miércoles, marzo 23, 2005

Acróstico (para una amigo)

R ecuerdos que tristes o alegres estrechan mi alma
I ncondicionalmente están conmigo en cada paso
C rucial de mi vida, sintiéndolos caminar sin un ocaso
A rdientemente esperan el descanso soñado
R ompiendo así con la rutina de estar en el pasado
D eseando vivir libres de agonías y melancolías en un
O asis de esperanza y entusiasmo.

A uténtico es el sentimiento de sincerarme con mi presente
R esguardo oculto de mis ansias eternas que
J uveniles esperan la caída de este ayer prolongado
O ceano de congojas inexplicables por mí
N aciente está el ahora y el futuro en mi camino
A ndariega soy, del sendero de mi dicha.

Cuando se lo entregué a la persona que forma su nombre con las primeras letras, del que ya me han preguntado en varias ocasiones si es mi fuente de inspiración y me he cansado de repetir que no que abré escrito dos o tres cosas pensando en él...
Bueno cuando se lo entregué lo único que hizo fue mirarme y decir ajá...
Yo me pregunto lo habrá entendido...
Acá les voy a dejar también la imagen de lo que me escribió luego de haber leído el poema en cuestión...

13 Playas perdidas o encontradas

Blogger **§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** said...

me encanto gi!!! El acrostico está excelente...en cuanto a esa firmita, la verdad sin palabras, es lo más!!! Que lindo que alguien te agradezca y te desee la felicidad....comunmente decimos de todo...pero nunca Se feliz!!!!....La verdad me mato! Ademas yo quisiera una de esas con letra clara, no como la mia que no se entiende ni mierd** lo que dice jejejjejeje

2:17 a.m., marzo 24, 2005  
Blogger bluefile said...

Si cuando ando con el ánimo bajo le echo un ojo a este autógrafo y ayuda...
Aunque pareciera una orden:
Sé Feliz
hmmm no sé...
Y no hay que llevar marcadores gruesos por que el caballero hace letra grande y luego no se le entiende...
La próx. Cris seguro que se le va a entender!!!

11:34 a.m., marzo 24, 2005  
Blogger YOMIMOSOY said...

bueno...quisiera decirte algo lindo sobre este tipo...pero la verdad es que me cae super mal...para el orto!!
respeto tus gustos, por eso no te detallo mis pareceres sobre EL.

(ojo donde lo pones)?!?...no entendi, a veces soy medio lento.

me estoy yendo a santo domingo el 31 de marzo, hasta el 15 de abril, ojala lo tuyo sea despues de eso, seria demasiado perdernos otra oportunidad de conocernos!!

besos

7:23 p.m., marzo 24, 2005  
Anonymous Anónimo said...

que bueno lo que dijo, espero que puedas obedecerle, es un muy buen imperativo. Espero que estes bien, saludos a Hugo Paulo.

11:35 p.m., marzo 25, 2005  
Blogger bluefile said...

Ernest ya veo que la tercera es la vencida... Pues viajo en el primer fin de semana de Abril jajjajaj
Me rio por que se ve que se complicaron las cosas para que nos conozcamos... Igual de Sto Domingo me traes algo una pulserita de esas que venden en la calle algo que sea de allá pequeño simbólico... SI??
Con respecto al beso claro hombre ojo donde lo ponés que andabas como muy soñador en tu blog ( en ese contexto un beso puede ir a parar a cualquier lado!!! VEASE IMpublicable ).
Ernest entiendo que no te guste Arjona... Eso es lo lindo de las relaciones humanas: si nos gustará todo lo mismo que aburrida sería la vida!!!
beso G!

10:21 a.m., marzo 26, 2005  
Blogger bluefile said...

ay Rita nena bella...
Ojalá que un día puedas usarla... Me alegro que te haya gustado y en el fondo aunque este acróstico lleva el nombre del R.A. estoy hablando de mí... Hay momentos en la vida en el que uno se aferra a ciertas cosas y en ese momento en particular me aferré a esta personita y a su trabajo... Hoy puedo decir que no lo necesito como antes pero me quedó dentro mucho afecto por el recuerdo de lo que fue para mí... Por eso siempre digo que lo he elegido como unas de esas constantes en la vida (gracias a Dios tengo varias y son todas excelentes personas)...
mua nena bella!!!

10:34 a.m., marzo 26, 2005  
Blogger bluefile said...

Paulo como estás hace tiempo que no nos encontramos...
jajajaja siento dos cositas con respecto a la fracesita "Sé feliz"
una no me gustan que me den órdenes en ningun sentido y me niego a acatarlas y por el otro lado siento que fue una expresión de deseo que se transformó en una orden...
OK jefecito voy ha hacerlo, voy a ser feliz...

10:39 a.m., marzo 26, 2005  
Blogger YOMIMOSOY said...

bueno...ese beso ya es MIO, y lo pongo donde YO quiera!!

5:09 p.m., marzo 26, 2005  
Blogger bluefile said...

Ponelo donde quieras...
Pero me vas atraere algo de Sto Domingo???
Beso con destino seguro a la mejilla... G!

8:32 p.m., marzo 26, 2005  
Blogger YOMIMOSOY said...

claro que te traere algo!!
vere si me puedo juntar con rita, a ver que te manda ella...
bueno, me quedo con este besito en la mejilla, el otro, de destino incierto, a lo mejor hizo algun tipo de recorrido claro/obscuro de esos que me gustan a mi.

besos (ponelos donde queras!)

10:36 a.m., marzo 27, 2005  
Blogger Lizzie González said...

la verdad es que no soy amante de los acróstico...ni de Arjona...así que lo copié y lo pegué en Word...lo desordené (para no ver el nombre) y ahora te digo.....que está muy lindo jajajaj perdona mi sinceridad!!!
y lo de ser feliz.....creo que todos nos olvidamos a veces de eso.....ese debería ser un lema de vida.

6:30 p.m., abril 01, 2005  
Anonymous Anónimo said...

pss..yo qiero0 qe me dighann:D
qe hago si estoy enamorada de uno
de mis mejores amigoS :D
qe puedo0 hacer:D ami me dijo un amigo qe el me qeriia:d y yo tambn lo qiero pero a el le da pena decirme qe ago ?
ayudenmee:D
me pueden dar consejos por MSN

pikosa_209@hotmail.com



bueno adios



ayudenmee

2:43 a.m., junio 22, 2008  
Anonymous Anónimo said...

pss miren...
del amigo qe estoy enamoradaa:d
un dia llego a poner...en una libretha
y una camisa
su nombre y el mio
y `pss todos me dicen
qe mem qiere
pero yo no se la netaa
ps esspero0
y me ayuden




a y otraa cosa:D
ayudenme hacer 2 acrosticos uno
con el nombre
de
LuIs ManUeL
IvaN ALfOnSO


porfavo0t:d


adio0s




adios



aqi yo0p _:D

2:47 a.m., junio 22, 2008  

Publicar un comentario

<< Home