viernes, febrero 25, 2005

Te regalo

Te regalo un deseo en una caja vacía
para que se rebalse con nuestro intenso amor.
Te regalo las luces de un nuevo día
para que tus ojos morenos brillen
acompañando al sol con ese raro fulgor,
mezcla de sentimientos y anhelos
que hacen palpitar mi corazón.

Te regalo la decencia de ser la más sincera
con palabras para iluminar tu alma,
con la pasión que nos enciende y nos arrastra
por tenebrozos y oscuros pasadizos
solo con entradas y sin salidas
solo con abrazos y millares de caricias
solo con suspiros y tantas otras delicias...

Te regalo el invierno de nuestra lejanía
que enciende en mi corazón la esperanza de tu venida,
el deseo incontenible de necesitarte cerca
sin tener que recurrir a las fotografías
ya que las fotografías de tu alma
sólo se ven a través del alma mía.

8 Playas perdidas o encontradas

Anonymous Anónimo said...

Es algo que escribiste para ese angel que aparece en tus sueños, verdad, o acaso arjona forma parte de tus fantasías, porque no creo que la rutina te inspire para esas cosas, como vos me dijiste una vez la melancolia puede enamorar mujeres, te digo que tu melancolía puede enamorar hombres. Un beso.
Paulo

7:07 p.m., febrero 25, 2005  
Blogger bluefile said...

paulo
este lo escribí hace un tiempo y le cambié varias cosas hoy...
No es para ninguno de los dos...
Lo de la fotografía que puede asimilarse por el guate es la idea de alguién que está pero no... conmigo.
Gracias por lo de la melancolía es raro soy generalmente alegre ...
Si supiese que es lo que les gusta a los hombres... sería más fácil ...no?

9:54 p.m., febrero 25, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Yo regalo una "amistad" q se da a traves de la distancia, esa que te alcanza cuando te sientes solo y ahi estan y no se van,regalo los momentos de felicidad y comparto los de tristeza, te regalo estas letras que ahora escribo simplemente por el gusto de hacerlo te regalo un beso y una amistad como dicen por ahi apesar te la distancia.
oskar

10:54 p.m., febrero 25, 2005  
Blogger bluefile said...

oskar
gracias por el regalo de tu amistad ...
Vos sabés lo que te quiero...
Cuidate Y garcias por tus regalos...
Te regalo la posibilidad de compartir lo que nos gusta y lo que tal vez no nos agrada ...
Eso es la amistad
G!

11:12 p.m., febrero 25, 2005  
Blogger **§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** said...

Me gusto tu blogg Bluefile...de verdad está bien bonito!!!A ver cuando visitas el mio...besotes

3:15 p.m., marzo 07, 2005  
Blogger bluefile said...

Santo Pecadillo
ya pase por tu blog y me ha gustado .... is very nice !!!
te he puesto entre mis favoritos...

12:32 p.m., marzo 12, 2005  
Blogger bluefile said...

gracias rith!!!
es cierto una ama y le regala todo:
primero lo posible, luego lo imposible y después lo inimaginable!!!
Pero como decía mi querida abuela, consejo sabio que me dió cuando estaba embarazada, el hombre debe amar más a la mujer que ella al hombre por que el hombre cuando ama da mucho pero la mujer da todo...
Y tenía razón la abuela!!!

12:43 p.m., marzo 12, 2005  
Blogger yole said...

Tus regalos son deseables y haces que la distancia se acorte.

Saludos nuevos.

2:43 a.m., septiembre 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home