jueves, febrero 17, 2005

no me lo creo ... yo usando un diario...


Ahora que lo pienso es la primera vez que hago uso de un diario... Será que nunca tuve uno por que en realidad nunca sentí la necesidad de usarlo...
Ahora no sé que es lo que pasa pero lo que sí se es que a veces necesito mantener este monólogo entretenido conmigo misma por que yo conmigo me siento comoda y en realidad por momentos no siento necesitar a nadie más que a mí cuando sé que en el fondo soy mucho más sociable de lo que debería por que a veces no quiero mirara adentro....
Es que seguro se me pudre la vaina si me miro y veo todo lo que anda mal....
Me gusto esto y espero no hacerme adicta a mis propias palabras por que lo que haría sería encerrarme en mí misma y no me sirve....
Mierda que me gusta escribir sobre mí... estoy un tanto egocéntrica hoy ...

1 Playas perdidas o encontradas

Blogger bluefile said...

pues rita es verdad te hacés adicta a todo este asuntyo de tener un espacio de libertad en el que pueda uno decir lo que le esta jodiendo y alegrando la vida ...
un gusto verte por aquí...

11:16 a.m., febrero 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home