viernes, mayo 16, 2014

Escondida

Buenos Aires me voy, descuartizada
dejándote pedazos de mí
en estas calles trasnochadas.
Buenos Aires me voy, resilente
sintiéndote en las horas que de mí
se escabullen inexorablemente.
Te dejo mis amores
algunos sueños y muchos temores,
te dejo el tiempo que se fue
viajando de bondi en bondi.
Te dejo amigos que esperan
familia que extraña,
amores que olvidan
viajeros que anidas.
Te dejo dos gloriosos versos
en una servilleta perdida,
un poema que aún no escribo
cincuenta palabras no dichas.
Te dejo un sobre sin remitente
dos noches pletóricas de magia,
sesenta y cuatro fotos que guarda mi mente
cuatro caminatas en la madrugada.
Buenos Aires me voy, encendida
escondiéndote en mí
escondiéndome en tí
pa quedarme por siempre
en tus calles perdida.

2 Playas perdidas o encontradas

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

La añoranza sentido o sentimiento de nuestra vida, siempre nos acompañan, fluctuante como las mareas entre subidas y bajadas.
Gracias por estar.
Bs.

5:37 p.m., junio 01, 2014  
Blogger bluefile said...

Mi querido Igna es cierto, fluctúan los recuerdos y los sentimientos al compás del tiempo.. Permanezco en esas aguas, dejándome mecer por la marea.
Gracias por estar tu aún por aquí, tus letras siempre inspiran.
Un gran abrazo

4:02 a.m., junio 05, 2014  

Publicar un comentario

<< Home