miércoles, septiembre 14, 2005

Muñeco Roto

Está roto, no puede caminar, no puede dormir, no se puede acostar...
El dolor nace desde lo más profundo de su ser y no encuentran la forma de quitárselo...
El muñeco está roto y no puedo hacer nada para arreglarlo...
El muñeco está roto y esta espera desesperante me exaspera de quietud...
El muñeco está roto y me duele reconocer que me hace falta...
Y lo paradójico es que él tiene roto el cuerpo, y yo tengo rota el alma (*)

* Ando con el alma por el suelo...
Y antes de que se me haga jirones de tanto andar pisándomela,
no podrías aparecer para levantármela?

13 Playas perdidas o encontradas

Blogger Jean Georges said...

Y allá llega la pala mecánica, un ejército de montacargas desinflados, un bulldozer rojo encendido fuego de colores y una moto, una pequeña motoneta que acelera, sobre pasa las máquinas ruidosas, pesadas, inmundas moles, recoge el alma del piso y se la lleva en un bolsillo, para gozarla a solas. Lejos.

10:06 p.m., septiembre 14, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Comprendo que ese alma, solo puede ser rescatada univocamente por quien tuvo la osadía de dejarla olvidada...ojalá la levante, le sople las basuritas y le cante una canción de cuna.
Besos

12:42 p.m., septiembre 15, 2005  
Blogger bluefile said...

Jean Georges: gracias por la motoneta, se ve que los príncipes azules, que sabemos aunque no queramos que destiñen en el primer lavado, se han modernizado... Y me parece que más que levantármela, me la hurta de miradas y cuerpos... Y sí, a solas y bien lejos. Benvenuto a mio blog carisimo... Espero que te ahoges con ganas...
Eva y el sol: es bien cierta la unicidad del ingrato que me dejado el alma barriendo la vereda... Sin embargo, es cierto que tal vez él también la tenga en el anteúltimo subsuelo, veáse para eso el post de Soy una dormida...
Tal vez y sólo quizás nuestras almas se encuentren así...
Welcome to my blog... Sumergete a gusto en estas aguas...

6:43 p.m., septiembre 15, 2005  
Blogger RAYDIGON said...

Pase a verte, volvere, que bonito blog.

Beso

11:18 p.m., septiembre 15, 2005  
Blogger bluefile said...

Gracias Raydigon yo también pase por el tuyo y me ha gustado. Bienvenido a mi blog!!! Sientete a gusto...

7:28 p.m., septiembre 16, 2005  
Blogger wallychoo said...

no dejes que rompa tu corazon...Aunque si eso sucede tambien tiene arreglo... Good Blog

4:47 p.m., septiembre 17, 2005  
Blogger bluefile said...

Wally gracias por pasar y mojarte los pies aquí...
No me irá a romper el corazón por que no se lo dí y en realidad no resolví si voy a dárselo, todavía...
Más bien, me hace falta la adrenalina en las venas que me provoca verle, y mi alma está por el suelo por no saber de su estado físico.
Al rato voy a echarle una miradita indiscreta a tu blog ;)

12:22 a.m., septiembre 18, 2005  
Blogger ele said...

gracias por leerme

5:11 a.m., septiembre 18, 2005  
Blogger Jean Georges said...

Déjeme decirle que la foto anterior ciertamente la favorece. Aunque sea azul, verde o roja.

7:30 a.m., septiembre 18, 2005  
Blogger UMA said...

Vine a disculparme por llegar a Barkir unos minutos antes que usted, anoche;)
La pròxima arreglamos y nos vamos juntas, coterrànea! no la tenìa;))
Besazo (en una botella)

10:58 a.m., septiembre 18, 2005  
Blogger bluefile said...

Malcontenta: gracias por atracar en este puerto, espero verte seguido por aquí.

Jean Georges: verá usted que la mayoría de mis fotos me favorecen dado que me gustan los dibujos de muñecas... Me alegro que le gusten mis caracolitos... Los busco lo más parecido a mi persona.

Uma: No tenés de que disculparte, me disculpo yo por ir a tu blog, leerme todo y no dejar saludos...
Haré mi tarea y me alegra que seamos coterráneas... Y sí, iremos tomadas del brazo, riéndonos juntas a Barkir...
Otro beso enbotellado (guarda cuando lo saques que va con burbujas jeje)

6:01 p.m., septiembre 18, 2005  
Blogger blogworkorange said...

Y para un alma rota sólo hay una cura, tiempo.

3:14 p.m., septiembre 27, 2005  
Blogger bluefile said...

Mi querido Dino eso es cierto...
No hay parches para el amor
Nos leemos ;)

3:14 p.m., octubre 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home