miércoles, noviembre 14, 2007

Tiritando

Desde un Polo Sur afectivo te escribo, tratando de develar las incógnitas que desvelan varias lunas y soles haciendo eco en el silencio.

Desde un Polo Sur afectivo te pienso, elucubrando quiméricas explicaciones para un sin sentido sentido que ensordecen a las palabras aglomeradas en manifiesta y muda protesta.

Desde un Polo Sur afectivo te percibo, equiparando el incognoscible sigilo de la ausencia con australes auroras inmateriales, etéreas e ilusorias de sentimientos peregrinos.

Desde un Polo Sur afectivo te espero, abrigando las esperanzas desterradas de permanencias por filibusteros malentendidos que malquistan la presencia en la lejanía.

Desde un Polo Sur afectivo te explicito, tiritando este invierno sureño de mutismo ininteligible que mitiga las pasiones de fusiones aunadas con el fuego del poniente de nuestros cuerpos y almas... Que se muere de congelamiento...

Mon amour pour toi.



A los amigos que han sabido esperar el retorno,
les agradezco infinitamente la paciencia de su presencia silenciosa o apalabrada, retazos luminosos de ustedes que me regalan con su paso...

El reflejo de mi corazón está aquí,
titilando a través de las palabras que escribo, creando un espacio para reencontrarme conmigo cada vez que me pierdo...

Los abrazo con las alas del alma...