sábado, marzo 19, 2005

Ella (cuento)


Ella se sienta y mira al vacio. No es un vacio en realidad, sino es un conjunto de sucesos e historias que al no tener sentido ni congruencia generan un vacio. Dónde está el vacio? No está ahí, ni allí ni aquí. Solamente, está. Simplemente, es. Es un adentro y al mismo tiempo un afuera; es solo de ella, También es de nadie. Por momentos palpable como la superficie de una mesa y, en otro instante, tan sútil como el humo de un cigarrillo. Tan vívidos que parecen hablarle y tan irreales como los sueños de todas sus noches.
Ella se sienta y los mira. Los ve pasar todo el tiempo a su lado, pero no están con ella, están dentro de ella. Adentro y afuera. Quiere dejarlo ir. Quiere que ese vacio, vacio lleno de recuerdos, sea ocupado por un nuevo todo. Un todo que surge del vacio. Un todo que esta dentro de ella, en algún lugar. Un algo diferente... Todo... Todo contenido en el vacio.
Ella se para y lo mira. Camina dos pasos. Ve el vacio, siente el vacio y se despide. Deja el vacio para otro, otra, que lo necesita para conocer el todo. Deja el vacio. Deja fluir el todo...
Ella se va.

Marzo 20 de 2001

6 Playas perdidas o encontradas

Blogger **§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** said...

Me encanto!!! Que bueno que te animaste con un cuento!!! La verdad muy bueno!(Claro solo yo soy una best seller ajaja)Ay Gi...tantas veces siento vacio...vacio..y más vacio...que feo no? estare vieja o sere una depresiva?? En fin....congratulations mi Gi querida!!!

11:55 p.m., marzo 20, 2005  
Blogger Lizzie González said...

muy lindo, me encantó esta parte: "vacio lleno de recuerdos"

9:58 a.m., marzo 21, 2005  
Blogger YOMIMOSOY said...

queda clarisimo G!!
siempre hay alternativas, es cuestion de perder el miedo. (espero no haber ido demasiado lejos)

vives en una linda ciudad, de atmosfera muy agradable y relajada, gente bella (eso parece ser un problema nacional!). que pena que no pudimos coincidir, ya abra otras oportunidades!
cuando vuelvas por baires contactame, tengo muchas ganas de conocerte y charlar.

besos

10:43 a.m., marzo 21, 2005  
Blogger bluefile said...

Gracias cris TQM y lo sábes...
Me gustó escribirlo en su momento y ahora me gusta compartirlo...
Me alegro que te haya gustado, lizzie!!!!
Ernest:
ya que tuvimos desencuentros...
a buenos aires voy en un par de semanas y por supuesto que nos vamos a ver ... yo tambien me que de con ganas de hablar con vos... jjajaja me caiste rebien por telefono!!!un beso

4:17 p.m., marzo 21, 2005  
Blogger bluefile said...

Rita gracias !!!!
se te quiere (eso ya lo sabes no?)
muac bella y me alegro que te guste...

10:42 a.m., marzo 26, 2005  
Blogger Encerezada said...

Dice Bennedeti que la memoria está llena de olvido, yo creo que el vacío está lleno de vacuidad, que el vacío está repleto de fracturas, amontonado con grietas, hasta la madre de abismos y huecos!!

Me gustó mucho tu cuento

2:50 p.m., abril 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home