 p.m., noviembre 15, 2005  
Blogger RAYDIGON said...

Que ilucion Blue !!!!

Por fin se de ti, se te extrala niña.

Que vuelva tu compu, es tuya, no nos abandones ¿si?

Besossssssssssssssss

8:02 p.m., noviembre 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home