viernes, septiembre 23, 2005

Hoy... Te ví

Hoy te ví.
Y se me llenaron de colores las pasillos que vacíos estaban de tu persona, me salí de ese film blanco y negro colgada de tu sonrisa forzada, por los pasos que te duelen cuando venís hacia mí.
Hoy te ví.
Y ví que cuando dolió me miraste y te miré, y nos miramos y nos encontramos buscándonos y nos buscamos encontrándonos. Y ví que tus ojos son grises, pero que brillan cuando te hallás en los míos.
Hoy te ví.
Y me ofreciste de tus honey lemon lyptus, para saber a tu sabor, para ese beso que no se encuentra como nuestras miradas, y te regalé un medallón de menta para que sintieras, en su hálito refrescante, mi presencia.
Hoy te ví.
Y nos encontramos.

PD1: Recibí hoy su e mail que dice "Gracias Giselle. Realmente no estoy mejor. Espero el fin de semana se pase un poco el dolor."
PD2: Hay dos muy buenos poemas que quiero linkear que del lunes a está parte me representan bastante uno de la amiga
Uma y otro de Ligustrino Campana a los que agradezco mucho el préstamo.

12 Playas perdidas o encontradas

Blogger UMA said...

Un gusto estar en su paladar de playas encontradas y /o perdidas, yo me hallo siempre en las primeras, ya sabe bluefile...amerita honney anque puedo tranquilamente y hasta gustosamente bocadito de menta, ya sabe el amor gusta de todos los matices...siempre a veces y depende con quien:)

Hermoso post y bienaventurado mail...en mi casilla no abundan...me dedicarè a darle de comer al perro que nunca tuve...al que està por nacer...a mi me lleva presa el Greenpeace sin carnet:)
Ya nos veremos por ahì. Ojo con peca (roja, si creame, roja), recuerde y si es con absolut, definitivamente sono io:)
Me lleva la corriente hoy, alarma meteorològica en la costa atlàntica, but...no lo cambiò por nada...a mì me arrastrarìa Rita, y las 4 màs que vengan...soy muy vulnerable, mañana nos vemos:)

Besazo acuàtico:))

2:23 a.m., septiembre 24, 2005  
Blogger RAYDIGON said...

Que bonito "Tu hoy...Te vi"

Bravo !!!!

Besos

5:07 a.m., septiembre 24, 2005  
Blogger Ligustrino Campana said...

Hoy quiero que mis manos destruyan los puentes. Al demonios con los puentes, ¿quién los quiere? Yo no quiero tener puentes ni ríos, quiero que seamos Uno y en un mismo lado. Así a veces pasa y no hay manera de que las distancias se acorten. Salú y más dinamita.

4:16 a.m., septiembre 25, 2005  
Blogger RAYDIGON said...

¿Adonde andas Blue?...
Besitos

7:44 p.m., septiembre 26, 2005  
Blogger UMA said...

Si! dònde andàs!! la primavera ya te lleva afuera?, si que se està poniendo bonito:)
Mil besos, blue, disfrutemos!
Nos estamos viendo.

9:00 a.m., septiembre 27, 2005  
Blogger RAYDIGON said...

No me preocupes, ya ven...

Beso

9:30 p.m., septiembre 27, 2005  
Blogger Eva said...

honey lemon lyptus :) me encanta leerte Besos

3:21 a.m., septiembre 28, 2005  
Blogger bluefile said...

lindos amigos disculpen la demora y la falta de atención es que no tengo internet en casa ya que se me cayó el sistema :(
en cuanto se arregle les contesto, se supone que entre hoy a la noche y mañana...
Besos a todos, ya iré a saludarlos a sus rincones... ;)

9:05 p.m., septiembre 28, 2005  
Blogger pablob said...

Afortunado ese ser que en tí produce arco iris. Pasé a darte las gracias por las brisas tibias que dejaste en mi blog, muy oportunas por estos lares matizados con tardes de lluvia.
Un abrazo.

11:09 p.m., septiembre 28, 2005  
Blogger Lizzie González said...

honey lemon lyptus!!!!! si jaja le diste un sabor a realidad estupendo.

5:20 p.m., octubre 04, 2005  
Blogger bluefile said...

Uma: me parece que el Rita me llevó a mí y me ha costado volver a esta playa pero aquí estoy y más que agradecida por su muestra de cariño y su companía... Pasaré por sus playas para ver como anduvo.
Caricias de sol, de las que escasean para mañana jueves ;)

Radygon: Gracias por venir.Ahí voy a tu casita de noticias...
Saludos mojados

Ligustrino:ha sabido resumir lo que siento en una frase "quiero que seamos Uno y en un mismo lado. Magistral de su parte y se le agradece la dinamita, tengo murallas y torres gemelas que derribar para llegar a mi amado. Un Abrazo con olorcito a algas y a sal.

Radygon: Se piden las disculpas del caso, me tragaron los libros de Historia Argentina y sobreviví luego de pelearme con Rosas ;)

Uma: La primavera no me ha llevado afuera sino adentro, bien adentro de los libros de mis exámenes :( Ya vine y la primavera por ahora se quedó en stand by como verán en el nuevo post.

Radygon: no se preocupe, este es mi lugar favorito no voya dejarlo mucho tiempo solito... Gracias por los cariñitos, nunca están de más y a veces faltan...

Media verónica: También disfruto de tu lectura, voy para allá, he tomado una manzana prestada y verás para que la estoy usando...

Pabloprensa: en realidad ni siquiera él sabe que produce arcoiris en mi vida... Ojalá al menos lo sospeche. Espero llegar a saludar a tu blog y dejarte más brisas

Lizzie: Beso para esa estrellita en tu vientre y sí la realidad sabe rico a veces y otras veces no... Vos seguramente estás oliendo/ sabiendo a fresas... Es el amor en los poros... Beso amiga

Gracias por la espera,recibo reclamos, atiendo por este lugar aunque vaya atrasada...

1:04 a.m., octubre 06, 2005  
Blogger RAYDIGON said...

BLUE

Gracias por atender esta casita de amor, no faltes mas...

Besos

5:08 a.m., octubre 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home