domingo, agosto 22, 2010

Reclamo

Quiero hacer una queja,
por un mal que me aqueja.
Un bandido corriente
que me ha puesto demente,
al poner de cabeza
mi mundo con destreza.
El ladino es culpable,
por desquiciado o cobarde,
de andar haciendo alarde
con lo que robó tan afable.
Quiero hacer la denuncia,
de este mal que me acucia.
Pues con gran astucia,
el sospechoso malviviente
haciendo con palabras firuletes
me ha dejado desnuda e inerte.
Mis amores se ha llevado,
mis desamores no ha olvidado,
me esquilmó hasta la ausencia,
me sustrajo la indecencia.
Me quitó todos los recuerdos,
me hurtó un montón de anhelos,
mis batallas se ha escondido,
mis soledades se llevo consigo.
Fulano que con descaro,
sin nada me has dejado,
reclamo lo que te has llevado,
lo que te has hurtado...
Y lo que por tímido,
te has negado.

6 Playas perdidas o encontradas

Blogger ángel said...

Muchas gracias, también por tu comentario en el espacio de poesía donde serás siempre bienvenida. Sigo leyendo.


Saludos...

3:38 p.m., agosto 25, 2010  
Blogger Ais. said...

No puedo creer que haya gente que todavia use la rima... excelente! Me encantó. Ya no me siento sapo de otro pozo :p

Te sigo. Saludos

9:33 p.m., agosto 25, 2010  
Blogger bluefile said...

Angel: Usted, siempre el mismo...
Sigamos meciéndonos al compás de las olas y veremos a dónde nos llevan...
Un abrazo acompasado.

Ais: Aunque en los últimos tiempos anda rimando lo que escribo, en este verso particular, nació para contener un enojo malhabido...
Me gusta la rima por que le otorga música a las palabras... Croemos!
Pasaré a visitarte.
Un abrazo dando saltos

3:22 p.m., agosto 26, 2010  
Blogger MentesSueltas said...

Hola Bluefile, me alegro tu visita...siempre es bueno recibir a los amigos.

Un abrazo inmenso
MentesSueltas

5:57 a.m., agosto 28, 2010  
Anonymous Eva y el sol said...

Pero claro que si ! estoy intentando volver, gracias por tu presencia, lo facilitará...aunque cuesta. Un abrazo enorme !

1:44 p.m., septiembre 02, 2010  
Blogger bluefile said...

Mentes Sueltas: De nada... Es un placer recorrer tus sitios, algunos me aquietan y otros me incitan...
Otro Abrazo Inmenso

Eva y el Sol: De a poco nos iremos encontrándonos en las palabras y los afectos... Y si, cuesta.

Un abrazo acompasado

3:11 p.m., septiembre 02, 2010  

Publicar un comentario

<< Home