sábado, noviembre 26, 2005

No pasa nada, pasa algo, pasa todo


Paradojas de significados y deseos sin cuerpo de expresión pero que se traslucen, quizás, se velan detrás de un "no pasa nada"cuando en realidad pasa todo.







Cuando tus ojos quieren llenarse de mí, cuando el mirarme sería tu perdición, cuando podría leerme en esos bellos días-ojos nublados y algo llovidos, esos momentos se traducen en tus miradas de reojo, hurtándome, hurtándote la posibilidad del encuentro.
Cuando tus manos quieren encontrarse en mí, cuando tu pierna busca el roce con la mía, cuando como imanes nuestros cuerpos se arriman, se atraen, se buscan, esos momentos no se encuentran teniéndonos uno frente al otro, uno al lado del otro quitándonos la opción de hallar ese lugar en el mundo, que sé que tengo y que sé que tienes, en el hueco que deja el hombro con el cuello.
Cuando tu boca se siente tan solitaria como la mía, cuando te muerdes conteniendo lo incontenible pero reprimido al fin, cuando me mirás y te miro la boca queriendo ser el aire que los roza, cuando la proximidad de mis labios a tus oídos te da, y me da vértigo, esos momentos secuestran ocasiones para gastarnos los labios por la distancia de lo no dicho, de lo no hecho pero tan anhelado.

Cuando no pasa nada, pasa algo, pasa todo...
Sólo quisiera que, por esta vez, esos momentos hurtados, quitados y secuestrados se encuentren conmigo y contigo...
Y que se queden un rato, sólo para leerme y leerte en tus ojos mientras buscamos ese lugar en el mundo de tu/mi cuello y nos dejamos llevar por el vértigo...
Para ver si en realidad, no pasa nada.

lunes, noviembre 14, 2005

Una ola me llevó lejos... Y volví nadando...



Antes que nada y después de todo, extrañé pasar por mi blog y pasar por los distintos puertos de los amigos de esta playa...
Lo cierto es que primero me llevó bien lejos la ola de la varicela de mi bomboncito... Y se tardó más de lo planeado y me llevó más tiempo de lo que pensaba y cuando creí que podía volver se me cruzó mi primera ponencia que me llevó a tierras lejanas, a montañas de libros, a idiomas extraños a noches desveladas, aunque no de mis favoritas que son las con música, con amigos, con un buen vino, con buena companía, con mi pc encendida echando una mirada en la vida y sentires de otros que sienten, la más de las veces, conmigo (no necesariamente debe suceder todo al mismo tiempo).
Luego, cuando con alegría volvía a mis andanzas con ganas de traer un poco más de mí a esta playa cuando sucedió lo inevitable me quedé sin Internet (es decir, quedé fuera del mundo conocido y desconocido, por cierto el que más me intriga).
Por eso quería avisar que:

No me secuestraron los extraterrestres, ni me han metido presa por proclamar y cantar a voz de cuello "Acompáñame a estar Solo" en la calle y en las escaleras y pasillos de la UNi, ni me han robado la dignidad acorralandome por la llegada de Bush a Mar del Plata, ni me he perdido en medio de la Cumbre o de la ContraCumbre, ni me ha llevado Chavéz como asesora política...
Solo el M*A*L*D*I*T*O servidor de Internet me ha cortado el servicio por error el 25 de Octubre y recién me lo ha repuesto hace 6 días dado que todo está trastocado por el asuntico este de la visita de los presidentes y los muy inéptos de Speedy no hicieron caso a las quejas consignadas por mí (y no saben lo pesada que me pongo cuando estoy enojada).

Por eso pido disculpas por que se que hay varias respuestas pendientes por acá y les pido que me hagan una plegaria para que le llegué de nuevo la computadora a mi marido, que como se la llevaron por un tiempo está usando la mía y no me deja hacer nada, se ocupa la máquina todo el día y parte de la noche y me quiere borrar mis cosas para hacer espacio...
M*I*E*R*D*A resulta que esta, también es su máquina.
Es bueno volver a esta playa de mi vida...
Gracias por estar ahí aunque no se los vea y solo los lea.