viernes, septiembre 22, 2006

Plegaria

Me lleno de vos,
en una insaciable comilona
de encuentros causales,
de regalos endulzados,
de tu voz golosa en la distancia.


Me tatuo la piel con tus sonrisas que me visten el alma tornándola alegremente vólatil e inflamable, que me quitan la calma con los ojos cerrados y abiertos, que me incendian las ganas, la cordura y la espera.

Me desnudo con cada encuentro causal en dónde se cruzan nuestros caminos, en diáfana simultaneidad con el deseo de tu presencia que, inocultablemente palpita en todo mi ser como letrero luminoso ante tu materialidad corpórea.

Me perfumo de tu voz que risueña se cuelga entre mis labios jugueteando con esas ansias de callarte y escucharte a puros besos, quejidos y susurros, convirtiendo mi templanza en inquietud, derritiéndome entera en ansiedad desmedida y aunada en una sola plegaria...

Que se descuelgue un beso de tu boca en mis labios.

The Lake House (Y me identifico con Alex sin duda... )

martes, septiembre 12, 2006

Multicoloreando el alma


Artesanías (Antigua, Guatemala)

Un arco iris multicolor que plasma,
el rojo de la pasión resguardada,
el amarillo de tu presencia soleada,
el negro de los secretos escondidos,
el verde de los sueños esperanzados,
el azul que señala nuestro encuentro.

Un arco iris multicolor se irradia a mi corazón, invade mi mente, cosquillea juguetón con mi alma provocando una feliz neurosis interna colectiva y consensuada.
Un arco iris multicolor que me transporta a la quinta dimensión en el reino del sexto sentido, donde el tiempo no atrasa ni adelanta y los espacios se conforman dibujándose en situaciones.
Un arco iris multicolor que pinta susurros profundos y quedos, que traza sonrisas que duelen, que bosqueja un insomnio que no descansa por el verborrágico diálogo con una luna soñolienta que se rezaga para escuchar mis delirios coloridos.
Un arco iris multicolor que se me instala en todos mis rincones, que llevo conmigo adentro y afuera, que enaltecida me conduce a besar en mi almohada, tu boca dubitativa.

Un arco iris multicolor que trenza sentimientos, ensoñaciones y desvaríos…
Con tu regalo.